Os presento la pequeña inversión que acabo de hacer de cara a la altseason

Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de pshulz
de tranquis, acabará pagando
Cita de pshulz
Ni caso, sigue holdeando. Aquí todos te dicen que compres lo que ellos holdean.

Gracias shures

Cita de #DaftPunk
Con su permiso, vaya mierda. Cardano es la única en condiciones

Gracias shur, prefiero este comentario a los que quieren que compre sus mierdas
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Bueno ADA comprastes a .76 o por ahi no?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Soyunjudas

INVERSION INICIAL: 3115 lagartos

6/03/2025: tengo 2735 lagartos, de momento voy perdiendo pero muy tranquilo, el primer mes de embarazo siempre es complicado

en 9 meses saldrá cual niño humano, o un poco antes si me sale sietemesino

Cardano es ponzoña

Shiba y Doge basura para indigentes

Solo Eth se salva.
Soyunjudas
Cita de markburnsred
bueno ada comprastes a .76 o por ahi no?
0,73
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Hemos vuelto a 2021???
BataleonDC
ForoCoches: Miembro
Cita de Soyunjudas
La primera vez que compre bitcoin fue en 2016, vendi en 2017 y no volví hasta 2021, entre lo que he sacado ya y lo que no, si liquidará todo ahora mismo tendria mas de 45k de beneficio. Espero que tu hayas ganado mas, pero no creo que la mayoria que se desliza por aquí pueda decir lo mismo.

No me dedico a buscar esas monedas, ni cuando me las dijo el caramierda las miré, ahora las he mirado y creo que iría aún peor de haberle hecho caso.
Yo entre al mercado en 3000 lo que pasa que era muy joven y no disponia de mucho para invertir. Btc es mas seguro y menos riesgo pero si quieres algo mas con mas riesgo hay que mirar alts. Yo entre lo que perdi, deje de ganar y lo que me hackearon posiblemente se acerque a eso que dices
Soyunjudas
Cita de BataleonDC
Yo entre al mercado en 3000 lo que pasa que era muy joven y no disponia de mucho para invertir. Btc es mas seguro y menos riesgo pero si quieres algo mas con mas riesgo hay que mirar alts. Yo entre lo que perdi, deje de ganar y lo que me hackearon posiblemente se acerque a eso que dices

el maximo riesgo que estoy dispuesto a asumir es el de este tipo de alts

La moneda mas ``rara´´ que tengo es la de BITPANDA que se lllama BEST, para que explote mucho tiene que mejorar bitpanda sobre todo en comisiones, pero ahora esta barata y nunca se sabe.
Soyunjudas
actualizado
Soyunjudas
actualizado
← A Criptomonedas