Es la bolsa americana una burbuja hoy en día?

hetairoi
ذو القرنين
unos puts al spy?
marzelinor
ForoCoches: Miembro
Cita de maxteryo
Lógicamente tengo el revolver lleno en un fondo monetario para cuando haya que disparar

mientras tanto sigo comprando 2 veces al mes con dinero que no necesito
Pues entonces estás fuera. Lógicamente dices, si lleva el MSCI world un +50% de beneficios los dos últimos años ... Mientras sigas esperando la caída ese monetario te está haciendo perder dinero (bueno, no ganarlo)
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marzelinor
Pues entonces estás fuera. Lógicamente dices, si lleva el MSCI world un +50% de beneficios los dos últimos años ... Mientras sigas esperando la caída ese monetario te está haciendo perder dinero (bueno, no ganarlo)
Estoy fuerisima con un 43 % de rentabilidad
caocao
ForoCoches: Usuario
Si, una burbuja que dura 100 años
marzelinor
Cita de maxteryo
Estoy fuerisima con un 43 % de rentabilidad
Imagino que sabes lo que es el coste de oportunidad
maxteryo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marzelinor
Imagino que sabes lo que es el coste de oportunidad
Que sí que si

Q estoy fuera del Mercado
Pistorius
No
Dukdom
Cita de aslong
Me remito a este video que la verdad es que ha materializado de manera bastante precisa mi pensamiento:

La única manera para evitar la ruina creo que es:

Comprar poco a poco
Con un % muy pequeño de tu capital
Diversificar en todo el mundo

Y diversificar no es comprar nasdaq, sp500 y Apple. Eso es una mierda. Diversificar es comprar en todo el mundo, RF, RV, indexados, gestión activa, criptos, oro...

No puede irle mal a todos a la vez. La crisis de la IA del otro día, por ejemplo. Los fondos chinos subiendo como sputniks mientras occidente se hundía... A eso me refiero

Eso, sumado a la posibilidad de hacer alguna aportación extra en bajadas gordas como las del otro día, creo que estarías cubierto. No?
Dukdom
Cita de carcamalisio
Sabes acaso cuantos btc faltan por minar?
1,4 millones
Business
Ya?
puto amo
El puto amo
Cita de Chenterges
Las grandes crisis ciclicas estan ahí.Toca gran crack del 29.
Estamos a 2025, con deuda de paises al limite, pensionistas jubilandose en su pico en 5 años. Todo coincide para explotar.
Hizo el amago con la IA china y Nvidia.
Quien nos dice que no hacen en 2 años un ordenador cuantico de esos que tarda mucho menos en hacer operaciones y mina bitcoin en 10 min? Cuantos millones podria hacer en un dia? Iria el precio a 0. Caos. Miles de inversores pillados.
Hay varios frentes abiertos.
Se os olvida una cosa, no hay patron oro.
La hostia no va a ser de una como el crack del 29, la hostia va a ser viendo que tu dinero no vale nada, desde 2008 llevamos saliendo de la crisis a base de imprimir dinero y deuda, las deudas en algunos casos son ya impagables y se siguen metiendo mas al hoyo.

El ejemplo de lo que va a suceder lo tienes en muchos paises sudamericanos como Argentina o Venezuela.
Darkness
Cita de maxteryo
Lo que esta claro es que se ira al guano tarde o temprano

Lo sabe hasta mi perro
Será en octubre, pero de que año.
Gudu
Cita de maxteryo
No lo digas por mi que llevo invirtiendo años en la gestión pasiva.

Tarde o temprano se ira al guano, 100 % sure

Llegado el momento los tiburones nos comeremos a los pececillos y solo quedara esperar a ver la bolsa en maximos de nuevo
Irse al guano que quiere decir? Caer un 20%? Un 30%?
Gudu
Cita de Dukdom
La única manera para evitar la ruina creo que es:

Comprar poco a poco
Con un % muy pequeño de tu capital
Diversificar en todo el mundo

Y diversificar no es comprar nasdaq, sp500 y Apple. Eso es una mierda. Diversificar es comprar en todo el mundo, RF, RV, indexados, gestión activa, criptos, oro...

No puede irle mal a todos a la vez. La crisis de la IA del otro día, por ejemplo. Los fondos chinos subiendo como sputniks mientras occidente se hundía... A eso me refiero

Eso, sumado a la posibilidad de hacer alguna aportación extra en bajadas gordas como las del otro día, creo que estarías cubierto. No?
Bajada gorda el otro dia???
CibernoX_CTDI
Pues aquí vengo yo a decir que no, que no hay burbuja. Y yo aun diría más, puede haber alguna corrección, pero se aproxima una década brutal. Con la AI hay muchos negocios que van a poder crecer mucho sin aumentar apenas sus gastos en personal porque la productividad se va a disparar, y creo que los márgenes también.

Las grandes empresas se van a volver mucho más productivas.

Ahí dejo mi momento nostradamus. Vienen 10 años brutales.
jorgebarcelona
Nadie se acuerda de la ostia, pero que ostia se dio la bolsa el 11s del 2001
Dukdom
Cita de Gudu
Bajada gorda el otro dia???
No, bajada gorda el COVID
← A InverForo