Memecoins de Solana Potenciales.

Betaboy10
ForoCoches: Miembro
me quedo
Elipse
ForoCoches: Usuario
Para estas cosas lo mejor es que cada vez que alguien descubra o detecte un meme con potencial habra un hilo y así es mas directo todo y mas comodo
aleg
hazuki's boxer
Cita de Alleks
De momento sigo estudiando el mercado y no tengo tanto tiempo como tenia en el ciclo en la red de BSC.

Pero bueno aquí vamos otra vez, quienes me conozcan ya saben de que va el tema, si veo algo interesante lo publicare por aquí.

Luego me curro mas el post.
Estaría súper si los posibles descubrimientos se ponen por aquí y no solo en Telegram ,yo por ejemplo ni lo uso
kreach
Cita de Elipse
Para estas cosas lo mejor es que cada vez que alguien descubra o detecte un meme con potencial habra un hilo y así es mas directo todo y mas comodo
Cita de aleg
Estaría súper si los posibles descubrimientos se ponen por aquí y no solo en Telegram ,yo por ejemplo ni lo uso

Si son memes de bajo MC no tiene sentido publicarlo aqui porque cuando el lo publique tu lo leas y entres ha vendido todo el mundo y te has quedado solo... Si no es algo a "largo plazo" no tiene sentido, tiene que ser via telegram o discord para que tengas el bot listo y compres en 1 click
Gaultier
Aparte de canal de tg y tal, si puedes comentar cómo buscar las memes, en qué fijarse, herramientas a usar y tal, nos vendría muy bien a los novatos en este mundillo, así vamos aprendiendo y, quizás, hasta echar un cable en algún momento.
Card Voiello
Mi miembro
Pillo sitio, me interesa entrar al tg!
Alleks
Cita de Elipse
Las memes de solanas mas del 50% mueren a los 60 segundos de ser graduadas de pump.fun (que dan tiempo para hacer un x2-x3 rápido) son calls bastante rápidas las que se tienen que dar, no puedo hacerlo básicamente publicando en el foro.
← A Criptomonedas