Kia PV5 (2025)
29-dic-2025 18:59
|
Si te refieres a distribución, será modulable en función de la disposición de las filas de asientos, con los delanteros giratorios en opción.
Y en cuanto a diseño, tuve la oportunidad de ver una unidad concept en Alemania, todo muy diáfano, luminoso y lineal, con un volante que se puede "levantar" para dejar espacio ante el conductor. Un saludo. |
29-dic-2025 19:54
|
De momento y aunque sea un proto sin visos de llegar a la serie, la presentación de Kia PV5 WKNDR Concept sí que sirve como ejemplo de aprovechamiento interior para camperizar. https://www.kia.com/us/es/concept-vehicles/wkndr ![]() ![]() ![]()
|
29-dic-2025 20:08
|
De momento y aunque sea un proto sin visos de llegar a la serie, la presentación de Kia PV5 WKNDR Concept sí que sirve como ejemplo de aprovechamiento interior para camperizar.
https://www.kia.com/us/es/concept-vehicles/wkndr ![]() ![]() ![]() ![]() |
29-dic-2025 23:20
|
De momento y aunque sea un proto sin visos de llegar a la serie, la presentación de Kia PV5 WKNDR Concept sí que sirve como ejemplo de aprovechamiento interior para camperizar.
06-ene-2026 14:52
| Me iba a comprar un byd surf para complementar la furgo diesel que tengo, pero creo que la vendo y me pillo este. Muy buena pinta. |
13-ene-2026 09:34
|
Kia PV5 Cargo
Galardonado con un GUINNESS WORLD RECORDS™ por recorrer 693,38 km con una sola recarga con la máxima carga útil Con un récord de 693,38 km recorridos, el Kia PV5 Cargo ha logrado un hito electrizante: la mayor distancia jamás recorrida por una furgoneta eléctrica ligera alimentada por batería con la máxima carga útil con una sola recarga. El Kia PV5 Cargo, parte de nuestra innovadora gama Platform Beyond Vehicle (PBV), recorrió 693,38 km en un circuito de 58 kilómetros, con doce vueltas en total, enfrentándose a semáforos, rotondas y un desnivel de 370 metros en cada vuelta. El viaje, que duró 22 horas y 30 minutos, se realizó en condiciones reales de tráfico y en vías públicas, reflejando las condiciones diarias de las operaciones de reparto y logística. Que sí, que será con unas condiciones de uso favorables y tal, pero es el modelo que ha logrado el record. |
13-ene-2026 11:05
|
A ver, que la prueba no es hacer un viaje, la prueba es hacer "repartos", vamos lo que haría una furgoneta de Amazon, por eso salen las 22h, o lo que vendrían a ser 3 días repartiendo paquetes sin tener que recargar la furgoneta. Por eso también puede hacer 693k sin recargar, porque en autopista ni de coña los hace. |
13-ene-2026 17:24
|
A ver, que la prueba no es hacer un viaje, la prueba es hacer "repartos", vamos lo que haría una furgoneta de Amazon, por eso salen las 22h, o lo que vendrían a ser 3 días repartiendo paquetes sin tener que recargar la furgoneta.
Por eso también puede hacer 693k sin recargar, porque en autopista ni de coña los hace. |
14-ene-2026 20:40
|
17-feb-2026 15:05
|
Yo estoy valorando una, ya tengo varios precios, necesito mucho maletero es de las pocas que me cuadran. La probé en el concesionario y me sorprendió para bien. |
17-feb-2026 22:10
| Algo menos una élite long range con el paquete luxury, aun estoy peleando con el concesionario |
17-feb-2026 22:55
|
Q precios tienes? sin tratar de negociar, tengo presupuestos de una plus de dos concesionarios exactamente el mismo precio, 40,5k. Y la elite (sin luxury ) 42.600, aquí solo un concesionario. De plus había algo de stock, de elite nada. |
18-feb-2026 16:41
|
¿Donde? Me interesa mucho. Me dieron un precio mucho más alto. Podríamos convertir este hilo en el oficial para hablar de la furgo. Probé ayer la plus y me gustó más de los esperado. ¿Se sabe algo sobre el modelo con tercera línea de asientos? Cuantas plazas, si dejaría de ser banqueta y pasa a ser asientos individuales... |
21-feb-2026 23:37
|
El otro día hablé con Kia de mi ciudad y al llamarme me ofrecieron la long range que era la que tenían disponible, se quedaba financiando en 40.000 y algo Mirando la financiación flexible, en 4 años, 15000km al año me salía la cuota a 617 euros o así. Me pareció una burrada pero la verdad que estoy un poco perdido de si es lo habitual a día de hoy… Alguien puede decirme? En un principio me sirve la medium range pero buscaba una cuota mucho mucho menor jaja Alguien me orienta porfavor?? |
21-feb-2026 23:46
|
El otro día hablé con Kia de mi ciudad y al llamarme me ofrecieron la long range que era la que tenían disponible, se quedaba financiando en 40.000 y algo
Mirando la financiación flexible, en 4 años, 15000km al año me salía la cuota a 617 euros o así. Me pareció una burrada pero la verdad que estoy un poco perdido de si es lo habitual a día de hoy… Alguien puede decirme? En un principio me sirve la medium range pero buscaba una cuota mucho mucho menor jaja Alguien me orienta porfavor?? |
Editado: 21-feb-2026 23:50 -
26-feb-2026 20:43
|
La bomba no se puede elegir, pero la long range elite y plus la llevan. Es decir solo no la lleva en el caso de que cojas batería pequeña. 100% confirmado. No aparece en la web, pero en el catalogo que te facilitan los concesionarios (más detallado) aparece claro. Al final ya reservé la mía, a ver cuánto tarda. |
Editado: 26-feb-2026 21:48 -
17-mar-2026 12:05
|
El otro día hablé con Kia de mi ciudad y al llamarme me ofrecieron la long range que era la que tenían disponible, se quedaba financiando en 40.000 y algo
Mirando la financiación flexible, en 4 años, 15000km al año me salía la cuota a 617 euros o así. Me pareció una burrada pero la verdad que estoy un poco perdido de si es lo habitual a día de hoy… Alguien puede decirme? En un principio me sirve la medium range pero buscaba una cuota mucho mucho menor jaja Alguien me orienta porfavor?? |
17-mar-2026 12:10
|
Como opción Camper la veo cojonuda si no te quieres complicar mucho. Tirando de la calefacción del vehículo no consume demasiado y no tienes que instalar calefacción estacionaria En el 12:04 Y sacado de los comentarios : "Para dormir dentro con la calefacción no hace falta dejar el coche encendido. Podeis usar el modo utilidad. Con este modo el coche alimenta la climatización o cualquier otro consumo de corriente desde la batería grande sin tener que tenerlo encendido (que no es lo más eficiente ni lo ideal para estar horas parado) y estando el vehículo apagado con este modo utilidad no corréis el riesgo que se agote la batería de 12V. Desde el menú de la pantalla lo encontrareis" |
Editado: 17-mar-2026 12:14 -
29-mar-2026 21:38
| Hoy la he visto en la calle y me ha llamado la atención así que busqué el hilo. En Google el rango de precios era de 31-38k €. Veo que se quedaron cortos. |
30-mar-2026 05:52
| La mia me la entregaron el viernes, de momento apenas hice 350km con ella, ya sabía su punto fuerte no es la autonomía, apurando mucho mucho más de lo que me siento cómodo se puede rozar 300km en autovía a 120kmh sin tener ningún cuidado con algún aceleron a mas de 130. Se mueve mucho mejor de lo qué puede parecer. Es bastante silenciosa, se escucha el aire en autovia, en curva se comporta bien, lo esperaba mas barco, la suspensión si es algo rebotona en vacio. Hoy voy a tintar las lunas que le hace mucha falta. |