notificaciones app Caixabank
20-feb-2025 20:07
| he hecho una compra con mi tarjeta imagin y me ha notificado en caixabank (tengo las dos apps) de la compra, algo inédito hasta ahora. |
20-feb-2025 20:09
| A mi sólo me notifica Nomina y cuando recibo un bizum.Cuando pago con tarjeta o me pasan un recibo no sale nada, solo tengo la notificación de ApplePay no de la app de la caixa. |
20-feb-2025 20:39
|
Yo también soy funcionario, hay cuenta de colectivos entonces como hace Santander? |
20-feb-2025 20:41
| Sí. Hay condiciones especiales para mi organización. Gente de CaixaBank incluso llegó a dejar las hojas con las condiciones en la sala del café (muy descarado todo, ya lo sé). Y son unas condiciones buenas, a mi parecer. |
20-feb-2025 20:57
|
Pues el próximo día se lo comentaré al gestor, que el via t me venía bien, además si puedo tener aparte de la de Mycard la de debito, que es efectivamente esa amarilla. |
20-feb-2025 21:56
|
Mira, por ejemplo estos son los beneficios de los funcionarios de la Junta de Andalucia. https:// sindicatosaf.es/contenido/19/06_JUN/Caixabank_Beneficios.pdf (quita el espacio para ir a la web). Es un documento ya viejo, pero los descuentos por colectivos existen. Consultad los vuestros. Yo con lo del ViaT estoy encantado. |
20-feb-2025 21:58
| La de débito yo la tengo por mi colectivo. Me la dieron hace muchos años. Depende del colectivo dan unas cosas u otras. Aunque creo que ya no dan la de débito en mi colectivo. Lo del ViaT sí. Pregunta a ver. |
20-feb-2025 22:00
| Yo nunca he pagado las alertas en CaixaBank, ahora bien, deben ser alertas normales y no estás "premium" 😂 |
20-feb-2025 22:12
|
Mira, por ejemplo estos son los beneficios de los funcionarios de la Junta de Andalucia.
https:// sindicatosaf.es/contenido/19/06_JUN/Caixabank_Beneficios.pdf (quita el espacio para ir a la web). Es un documento ya viejo, pero los descuentos por colectivos existen. Consultad los vuestros. Yo con lo del ViaT estoy encantado. De lujo, preguntare a ver que tenemos, muchas gracias |
20-feb-2025 22:13
| De nada. Normalmente, cuanto más grande es el organismo, mejores condiciones dan. Ya nos dirás. |
21-jun-2025 22:03
|
Perdon que reviva Lo has podido resolver? No me llega la notificacion si compro algo, si me pagan la nomina, etc Vamos, ninguna... |
Buenas gente, voy a tener la hipoteca en CaixaBank y me he quedado a cuadros cuando veo que hay que pagar por las notificaciones de la app, es decir, si quiero que me notifique un gasto, transferencias etc..