Ktm 125 enduro r / smc r 2025
02-sep-2025 12:09
|
Si te gusta, te cuadra y te quieres dar el capricho, está bien... El problema es que tendrá bastante devaluación la 125 creo. Como primera moto, yo buscaría alguna supermotard 125 de segunda mano...y cuando te canses de la 125(que puede ser un año o dos) ya te sacas el A2 e inviertes más en la siguiente moto. Porque si usas la moto de verdad y te gusta...vas a querer más. La 390 ya es otra cosa y puede ser un cacharro muy divertido(yo mismo estoy esperando entrega de mi 390 "enduro"). El problema es que cuestan casi lo mismo la 125 y la 390...pero claro salvo el motor, creo que son la misma moto. Saludos |
02-sep-2025 15:06
|
5.500€ ha dicho el shur que vale. La Rx125 vale 4.400€. Si aparte de ser un cepo, es cara de cojones, tu diras... |
02-sep-2025 16:08
|
Si te gusta, te cuadra y te quieres dar el capricho, está bien... El problema es que tendrá bastante devaluación la 125 creo.
Como primera moto, yo buscaría alguna supermotard 125 de segunda mano...y cuando te canses de la 125(que puede ser un año o dos) ya te sacas el A2 e inviertes más en la siguiente moto. Porque si usas la moto de verdad y te gusta...vas a querer más. La 390 ya es otra cosa y puede ser un cacharro muy divertido(yo mismo estoy esperando entrega de mi 390 "enduro"). El problema es que cuestan casi lo mismo la 125 y la 390...pero claro salvo el motor, creo que son la misma moto. Saludos Pero poca historia, ir a la oficina y salir el fin de semana a pueblos cercanos Estoy fuera de España y ya he visto que es algo más barato aquí. Aún así como cogería casco, guantes y demás supongo que en total aún sería algo mejor el precio |
03-sep-2025 09:41
|
Por mucho que haya perdido la marca, no creo que KTM sea equiparable a la Aprilia. Tanto en marca como en componentes. Si vamos por el precio, cualquier clon chino de la Aprilia son todavía más baratas. |
11-sep-2025 18:13
| Yo me acabo de comprar la smc 125 R. Me la entregan mañana. A corto plazo no puedo sacarme el carnet y quiero aprender con marchas. Os diré que tal. |
11-sep-2025 21:36
Esta muy guapa, abre un hilo presentándola y tal |
12-sep-2025 11:48
|
Me parece de las mejores opciones en 125 ![]() Pon fotillos , review y lo que se te ocurra. Por curiosidad ¿ cuanto mides? |
22-oct-2025 19:27
|
@NewFap que tal la motillo???
|
24-oct-2025 14:39
|
La moto bien, el servicio post venta una mierda. Me la entregaron con el aforador roto o desconfigurado y no me marca el combustible. Voy en constante reserva. Por otro lado el embrague totalmente desajustado y un ruido en el rodamiento de la rueda de atrás que dicen que hasta la revisión de los 1000km no me lo van a mirar. Por lo demás la moto bien. Se notan los 14cv a partir de 6.000rpm. pero no la puedo estirar por estar en rodaje.
Pues vaya ![]() Ya dirás cuantos km haces con un depósito en modo rodaje ![]() Ponte algunas fotos y di la altura que tienes. |
24-oct-2025 14:41
|
Abro este post de seguimiento ya que no he encontrado ninguno especifico. Si hay alguno indicadmelo
![]() https://www.ktm.com/es-es/models/dua...5-enduror.html https://www.ktm.com/es-es/models/sup...-125-smcr.html Me parece una opción muy interesante para convalidados A destacar: SMC: Peso (sin combustible) 145 kg Diámetro del disco de freno delantero 320 mm Diámetro del disco de freno trasero 240 mm Altura libre al suelo 270 mm Altura del asiento 860 mm Enduro: Peso (sin combustible) 152 kg Diámetro del disco de freno delantero 285 mm Diámetro del disco de freno trasero 240 mm Altura libre al suelo 272 mm Altura del asiento 890 mm Ficha técnica https://www.motoplanete.es/ktm/11058...5/contact.html KTM 125 Enduro R 2025 Chasis Marco : malla para tubos de acero al cromo molibdeno Déposito : 9 litros Altura del asiento : 890 mm Distancia entre ejes : 1 475 mm Peso en seco : 152 kg Tren delantero Horquilla telehidráulica invertida Ø 43 mm, recorrido : 230 mm Frenos 1 disco Bybre Ø 285 mm, pinza de 2 pistones Rueda delantera : 90 / 90 - 21 → Pedir este tipo de llanta KTM 125 Enduro R 2025 aspectos técnicos Transmisión caja de cambios de 6 etapas , manual - cambio opcional Secundario por cadena Tren trasero Monoamortiguador, recorrido : 230 mm Ajuste de la precarga Frenos 1 disco Bybre Ø 240 mm, pinza monopistón Rueda trasera : 140 / 80 - 21 → Pedir este tipo de llanta Motor monocilíndrico , 4 tiempos Refrigeración : liquido Inyección Ø 33 mm 2 ACTO 4 válvulas por cilindro 124,99 cc (Diámetro * carrera: 58 x 47.3 mm) 15 CV a 10 000 r/min 1,30 mkg a 7 750 r/min Relación peso / potencia : 10.13 kg/CV Relación peso/par motor : 116.92 kg/mkg Compresión : 12.6 : 1 Emisiones de CO²: 57 g/km Opciones / componentes Asistencia a la frenada : ABS ABS desconectable Bluetooth Interruptor retroiluminado Embrague antideslizante Indicador de marcha Llantas de radios Toma USB Tamaño de la pantalla TFT a color: 10,67 cm / 4.2 pulgadas https://www.motofichas.com/marcas/ktm/125-enduro-r-2025 Una parte ciclo ya conocida Después de haber llevado la base de la Duke a la 125 SMC R, esta KTM 125 Enduro R 2025 llega como tercer modelo que aprovecha el desarrollo hecho abriendo un nuevo camino que está enfocado a los usuarios jóvenes o a los más experimentados que quieran una moto cómoda, fácil de llevar y polivalente. Lo cierto es que el bastidor tubular de dos piezas es el mismo que ya vimos en la supermotard, sumándosele las suspensiones WP Apex. Por su parte, KTM afirma haber creado un basculante para este modelo, aunque a simple vista guarda mucha similitud con el diseño del de su hermana SMC. Cabe destacar la posición baja del escape, algo que no parece demasiada buena idea en una moto que invita a un uso offroad y endurero. Bastidor de acero tubular de dos piezas Basculante de aluminio Horquilla WP Apex de 43 milímetros no regulable Amortiguador WP Apex de pistón dividido regulable en precarga Llantas de 21” delante y 18” detrás Neumáticos Metzeler Karoo 5 Frenos ByBre -Pinza delantera de 2 pistones y trasera de 1 pistón ABS Bosch 10.3 de doble canal desconectable Llantas de radios Estriberas ajustables en dos posiciones Un nivel de equipamiento superior Uno de los detalles que lleva a la KTM 125 Enduro R 2025 a un punto superior al de su hermana de Supermotard es que el nivel de equipamiento es superior en este modelo. Las protecciones de la moto están presentes en dos puntos clave, siendo un buen detalle. Al margen de estas protecciones, la Enduro R sigue confiando en la pantalla TFT con conectividad. Cubrecárter Cubremanetas cerrado Pantalla TFT de 4,2” Recubrimiento polarizado para evitar reflejos Control mediante un joystick de cuatro direcciones Toma USB-c Conectividad mediante Bluetooth Navegación Turn-by-Turn, gestión de llamadas, control de música |
17-nov-2025 17:35
|
La moto bien, el servicio post venta una mierda. Me la entregaron con el aforador roto o desconfigurado y no me marca el combustible. Voy en constante reserva. Por otro lado el embrague totalmente desajustado y un ruido en el rodamiento de la rueda de atrás que dicen que hasta la revisión de los 1000km no me lo van a mirar. Por lo demás la moto bien. Se notan los 14cv a partir de 6.000rpm. pero no la puedo estirar por estar en rodaje.
A ver esas fotillos shur! |
16-mar-2026 16:53
|
Si, si estamos de acuerdo. Pero por ejemplo una Beta RR 4T 125R la veo mucho mejor diseñada para salir por el campo, y no deja de ser una 125 4T. Solo con mirar por donde sale el colector del escape en cada modelo…es que no hay color. En el caso de la supermotard ese aspecto da algo más igual, pero en la enduro lo veo algo decisivo. Y mira que me gustan de aspecto y no dudo que tengan su público, pero más para postureo que para pisar la tierra.
Y te lo dice uno que tuvo una varadero 125 que jamás tocó la tierra pero le dio muchas satisfacciones. No son comparables de todas formas esos modelos que citáis son de competición. |