Cetelem no me devuelve mi pasta

Gudu
ForoCoches: Miembro
Cita de panzaburro
Si los procesos monitorios se pueden aplicar a cosas como cetelem, que entiendo que si, no pierdas tiempo. Inicias el proceso monitorio y te sientas a esperar que le cuenten las películas que quieran al juez, ahí ya no valdrán excusas de claves ni chorradas.

Son gratis o extremadamente baratos (depende de la cantidad a reclamar) y se resuelven relativamente rápido. En caso de negativa entonces ya si te tocaría demandar, pero es rídiculo que con tu descripción, se puedan negar a nada, el juez te los pone firme rápido.

https://sedejudicial.justicia.es/-/p...to-monitorio-1
Estas muy equivocado
Chenterges
Cita de Tukson
-Número de miembros en la familia.-Actividad profesional de cada uno de ellos.
-Puesto de la cónyuge.
-Empresa en la que trabaja.
-Salario de la cónyuge.
Etc, etc...
Absolutamente inoportunas, impertinentes e intolerables para una financiación de 1500€.
Esas empresas no solo ofrecen financiaciones, quieren datos para el futuro abrasar con “ofertas” para el resto de familia.

Me pasó con bankinter finance.
Aunque no preguntaron tanto y era mas cantidad (seguramente quien financie 1500 tenga mas riesgo)
Pero nos llaman cada mes y medio ofreciendo tarjetas de credito para completar, al tener nuestros datos.
Lo hice igualmente porque eran 10k al 0% y merece la pena el tener que decir “no gracias” cada mes.
panzaburro
Cita de Gudu
Estas muy equivocado

Por eso empieza con un si, condicional.

¿En que parte?
Fermax
Cita de benderodrigues
A ver, el interés prometido te lo dan, lo que no te dejan es sacar la pasta con facilidad, siendo que lo sacas de una cuenta corriente. Si no te corre prisa como a mi, lo puedes sacar de 10.000 en 10.000
Estos funcionan como el puto culo.El intereses prometido no lo están dando desde diciembre.El que este pensando abrir cuenta con ellos que se lo piense.
benderodrigues
Cita de Fermax
Estos funcionan como el puto culo.El intereses prometido no lo están dando desde diciembre.El que este pensando abrir cuenta con ellos que se lo piense.
Al parecer el fallo debe estar en Raisin, no en Cetelem. A mi me lo han abonado. Lo que no hacen es dar facilidades para llevartelo. Hoy me he vuelto a cambiar de contraseña ya que me vuelve a dar error, y he sacado otros 10.000 así hasta quedar en cero. Ya paso de perder mi tiempo al teléfono para que no me te solucionen nada.
Vamos, que se despreocupan del cliente, si dan problemas estás jodido.
macrozoid
Inquieto.
Yo hago transferencias de más de 10 y 20 y 30 y 40 mil, sin problema. Una llamada y a los 30 minutos tengo disponible nuevo límite. Yo veo bien todo lo que sea seguridad. Cetelem tiene sus normas, si no te gustan, será por bancos...
Fermax
Cita de benderodrigues
Al parecer el fallo debe estar en Raisin, no en Cetelem. A mi me lo han abonado. Lo que no hacen es dar facilidades para llevartelo. Hoy me he vuelto a cambiar de contraseña ya que me vuelve a dar error, y he sacado otros 10.000 así hasta quedar en cero. Ya paso de perder mi tiempo al teléfono para que no me te solucionen nada.
Vamos, que se despreocupan del cliente, si dan problemas estás jodido.
Y en Raisin dicen que el fallo es de Cetelem.
dimker
Tiene sentido, solo he oído peste de los usureros de Cetelem. Gracias por compartir y ánimo shur
benderodrigues
Cita de macrozoid
Yo hago transferencias de más de 10 y 20 y 30 y 40 mil, sin problema. Una llamada y a los 30 minutos tengo disponible nuevo límite. Yo veo bien todo lo que sea seguridad. Cetelem tiene sus normas, si no te gustan, será por bancos...
Cetelem tiene sus normas, pero son los primeros en no cumplirlas. Yo te hablo de mi caso, ya lo he explicado. Efectivamente hay otros bancos, quédate tú en Cetelem.
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de benderodrigues
Cetelem tiene sus normas, pero son los primeros en no cumplirlas. Yo te hablo de mi caso, ya lo he explicado. Efectivamente hay otros bancos, quédate tú en Cetelem.
Mi consejo:
1. Ponle una queja a cetelem exponiendo el caso y que te den referencia de la queja interpuesta. Importante recibir una notificación por algún medio de que se ha realizado.
2. Pasado un mes, si no ha resuelto a tu favor, pon la queja en la CNMV aportando todas las pruebas.

Te solucionarán el problema, asegurado.
benderodrigues
Cita de gymVK
Mi consejo:
1. Ponle una queja a cetelem exponiendo el caso y que te den referencia de la queja interpuesta. Importante recibir una notificación por algún medio de que se ha realizado.
2. Pasado un mes, si no ha resuelto a tu favor, pon la queja en la CNMV aportando todas las pruebas.

Te solucionarán el problema, asegurado.
Gracias shur.Ya he puesto 3 quejas en su web pero no me llega referencia al email, que seguramente me haga falta para presentar otra en el BDE. Por teléfono no las tramitan. Vamos que lo tienen todo bien diseñado. En 10 días contactaré con el BDE, les intentaré joder todo lo que pueda y me dejen.
benderodrigues
Cita de macrozoid
Ves bien que desde que saben que me quiero llevar la pasta, nunca me funcione mi código de firma? Y que tenga que renovarla cada vez que entro a sacar mis 10.000?
macrozoid
Inquieto.
Cita de benderodrigues
Ves bien que desde que saben que me quiero llevar la pasta, nunca me funcione mi código de firma? Y que tenga que renovarla cada vez que entro a sacar mis 10.000?
Pues vaya, yo la tengo con 20e ahora pq han bajado las rentabilidades y no tuve problemas. Mucha suerte.
kienlevio
Yo sigo en cetelem con mi deposito de 3 meses y muy contento. Es el segundo q contrato con ellos. Si te va mal pues vete. Es así de sencillo.
Fermax
Cita de kienlevio
Yo sigo en cetelem con mi deposito de 3 meses y muy contento. Es el segundo q contrato con ellos. Si te va mal pues vete. Es así de sencillo.
El shur está quemado y es comprensible.
A mí los impresentables estos no me ingresan los intereses desde diciembre.Ya les dejé la cuenta a cero.Cuando ingresen intereses cierro y a otra cosa que hay màs opciones.
benderodrigues
Cita de kienlevio
Es lo que intento, pero no me voy a ir sin mi pasta, a lo mejor tú si. O a lo mejor no te has leído el hilo.
kienlevio
Venga deja ya de llorar, tu pasta es tuya y puedes hacer transferencias desde tu app de 10k al día o 20k si son inmediatas. No me creo tu cuento.
Montecarmelo
personita
Te dejan sacar 10K si lo que tienes en la cuenta son 10001€. Como tengas justo 10K solamente te dejan sacar 9999€. Que me lo expliquen
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Montecarmelo
A mí me gustaría saber por qué si yo tengo en la cuenta de Cetelem 10000€, por su santo papo solamente puedo sacar 9999€.Si posteriormente cancelo la cuenta, ¿me devuelven ese euro o es el impuesto revolucionario?
Cita de Montecarmelo
Te dejan sacar 10K si lo que tienes en la cuenta son 10001€. Como tengas justo 10K solamente te dejan sacar 9999€. Que me lo expliquen
Me parece que eso solo te pasa a ti, yo la he dejado a 0 sin problemas.
Montecarmelo
personita
Con la cuenta a través de Raisin? ése es mi caso...
molotom
Made in floro
Llamada para aumentar el límite de inmediatas. En la misma llamada me llega el SMS con el código. En una hora nuevo SMS indicándome que ya puedo realizarla. Transferencia lanzada con límite de 20k sin problemas. Por cierto a mi no me han pedido la clave de acceso, tampoco se la hubiese dado…

Entiendo quel al shur le pueden estar puteando y no lo discuto. Solo expongo mi experiencia.

Si en adelante tengo algún problema con Cetelem refloto el hilo para cambiar de opinión.
jcesarsh
Cita de Montecarmelo
Con la cuenta a través de Raisin? ése es mi caso...
Yo lo tengo con cetelem directamente, no con raisin, con raisin si me suena haber leído lo de 1€, aunque a lo mejor lo que me suena es tu mensaje.
Se supone que el mínimo en cetelem desde raisin eran 1000€, no 1€, así que lo raro es que te hayan dejado sacar todo menos 1€ en vez de todo menos 1000€. Si cierras la cuenta deberían darte el 1€.

Cita de molotom
Llamada para aumentar el límite de inmediatas. En la misma llamada me llega el SMS con el código. En una hora nuevo SMS indicándome que ya puedo realizarla. Transferencia lanzada con límite de 20k sin problemas. Por cierto a mi no me han pedido la clave de acceso, tampoco se la hubiese dado…

Entiendo quel al shur le pueden estar puteando y no lo discuto. Solo expongo mi experiencia.

Si en adelante tengo algún problema con Cetelem refloto el hilo para cambiar de opinión.
Yo también dije que lo que piden es el código del SMS y no la clave de acceso, pero el OP dice que no, que es la de acceso y que le dicen que no es válida. Yo no lo tenia muy reciente y podía estar equivocado, pero si tú lo has hecho hoy…
benderodrigues
Ultimas novedades. Voy sacando de 10k en 10k ya que no me permiten aumentar el limite de transferencias, el dinero desaparece de la cuenta pero tarda en llegar 2-3 a la otra cuenta, cuando en el justificante de la misma sale que tarda 24 horas. Llamo a reclamar y me dicen que es lo normal 2-3 dias, alguna incluso más. Siguen sin llegarme las contestaciones a las múltiples reclamaciones que estoy haciendo.
A los que defienden a Cetelem, tarde o temprano, cuando os queráis llevar la pasta, os la liarán.
Fermax
Cita de jcesarsh
Me parece que eso solo te pasa a ti, yo la he dejado a 0 sin problemas.
Yo la he dejado a cero pero porque no ingresan los intereses desde diciembre.
jcesarsh
Cita de benderodrigues
Ultimas novedades. Voy sacando de 10k en 10k ya que no me permiten aumentar el limite de transferencias, el dinero desaparece de la cuenta pero tarda en llegar 2-3 a la otra cuenta, cuando en el justificante de la misma sale que tarda 24 horas. Llamo a reclamar y me dicen que es lo normal 2-3 dias, alguna incluso más. Siguen sin llegarme las contestaciones a las múltiples reclamaciones que estoy haciendo.
A los que defienden a Cetelem, tarde o temprano, cuando os queráis llevar la pasta, os la liarán.
No lo defendemos, simplemente contamos nuestra experiencia que ha sido muy distinta a la tuya
Yo siempre he sacado con inmediatas, aumentado el límite y siempre me han llegado al momento y nunca he tenido problemas al aumentar el límite. Como ha dicho otro shur, a mi me pedían la clave SMS, no la de acceso, la de acceso nunca me la han pedido.
Pero vamos, que a día de hoy la tengo ya a 0, solo meto dinero para pasarlo de revolut a ing porque de revolut a ing no me las hace inmediatas pero haciendo revolut a cetelem y cetelem a ing si me llegan al momento.

Cita de Fermax
Yo la he dejado a cero pero porque no ingresan los intereses desde diciembre.
Pues parece que justo pagaron ayer, por lo menos a unos cuantos que lo pusieron el el hilo de raisin + cetelem.
Yebornick
Atemporal
Cetelem es una empresa de aprovechados, no es nada nuevo. De crío financié un teléfono a 3 meses de FNAC si no me equivoco y nunca mais. No pasó nada, pero de adulto miro los intereses por 3 meses y me descojono jaja
Fermax
Cita de jcesarsh
No lo defendemos, simplemente contamos nuestra experiencia que ha sido muy distinta a la tuya
Yo siempre he sacado con inmediatas, aumentado el límite y siempre me han llegado al momento y nunca he tenido problemas al aumentar el límite. Como ha dicho otro shur, a mi me pedían la clave SMS, no la de acceso, la de acceso nunca me la han pedido.
Pero vamos, que a día de hoy la tengo ya a 0, solo meto dinero para pasarlo de revolut a ing porque de revolut a ing no me las hace inmediatas pero haciendo revolut a cetelem y cetelem a ing si me llegan al momento.

Pues parece que justo pagaron ayer, por lo menos a unos cuantos que lo pusieron el el hilo de raisin + cetelem.
Banco de mierda para dejarlo a cero
jcesarsh
Cita de Fermax
Banco de mierda para dejarlo a cero
Para mi fue el mejor de 2024, ahora ya no merece la pena.
solidus47
Alguien sabe si te aumentan el límite vale para las instantáneas?? Tiene cojones macho el por culo que dan.
jcesarsh
Cita de solidus47
Alguien sabe si te aumentan el límite vale para las instantáneas?? Tiene cojones macho el por culo que dan.
Supongo que tendrás que especificar si la quieres inmediata, porque el límite de las inmediatas es 20k en vez de 50k.
← A InverForo