Va siendo hora que POKEMON abandone los combates por turnos

Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Lo de la gente que se cree que su verdad es la absoluta es el pan de cada dia estos años...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
malanior
PC gamer.
Para algo ya está la saga Legends, es como pedir al LoL que pongan porterías en competitivo para marcar goles.
Dastan
In vino veritas
Cita de ElGordaco
Te expresas regular pero te he entendido. Eso ya es historia shur.
Yo es que no he jugado a los últimos solo al Arceus y no tiene nada que ver con los de siempre claro.
RowtaL
Honorable miembro Ninja..
eso ya existía es: DIGIMON
prodge
Me flipa la gente que quiere que todos los juegos sean iguales y clones unos de otros... supongo que es lo que tiene que no te gusten los juegos en general, porque lo mejor es disfrutar de diferentes mecánicas y no jugar siempre al mismo juego
Mainliner
Si es lo único bueno de Pokémon
malanior
PC gamer.
Cita de prodge
Me flipa la gente que quiere que todos los juegos sean iguales y clones unos de otros... supongo que es lo que tiene que no te gusten los juegos en general, porque lo mejor es disfrutar de diferentes mecánicas y no jugar siempre al mismo juego

Para eso hay alternativas como Legends, Pokémon es un "Esport" que tiene mil años, no van a cambiar ni un ápice la forma de como se juega como no veo que cambien las cartas.. meterán más cosas, pero darle un giro como el FFXVI ni de broma.
ElGordaco
Cita de Dastan
Yo es que no he jugado a los últimos solo al Arceus y no tiene nada que ver con los de siempre claro.
Pues en los ultimos, Escsrlata Purpura tampoco se usa ya
Franisco
ForoCoches: Usuario
Para algo bueno que tienen los pokemon actuales vas y te lo cargas.
Scott Pilgrim
vs. The World
Yo le estoy dando al Arceus y, sin dejar los turnos, el sistema de combate es muy mejorable. Solo con hacer que cada uno de los botones principales sea para un ataque y no tener que entrar a la opción específica para seleccionar uno ya mejoraría la fluidez de las peleas.

No he jugado al último, también es verdad, quizá lo hayan mejorado.
Abrams
Cita de Pájaro Rojo
Sería tremendamente jodido con tantos pokemons, ataques y animaciones, por lo que un sistema mixto como el del final fantasy remake sería perfecto.
Le estás pidiendo que a los RPG por turnos más jugados y vendidos de la actualidad, abandonen su mercado. Claro que sí.

En Game Freak ya han intentado eso de dividir la franquicia entre juegos casuales y competitivos, y para lo que les ha servido. Los juegos seguirán siendo por turnos.
ruttinger
Game freak no tiene el talento ni las ganas en hacer un juego bueno, sea del género que sea.
Tablas
Ni de coña vaya. Y menos por ese sistema de combate
Clrnzz
Los antiturnos en ruta para intentar joder otra saga.

"Ya es hora que Final Fantasy abandone los turnos" ¿Os acordáis de eso? Yo si. ¿Qué tal Final Fantasy ahora? ¿Qué opináis que una saga nicho de Atlus esté mejor valorada que Final Fantasy actualmente?
Morgect
Tempus fugit
Los jovencitos queréis todo rapidito eh. Que daño está generación de ratas adictas al azúcar
Hammer34
No
allévoy
Muy bien,
Cita de Pájaro Rojo
como si no existieran tropecientos juegos de turnos antes y después de pokemon
Recomiendame juegos por turnos shur
Kroji
Me he acordado de este hilo cuando he visto el Pokémon Presents.

Al final el OP va a ser un visionario
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Kroji
Me he acordado de este hilo cuando he visto el Pokémon Presents.

Al final el OP va a ser un visionario
A los genios siempre se les tacha de locos al principio.
SmartMonkey
Astronauta
Cita de Pájaro Rojo
A los genios siempre se les tacha de locos al principio.
Pero de lo que vimos a un sistema como el de FF remake...
malanior
PC gamer.
Pero esto es un spin off como lo es Legends Arceus.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Vete a jugar al fifa y al call of duty y déjanos en paz.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de malanior
Pero esto es un spin off como lo es Legends Arceus.
Primero con las zonas con pokemons visibles fuera de combate y ahora esto. Van tanteando terreno y se acabará imponiendo. Es el futuro y lo sabéis. Los turnos tienen los días contados.
RX-78-2
ForoCoches: Gundam
Cita de Pájaro Rojo
Primero con las zonas con pokemons visibles fuera de combate y ahora esto. Van tanteando terreno y se acabará imponiendo. Es el futuro y lo sabéis. Los turnos tienen los días contados.
Lo de ver a los pokes fuera de combate es una evolución obvia que no se hacía seguramente por falta de potencia en las consolas. Cambiar el tipo de combate es un cambio muy grande para la franquicia, el otro día vi un hackrom que se jugaban los combates parecido a lo que han hecho en este juego y me pareció un poco raro, pero un cambio divertido y muy diferente a lo normal. Veremos cuando salga el nuevo Leyendas que tal va y si lo añaden a la saga principal, tampoco es algo nuevo teniendo en cuenta que en los de Rescate se juega "parecido".
Tablas
Cita de Pájaro Rojo
Por usuarios como tú los juegos pasilleros necesitan de pintura amarilla y una brújula en pantalla.
malanior
PC gamer.
Cita de Pájaro Rojo

NUNCA, van a cambiar el sistema de 4 ataques con la tabla de debilidades, nunca.
itsN0use
Como spinoff puede ser pero así no.
Aci_
Cita de Arcabuz
Tienes más fe que el Alcoyano.
Es más moral.

Escrito desde Alcoi.
GeorgeOrwell
Gran hermano te vigila
Eso sería un crimen. Dejaría de ser pokemon.
← A Videojuegos