Ktm 125 enduro r / smc r 2025

KinoDRD
Croquetunante
Cita de Pollokiller9
Pues yo estoy mirando la smc r 125 como primera moto…

Si te gusta, te cuadra y te quieres dar el capricho, está bien... El problema es que tendrá bastante devaluación la 125 creo.

Como primera moto, yo buscaría alguna supermotard 125 de segunda mano...y cuando te canses de la 125(que puede ser un año o dos) ya te sacas el A2 e inviertes más en la siguiente moto.

Porque si usas la moto de verdad y te gusta...vas a querer más. La 390 ya es otra cosa y puede ser un cacharro muy divertido(yo mismo estoy esperando entrega de mi 390 "enduro"). El problema es que cuestan casi lo mismo la 125 y la 390...pero claro salvo el motor, creo que son la misma moto.

Saludos
Yairu
Roedor enfadado
Acabo de ver una SMC125 en directo, guapísima
PATULECO
ForoCoches: Miembro
Es un cepo, pesa mucho y es muy cara.

A ver cuantas venden...
Loocked.
Cita de Pollokiller9
Pues yo estoy mirando la smc r 125 como primera moto…
Pues ya dirás que precio final te dan
Loocked.
Cita de PATULECO
Es un cepo

Pues como todas las 125 4t de 15 Cv
PATULECO
Cita de Loocked.
Pues como todas las 125 4t de 15 Cv
5.500€ ha dicho el shur que vale. La Rx125 vale 4.400€.

Si aparte de ser un cepo, es cara de cojones, tu diras...
Pollokiller9
Cita de KinoDRD
Si te gusta, te cuadra y te quieres dar el capricho, está bien... El problema es que tendrá bastante devaluación la 125 creo.

Como primera moto, yo buscaría alguna supermotard 125 de segunda mano...y cuando te canses de la 125(que puede ser un año o dos) ya te sacas el A2 e inviertes más en la siguiente moto.

Porque si usas la moto de verdad y te gusta...vas a querer más. La 390 ya es otra cosa y puede ser un cacharro muy divertido(yo mismo estoy esperando entrega de mi 390 "enduro"). El problema es que cuestan casi lo mismo la 125 y la 390...pero claro salvo el motor, creo que son la misma moto.

Saludos
Estaba mirando la aprilia sx125 también, parece que la Ktm es algo mejor.

Pero poca historia, ir a la oficina y salir el fin de semana a pueblos cercanos

Cita de Loocked.
Estoy fuera de España y ya he visto que es algo más barato aquí. Aún así como cogería casco, guantes y demás supongo que en total aún sería algo mejor el precio
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Por mucho que haya perdido la marca, no creo que KTM sea equiparable a la Aprilia. Tanto en marca como en componentes.

Si vamos por el precio, cualquier clon chino de la Aprilia son todavía más baratas.
NewFap
Yo me acabo de comprar la smc 125 R. Me la entregan mañana. A corto plazo no puedo sacarme el carnet y quiero aprender con marchas. Os diré que tal.
PATULECO
Cita de NewFap
Yo me acabo de comprar la smc 125 R. Me la entregan mañana. A corto plazo no puedo sacarme el carnet y quiero aprender con marchas. Os diré que tal.
Una buena presentacion para echarle un vistazo.
correoso
de correr
Cita de NewFap
Para aprender las marchas te hubiera bastado con un rato de moto en un escampado shur

Esta muy guapa, abre un hilo presentándola y tal cuando des el salto al A2 fliparas con la diferencia
Loocked.
Cita de NewFap
¡ Pues enhorabuena hombre !

Me parece de las mejores opciones en 125

Pon fotillos , review y lo que se te ocurra.

Por curiosidad ¿ cuanto mides?
Loocked.
Prueba de la SMC

Loocked.
Loocked.
Parece que solo la prueban los alemanes

Loocked.
Cita de NewFap
@NewFap que tal la motillo???
NewFap
Cita de Loocked.
@NewFap que tal la motillo???
La moto bien, el servicio post venta una mierda. Me la entregaron con el aforador roto o desconfigurado y no me marca el combustible. Voy en constante reserva. Por otro lado el embrague totalmente desajustado y un ruido en el rodamiento de la rueda de atrás que dicen que hasta la revisión de los 1000km no me lo van a mirar. Por lo demás la moto bien. Se notan los 14cv a partir de 6.000rpm. pero no la puedo estirar por estar en rodaje.
Loocked.
Cita de NewFap
La moto bien, el servicio post venta una mierda. Me la entregaron con el aforador roto o desconfigurado y no me marca el combustible. Voy en constante reserva. Por otro lado el embrague totalmente desajustado y un ruido en el rodamiento de la rueda de atrás que dicen que hasta la revisión de los 1000km no me lo van a mirar. Por lo demás la moto bien. Se notan los 14cv a partir de 6.000rpm. pero no la puedo estirar por estar en rodaje.

Pues vaya

Ya dirás cuantos km haces con un depósito en modo rodaje

Ponte algunas fotos y di la altura que tienes.
Conichigua
ForoCoches: Obi Wan
Cita de Loocked.
Abro este post de seguimiento ya que no he encontrado ninguno especifico. Si hay alguno indicadmelo

https://www.ktm.com/es-es/models/dua...5-enduror.html

https://www.ktm.com/es-es/models/sup...-125-smcr.html

Me parece una opción muy interesante para convalidados

A destacar:

SMC:

Peso (sin combustible) 145 kg
Diámetro del disco de freno delantero 320 mm
Diámetro del disco de freno trasero 240 mm
Altura libre al suelo 270 mm
Altura del asiento 860 mm

Enduro:

Peso (sin combustible) 152 kg
Diámetro del disco de freno delantero 285 mm
Diámetro del disco de freno trasero 240 mm
Altura libre al suelo 272 mm
Altura del asiento 890 mm

Ficha técnica
https://www.motoplanete.es/ktm/11058...5/contact.html
KTM 125 Enduro R 2025
Chasis
Marco : malla para tubos de acero al cromo molibdeno
Déposito : 9 litros
Altura del asiento : 890 mm
Distancia entre ejes : 1 475 mm
Peso en seco : 152 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica invertida Ø 43 mm, recorrido : 230 mm
Frenos 1 disco Bybre Ø 285 mm, pinza de 2 pistones
Rueda delantera : 90 / 90 - 21 → Pedir este tipo de llanta
KTM 125 Enduro R 2025 aspectos técnicos
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas , manual - cambio opcional
Secundario por cadena
Tren trasero
Monoamortiguador, recorrido : 230 mm
Ajuste de la precarga
Frenos 1 disco Bybre Ø 240 mm, pinza monopistón
Rueda trasera : 140 / 80 - 21 → Pedir este tipo de llanta
Motor
monocilíndrico , 4 tiempos
Refrigeración : liquido
Inyección Ø 33 mm
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
124,99 cc (Diámetro * carrera: 58 x 47.3 mm)
15 CV a 10 000 r/min
1,30 mkg a 7 750 r/min
Relación peso / potencia : 10.13 kg/CV
Relación peso/par motor : 116.92 kg/mkg
Compresión : 12.6 : 1
Emisiones de CO²: 57 g/km
Opciones / componentes
Asistencia a la frenada : ABS
ABS desconectable
Bluetooth
Interruptor retroiluminado
Embrague antideslizante
Indicador de marcha
Llantas de radios
Toma USB
Tamaño de la pantalla TFT a color: 10,67 cm / 4.2 pulgadas

https://www.motofichas.com/marcas/ktm/125-enduro-r-2025

Una parte ciclo ya conocida
Después de haber llevado la base de la Duke a la 125 SMC R, esta KTM 125 Enduro R 2025 llega como tercer modelo que aprovecha el desarrollo hecho abriendo un nuevo camino que está enfocado a los usuarios jóvenes o a los más experimentados que quieran una moto cómoda, fácil de llevar y polivalente. Lo cierto es que el bastidor tubular de dos piezas es el mismo que ya vimos en la supermotard, sumándosele las suspensiones WP Apex. Por su parte, KTM afirma haber creado un basculante para este modelo, aunque a simple vista guarda mucha similitud con el diseño del de su hermana SMC. Cabe destacar la posición baja del escape, algo que no parece demasiada buena idea en una moto que invita a un uso offroad y endurero.

Bastidor de acero tubular de dos piezas
Basculante de aluminio
Horquilla WP Apex de 43 milímetros no regulable
Amortiguador WP Apex de pistón dividido regulable en precarga
Llantas de 21” delante y 18” detrás
Neumáticos Metzeler Karoo 5
Frenos ByBre -Pinza delantera de 2 pistones y trasera de 1 pistón
ABS Bosch 10.3 de doble canal desconectable
Llantas de radios
Estriberas ajustables en dos posiciones

Un nivel de equipamiento superior
Uno de los detalles que lleva a la KTM 125 Enduro R 2025 a un punto superior al de su hermana de Supermotard es que el nivel de equipamiento es superior en este modelo. Las protecciones de la moto están presentes en dos puntos clave, siendo un buen detalle. Al margen de estas protecciones, la Enduro R sigue confiando en la pantalla TFT con conectividad.

Cubrecárter
Cubremanetas cerrado
Pantalla TFT de 4,2”
Recubrimiento polarizado para evitar reflejos
Control mediante un joystick de cuatro direcciones
Toma USB-c
Conectividad mediante Bluetooth
Navegación Turn-by-Turn, gestión de llamadas, control de música

Perfecta para comprársela al que se le quede pequeña pasado 1 año
Pollokiller9
Cita de Loocked.
Cita de Loocked.
Pues vaya

Ya dirás cuantos km haces con un depósito en modo rodaje

Ponte algunas fotos y di la altura que tienes.
Cita de NewFap
Al final hice caso a muchos amigos y muchos shura, voy al a2 a por la 390 directamente.

A ver esas fotillos shur!
Loocked.

Con defensas

Bausles
Cita de waperas
Algo no me cuadra, por ese pastizal tienes la Fantic XEF 125 Competition que pesa 110Kg

Este trasto pesa como la drz400
Cita de hornetalmeria
Si, si estamos de acuerdo. Pero por ejemplo una Beta RR 4T 125R la veo mucho mejor diseñada para salir por el campo, y no deja de ser una 125 4T. Solo con mirar por donde sale el colector del escape en cada modelo…es que no hay color. En el caso de la supermotard ese aspecto da algo más igual, pero en la enduro lo veo algo decisivo. Y mira que me gustan de aspecto y no dudo que tengan su público, pero más para postureo que para pisar la tierra.
Y te lo dice uno que tuvo una varadero 125 que jamás tocó la tierra pero le dio muchas satisfacciones.

No son comparables de todas formas esos modelos que citáis son de competición.
Loocked.
Cumpliendo el peso estipulado
Loocked.
Y aqui podeis ver como le queda a alguien de 1,90
← A Motos