Mandragora - "Souls-Vania" con una pinta fantástica, 17 Abril
18-abr-2025 15:28
|
Tiene pintaza, lo que no me termina de convencer es que metan un arbol de habilidades, pero ya es un tema más personal supongo. Aun así 40€ no los pago. Si lo veo por ahí más barato, le daré unos vicios. |
18-abr-2025 15:38
|
El diseño de los personajes es infantil con movimientos exagerados. Parece un Dark Souls metroidvania con personajes de Fortnite. Vergüenza ajena. |
18-abr-2025 19:01
|
Aqui lo tenemos por 20€ me esta tentando... https://www.kinguin.net/en/category/...oster=1&r=3445 |
18-abr-2025 23:05
| Sí tiene, pero no es lo típico del fácil medio difícil. Al iniciar el juego te sale un cuadro con diferentes parámetros al 100% y si quieres los bajas. |
19-abr-2025 09:46
| En steam las valoraciones empiezan a ser malas. Dicen que el combate es un churro y la exploración mala. No se, creo que va a ser un pufo. Ya no te digo por 40€. Suena al undécimo indie enormemente inflado antes de su lanzamiento. |
19-abr-2025 09:54
| aunque tenga selector de dificultad lo pones en el máximo, que parece que por tener selector de dificultad significa que tenemos que elegir si o si el modo fácil. |
19-abr-2025 17:44
| Ha habido una movida con el eula, que por lo visto recababa datos tuyos y muchas Reviews negativas van por ahí. Se puede rechazar ese eula y puedes jugar igual. El juego está de puta madre, si te gustan los soulslike 2d difícil que decepcione. Llevo unas 8 horas y cada vez me gusta más. Tiene sus cosas, no es perfecto, ya lo comentaré cuando lo termine, pero de pufo nada de nada shur. |
21-abr-2025 18:46
| A mi me está gustando. Es un metroidvania ligerito con viaje rápido. Se puede bajar la dificultad de los parámetros desde un 100% a un 70%. Una forma de democratizar los soulslike. |
23-abr-2025 12:54
| Ligerito? Voy por la mitad del juego y empieza a ser duro avanzar. No sé si es por la clase que he elegido (el equivalente al druida, usando raíces en combate y relámpagos). |
25-abr-2025 11:47
|
A mi me esta molando el juego, aunque le veo un pero que me toca mucho los cojones. Por que los puntos de reaparición estan tan lejos de las peleas contra los bosses? Es que me parece desesperante. Yo por lo menos prefiero que me cueste 200 intentos un boss a que me cueste 10 pero me tenga que recorrer una caminata larga hasta llegar a él, que forma mas absurda de alargar el juego. Y luego no se si estoy haciendo algo mal, pero voy como por la mitad del juego y me he quedado sin ganzúas y el vendedor no tiene tampoco |
25-abr-2025 13:32
|
A mi me esta molando el juego, aunque le veo un pero que me toca mucho los cojones.
Por que los puntos de reaparición estan tan lejos de las peleas contra los bosses? Es que me parece desesperante. Yo por lo menos prefiero que me cueste 200 intentos un boss a que me cueste 10 pero me tenga que recorrer una caminata larga hasta llegar a él, que forma mas absurda de alargar el juego. Y luego no se si estoy haciendo algo mal, pero voy como por la mitad del juego y me he quedado sin ganzúas y el vendedor no tiene tampoco |
25-abr-2025 15:05
|
A mi me esta molando el juego, aunque le veo un pero que me toca mucho los cojones.
Por que los puntos de reaparición estan tan lejos de las peleas contra los bosses? Es que me parece desesperante. Yo por lo menos prefiero que me cueste 200 intentos un boss a que me cueste 10 pero me tenga que recorrer una caminata larga hasta llegar a él, que forma mas absurda de alargar el juego. Y luego no se si estoy haciendo algo mal, pero voy como por la mitad del juego y me he quedado sin ganzúas y el vendedor no tiene tampoco De todas formas, ve marcando en el mapa general cada cofre que dejes sin abrir, eso ayuda bastante a la larga. |
27-abr-2025 18:46
|
Bueno, pues ya lo he terminado. Una experiencia muy redonda y contenida (me duró unas 30 horas) que me ha entretenido de principio a fin. Agradezco a @SuperKillo este hilo, porque no tenía ni idea de su existencia, y gracias al mismo me animé a comprarlo. |
27-abr-2025 19:34
|
Bueno, pues ya lo he terminado. Una experiencia muy redonda y contenida (me duró unas 30 horas) que me ha entretenido de principio a fin.
Agradezco a @SuperKillo este hilo, porque no tenía ni idea de su existencia, y gracias al mismo me animé a comprarlo. Tengo que decir que el juego me ha ido ganando con los días y me ha dejado un buen poso. +Apartado artístico +Historia interesante +Combate +Componente RPG sencillo pero divertido +Variedad de enemigos -Dificultad irregular -Me sobra todo el crafting y recolección -Movilidad muy escriptada dándose situaciones frustrantes -Mapa cutre y mal hecho -Misiones secundarias de puro relleno -Puntos de control (hogueras) mal colocadas, algunas muy juntas y otras muy lejanas -Zonas del "vacío" tediosas Nota final 6/10. |
27-abr-2025 21:04
| Se puede descansar indefinidamente en las hogueras, matar enemigos y subir de nivel rápidamente. Lo que se me hace lioso es el sistema de alternar equipamiento. |
28-abr-2025 10:41
|
Yo lo terminé hace una semana o así, ya comenté mis impresiones en mi hilo de metroidvanias. La verdad que el juego está bastante bien, cumple en todo lo que hace y engancha bastante pero se me queda corto en algunas cosas si lo comparo con otros.
Tengo que decir que el juego me ha ido ganando con los días y me ha dejado un buen poso. +Apartado artístico +Historia interesante +Combate +Componente RPG sencillo pero divertido +Variedad de enemigos -Dificultad irregular -Me sobra todo el crafting y recolección -Movilidad muy escriptada dándose situaciones frustrantes -Mapa cutre y mal hecho -Misiones secundarias de puro relleno -Puntos de control (hogueras) mal colocadas, algunas muy juntas y otras muy lejanas -Zonas del "vacío" tediosas Nota final 6/10. En mi caso, he decidido ser benevolente, y darle un 8 por el intento de innovar en el sistema de crafteo (eso de que tus compañeros de apoyo ganen experiencia, no ha sido demasiado explotado de manera adecuada, y farmeando materiales de enemigos, se suben lo suficientemente rápido al ir elaborando cosas como lingotes e hilos), provenir de un estudio pequeño y por lo que engancha el sistema de combate. Desde luego, estoy plenamente de acuerdo en que el diseño de los puntos de control está dentro de lo peor...Eso de hacerte caminatas hasta cada jefe complicado, era tedioso. Y en que el esfuerzo invertido en crear un mundo interesante por trasfondo, se ve socavado por unas misiones secundarias muy clichés y sencillas. |
02-may-2025 15:29
| Estoy enganchadísimo a este juego. Se pasan las horas volando. Lo del crafteo es un acierto. |
05-dic-2025 23:28
|
Me está pareciendo un juegazo en toda regla No entiendo como no ha tenido mas repercusión Quizá por su precio algo elevado De momento me está encantado |
22-dic-2025 10:12
Lo tengo en mi lista de deseados y hoy he visto que por fin lo han rebajado (en Ps store) junto con otros. Menudo regalo de navidad me voy a dar!
|
29-dic-2025 14:44
| Pues llevaré unas 7 horas y me está gustando mucho. Todavía no he encontrado el gancho (el gaaaaaaaanchoooooo es quien decide quién se va y quien se queda). |