Star Wars Outlaws, sorpresita de un infravalorado

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de CRT
Pero si es una puta basura

Operacion lavado de cara de Ubi por parte de los mismos de siempre,de los que disfrutan muchisimo del juego que la prensa califico como notable,pero la mayoria de jugadores detesta y que si no lo juegas,no lo puedes criticar,ah! tambien les preocupan los despidos en los estudios.

El cuento de nunca acabar,al final del dia,las ventas dictan que juegos/estudios/desarrolladores merecen seguir haciendo juegos y cuales merecen el olvido y la bancarrota.

No me preocupan sus opiniones lo mas minimo porque la verdad se impone sola,sin propaganda,sin subvenciones DEI,ni cuotas de "minorias"(me encanta ese palabro),al final lo que dicta el exito y la calidad(quitando multijugador) son las ventas y el disfrute de los jugadores.
Fiddler
ForoCoches: Usuario
Cita de Saavedra
Yo diría que el problema lo tienen los que quieren convencer a los demás de que algo es bueno habiendo sido ámpliamente criticado y denostado. Sonáis tal que así: "Oye, que la mierda no sabe mal, tienes que probarla". Pues lo dicho, pa ti la mierda, rebaña bien.
Lo que te han dicho antes,estas de psiquiatra
Justin Rivera
ForoCoches: Miembro
A mí me está gustando. Para mí es un juego de 7.5. Se ve que flaquea en algunas cosas (La IA es retrasada mental directamente), pero la compensa por otros lados. No suelo jugar mundos abiertos de Ubi, pero este al ser Star Wars lo probé y no me arrepiento
Oneloops
Acaban de sacar la demo de Star Wars Outlaws para ps5
ReNNoN
majoreros senior
lo tengo en pendientes de comprar pero no me cabe duda de que es un juego que me va a gustar
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Oneloops
hostia pues gracias shur la pongo a descargar
repenta
Cita de Oneloops
Gracias por el aviso Para pc no está la demo no?
Oneloops
Cita de repenta
Gracias por el aviso Para pc no está la demo no?
Acabo de mirar y la demo està para todas las plataformas, pc, ps5 y xbox
Epsilon_
Ni con un palo. Otro mundo genérico con una IA deficiente.
Gormongus
Es una demo de esas que te dejan jugar 3 horas hasta donde llegues
Lwest
Miembro Premium
esperando a pillarlo por menos de 15€ estoy
skyqv
Ubisoft infravalorado, jajajaja.

Tienes que ser trol, me parece muy bien que te guste el juego, pero no se están enterrando en mierda ellos solos por nada.
roly82
Forocochia39
Si eres fan de SW es un sólido 8,5
repenta
Cita de Oneloops
Acabo de mirar y la demo està para todas las plataformas, pc, ps5 y xbox
Muchas gracias
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Oneloops
Gracias, la voy a descargar que me pica la curiosidad.

Cita de SuperTitus
Eeeeh. Relax. Todos no. Este.

El shadow nigga, el origin, el moro mirage, y otros truñazos, todos para ti, progre.
Origins un truño? Q te pires...

Por tus comentarios se deduce que eres un NPC con cero personalidad, que repite lo que dicen otros, nada de criterio propio
Maese Kvothe
Roca de Guía
Cita de Saavedra
No lo juego ni con tu mando, cómete la mierda tú que yo paso.
Qué cosa más tóxica de forero. Hago un favor a la mayoría si pincháis en este enlace https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=827964
Erathan
Cita de roly82
Si eres fan de SW es un sólido 8,5
Soy muy fan de star wars, y no me he terminado el juego. Es aburrido hasta decir basta. La mayoría de misiones están muy mal explicadas, a veces llegaba un momento que no tenía ni putísima idea de que estaba haciendo, por qué? Y para quien.

El juego gráficamente está muy bien. Lo jugué en ultra a 4k y en ese aspecto daba gusto. Pero el mundo abierto a lo Ubisoft no cambia. Aburrido y repetitivo hasta decir basta. El segundo mundo, una ciudad nevada cerrada que no haces más que dar vueltas de un lado para otro y un sigilo que da vergüenza ajena. Un combate soso, que poco a poco desactivas nuevas habilidades pero con esa IA basura, se hace tedioso y aburrido a la larga.

Y misiones de recadero, infiltración marca la gaviota en zonas que se repiten una y otra y otra y otra.

Juego de 5 y lo apruebo con mínima nota porque gráficamente es bueno y artísticamente le han puesto mimo, al igual que el doblaje y las escenas están muy bien hechas pero como juego, un suspenso como una casa.

Sólido 8 es star wars survivors.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Erathan
Soy muy fan de star wars, y no me he terminado el juego. Es aburrido hasta decir basta. La mayoría de misiones están muy mal explicadas, a veces llegaba un momento que no tenía ni putísima idea de que estaba haciendo, por qué? Y para quien.

El juego gráficamente está muy bien. Lo jugué en ultra a 4k y en ese aspecto daba gusto. Pero el mundo abierto a lo Ubisoft no cambia. Aburrido y repetitivo hasta decir basta. El segundo mundo, una ciudad nevada cerrada que no haces más que dar vueltas de un lado para otro y un sigilo que da vergüenza ajena. Un combate soso, que poco a poco desactivas nuevas habilidades pero con esa IA basura, se hace tedioso y aburrido a la larga.

Y misiones de recadero, infiltración marca la gaviota en zonas que se repiten una y otra y otra y otra.

Juego de 5 y lo apruebo con mínima nota porque gráficamente es bueno y artísticamente le han puesto mimo, al igual que el doblaje y las escenas están muy bien hechas pero como juego, un suspenso como una casa.

Sólido 8 es star wars survivors.
No serás tan "fan" cuando precisamente en lo que destaca este juego es en la inmersión en el mundo Star Wars.
Las zonas de Tatooine (con misiones en el interior del palacio de Java), la zona de las factorías de droides de Clone Wars... Es un regalo para los fans de Star Wars.

Entiendo que si no te va el rollo de SW el juego te parezca un poco "meh".
Pero si eres un friki de Star Wars este juego lo disfrutas mas que Llongueras en una peluqueria Wookie.

Es cierto que como juego es un poco regulero: IA mala, misiones un poco repetitivas...
Sin olvidar que hay algunas misiones en las que directamente se les ha ido la olla con la dificultad (mención especial a la última misión de la historia, con el robot, donde tuve que contenerme para no estampar la Rog Ally contra la pared en un par de ocasiones)

Hablado con varios colegas "starwaseros" y todos coincidimos en lo mismo.
Lo mejor del juego sin ninguna duda es la ambientación en el mundo Star Wars. Está MUY lograda.
Napalm_vk
Allè voy
15h le he echado y ya lo he vendido.
Me estaba pareciendo un coñazo terrible.
Akindele
SteveMaister
Cuestión de gustos, pero vamos que a mí me ha parecido una putísima mierda, un Far Cry/Assssins con skin de Star Wars petado de bugs, al menos cuando lo jugué yo, que fue al poco de salir.
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
A mí también me moló, el sistema de facciones, el modo de desbloquear las mejoras, infiltración... no es un juego de 10 desde luego pero tampoco la mierda que se está hablando
Barbaracle
Cita de chicocarrefour
A mí también me moló, el sistema de facciones, el modo de desbloquear las mejoras, infiltración... no es un juego de 10 desde luego pero tampoco la mierda que se está hablando

El problema shur es que hay mucho opinador para el que todos los juegos que no son sobresalientes o históricos(botw, persona 5, rdr2) son una mierda. Ya no existen los juegos simplemente buenos para alguna gente. Solo los goty y por debajo de eso todo es una mierda.
chicocarrefour
ForoMiembros: Coche
Cita de Barbaracle
El problema shur es que hay mucho opinador para el que todos los juegos que no son sobresalientes o históricos(botw, persona 5, rdr2) son una mierda. Ya no existen los juegos simplemente buenos para alguna gente. Solo los goty y por debajo de eso todo es una mierda.
Tal cual shur, por no hablar de las vacas sagradas que saquen lo que saquen es un pepino (Nintendo saca el nuevo Mario Kart a 90€ y la gente aplaude con las orejas porque el autobús tiene NPC´s. AÑO 2025)

"Todo el mundo habla mal de X juego así que es una mierda, no pienso probarlo por las impresiones de otro, pero si ademas yo también lo critico me convierto en un iluminado videojueguil"
Cinetron
Lo dejé por coñazo y feo.
Flint
Vintage
Cita de arelun
Pues me he llevado la sorpresa con este juego, cuando lo empecé las primeras sensaciones fueron raras, no me terminó de convencer, los movimientos, la infiltración/combate y todo en el primer/segundo mundo, todo muy abierto y muy raro el sistema de territorios controlados.

Para mí es un juego que va de menos a más.

Pero cuando fui jugando más y entendiendo el modo de hacer infiltración, gana mucho, tienes que usar tu mascota para hacer distracciones y ataques combinados para que no te detecten, y dan un nuevo modo de hacer infiltración, que rara vez había sido explorado. Ademas el combate cuando evolucionas el arma a distintos tipos, mejora todo muchísimo, ya que tienes variedad para combates, de primeras todo era una mierda, pero al final vas muy cheto.

A nivel de misiones, parece un juego más de ubisoft, y tiene esa parte de mundo abierto con los contratos. Pero está lejos de eso, ya que las primarias y secundarias tochas(aparecen justo debajo de las primarias) son muy top, no son abundantes, expanden la trama, nuevas ubicaciones y cositas muy top. La verdad que se hace muchísimo más ligero que el típico juego de ubisoft.

Después respecto al universo star wars, me ha gustado bastante, expande esa parte, muy muy bien, es como la película de han solo. Tiene bastante mimo al recrear todo lo relacionado con star wars. Y es algo que me gusta más que salvar la galaxia una y otra vez.

Tiene detalles muy bueno, el sistema de aterrizar, ya lo podría haber copiado starfield, que queda muy natural y visualmente atractivo.

Obviamente es un juego ubisoft de mundo abierto, pero mucho mejor llevado y no tan masivo y mimado. Empieza regular el combate e infiltración pero va mejorando mucho.

Se hablo poco del juego, pero me parece un juego muy interesante para disfrutar.

Pd. Depende de los gustos de cada uno, pero puede llegar a ser un juego de 7.5-8.5 fácilmente (si te gusta star wars o los mundos abiertos).

De este juego lo que mas me llama es el tema del universo star wars. Lo tengo previsto pillar en cuanto salga para la switch 2 y viendo lo que cuentas, creo que lo voy a disfrutar bastante.
Barbaracle
Cita de chicocarrefour
Tal cual shur, por no hablar de las vacas sagradas que saquen lo que saquen es un pepino (Nintendo saca el nuevo Mario Kart a 90€ y la gente aplaude con las orejas porque el autobús tiene NPC´s. AÑO 2025)

"Todo el mundo habla mal de X juego así que es una mierda, no pienso probarlo por las impresiones de otro, pero si ademas yo también lo critico me convierto en un iluminado videojueguil"
Así es shur, la gente sigue la corriente de lo que se dice y pocos opinan jugando por sí mismos a los juegos
CarcassVet
Cita de Flint
De este juego lo que mas me llama es el tema del universo star wars. Lo tengo previsto pillar en cuanto salga para la switch 2 y viendo lo que cuentas, creo que lo voy a disfrutar bastante.
Ayer lo pillé shur, me llega el miércoles para NS2. Deseando meterle mano como buen fan de SW que soy.
Flint
Vintage
Cita de CarcassVet
Ayer lo pillé shur, me llega el miércoles para NS2. Deseando meterle mano como buen fan de SW que soy.
Disfrútalo shur!. El mundo de star wars está muy bien hecho y es muy entretenido. No se merece el hate exagerado que se le echó, en mi opinión.
Radu
Yo solo he jugado la demo gratuita de 3 horas para Series X, y lo que he jugado me ha gustado.

Por cierto, no sé como se verá gráficamenre la versión de PC, pero la de Series X se ve realmente bien.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Lo tengo pendiente, a que nivel esta comparado con los Jedi?
← A Videojuegos