SAROS, el nuevo juego de Housemarque, creadores de Returnal (2026)
14-feb-2025 07:57
| Sudores fríos recordando el trabajito que me costó sacarle el platino al Returnal. |
14-feb-2025 08:28
| Dia uno cómo returnal, tremendo juegazo que me dejo medio epiléptico y agotado mentalmente. |
14-feb-2025 08:52
| Soy un tremendo manco, pero el Returnal me enganchó de tal manera que no paré hasta sacarle el platino. Es brutal la adrenalina que me hizo segregar ese juego |
28-sep-2025 01:33
|
Pues no queda tanto para que salga jejeje . Que gustazo va a ser , el returnal me pareció maravilloso |
28-sep-2025 07:33
| han aprendido la leccion respecto a poner un machote iberico de prota y no una Karen qe mola pero a la gente no le llama ser una Karen cuarentona. Seguro vende mucho más aunque sea Returnal 2 |
28-sep-2025 08:29
|
un ikaruga 3d con un barbas en escenarios genericos de hacendado pegando saltitos y epilepsia a saco. usando fontos oscuros para contrastar con luces y pensar que estas en una feria... lo siento. en 2025 ya he visto miles de juegos indies iguales de estar saltando y disparando sin parar. pero bueno. con la sequia que tiene sony la gente estara deseando jugarlo hasta que salga el lobezno |
28-sep-2025 08:49
|
un ikaruga 3d con un barbas en escenarios genericos de hacendado pegando saltitos y epilepsia a saco. usando fontos oscuros para contrastar con luces y pensar que estas en una feria... lo siento. en 2025 ya he visto miles de juegos indies iguales de estar saltando y disparando sin parar.
pero bueno. con la sequia que tiene sony la gente estara deseando jugarlo hasta que salga el lobezno ![]()
|
28-sep-2025 09:15
| Pues ojo que yo le veo más carisma a Selene que al indio este que han puesto ahora ... Veremos si luego cambia la cosa |
28-sep-2025 09:24
| Lo que no entiendo es porque no le han puesto returnal 2 en vez de lanzar una nueva ip. |
28-sep-2025 10:22
|
Viendo el trailer del gameplay yo también me he preguntado por qué no lo llamaban Returnal 2. El juego podría pasar perfectamente por una secuela emplazada en otro sitio, visto lo visto. Y esto lo digo a modo de halago y no crítica porque a mi me encantó el juego de Housemarque, me parece un juegazo del copón. A lo que voy, yo creo (desde la barra del bar) que no le han puesto Returnal 2 y han optado por un título nuevo (a pesar de tener muchas similitudes con el primer título) para no ahuyentar a gente que salió decepcionada con el anterior juego o que se alejó de él sin tocarlo por las críticas de los primeros meses que se quejaban de puntos de guardado y demás. A mi me parece que será “más accesible” que el primero y que quieren llegar a más público. Por eso pienso que la decisión de poner otro título es puro marketing para captar a nuevos jugadores y no “asustarlos” |
28-sep-2025 10:33
|
Pero bueno parece que ya aprenden que su target es +90% masculino y que a la gran mayoria nos da muucho palo jugar con una Karen |
28-sep-2025 20:37
|
Yo creo que es precisamente por eso.
Viendo el trailer del gameplay yo también me he preguntado por qué no lo llamaban Returnal 2. El juego podría pasar perfectamente por una secuela emplazada en otro sitio, visto lo visto. Y esto lo digo a modo de halago y no crítica porque a mi me encantó el juego de Housemarque, me parece un juegazo del copón. A lo que voy, yo creo (desde la barra del bar) que no le han puesto Returnal 2 y han optado por un título nuevo (a pesar de tener muchas similitudes con el primer título) para no ahuyentar a gente que salió decepcionada con el anterior juego o que se alejó de él sin tocarlo por las críticas de los primeros meses que se quejaban de puntos de guardado y demás. A mi me parece que será “más accesible” que el primero y que quieren llegar a más público. Por eso pienso que la decisión de poner otro título es puro marketing para captar a nuevos jugadores y no “asustarlos” |
28-sep-2025 20:47
|
un ikaruga 3d con un barbas en escenarios genericos de hacendado pegando saltitos y epilepsia a saco. usando fontos oscuros para contrastar con luces y pensar que estas en una feria... lo siento. en 2025 ya he visto miles de juegos indies iguales de estar saltando y disparando sin parar.
pero bueno. con la sequia que tiene sony la gente estara deseando jugarlo hasta que salga el lobezno |
28-sep-2025 20:48
|
Coooorrecto, el Returnal es un buen juego pero ya te digo que en vez de poner a esa Charo meten a un Kratos de la vida o a un tio normal con barba como ahora y hubiese vendido x3. Lo mismo con el star wars Outlaws, el Yotei ahora...
Pero bueno parece que ya aprenden que su target es +90% masculino y que a la gran mayoria nos da muucho palo jugar con una Karen |
Editado: 29-sep-2025 08:39 -
13-feb-2026 11:49
se viene juegazo. los de Housemarque son muy buenos. deberian darles mas presupuesto.
|

los de Housemarque son muy buenos. deberian darles mas presupuesto.