A ver que yo me entere. +KYC
12-mar-2025 12:28
|
Buenos días shur! Si ya he comprado mis criptos en un CEX y pasado a una wallet fría, hay posibilidad de pasarlo a un DEX y de ahí meru sin que en hacienda salte la liebre? |
12-mar-2025 13:51
| A ver siempre queda registro en la blockchain, pero todo depende de cuando pasaste esas criptos del CEX a la coldwallet y de la cantidad. Hacienda investiga, pero no a cualquiera. |
12-mar-2025 15:19
| Pues si las sacaste a coldwallet antes del 31 de diciembre que es cuando entró la ley MICA. |
14-mar-2025 05:50
|
Quizás te pueda servir Bitgree.com. Es una de las opciones más anónimas que hay, ya que no implica transferencia bancaria de por medio. Básicamente es comprar un producto en Amazon para un tercero, poniendo en Amazon su dirección de entrega, y a cambio recibes Bitcoin Cash (BCH). El único movimiento de euros que hay es el de la compra en Amazon. Y no incluye comisión por adquirir BCH, sólo tiene una comisión del 0,5% pero la paga el tercero que quiere comprar el producto en Amazon. Tampoco incluye ninguna comisión por depositar o retirar BCH, y todo el proceso está securizado mediante carteras auto-custodiales y escrows multifirma (realmente es un servicio auto-custodial, Bitgree no tiene acceso a los fondos). Funciona sin KYC. Lo malo es que hay poca liquidez para Amazon España, pero si no te importa comprar el producto en otros Amazon europeos hay algo más de liquidez (Alemania, Francia...). Hay bastante más liquidez para Amazon UK o EEUU, pero ya implica otras divisas distintas del euro. Si no te interesa BCH luego puedes cambiarlo por otras criptomonedas en exchanges sin KYC ni registro, como SideShift.ai. Nota: Soy el creador del sitio, si tienes cualquier duda pregúntame sin problema. |
Editado: 14-mar-2025 05:56 -
17-mar-2025 00:10
|
|
17-mar-2025 00:37
|
Compra P2P. Tienes un hilo para intercambiar con shurs, varias plataformas anunciadas y una que yo uso es @Black2Black de Telegram
Ahora con el nuevo hilo de p2p entre foreros GRATIS vas a perder dinerines |
27-oct-2025 20:12
|
Compra P2P. Tienes un hilo para intercambiar con shurs, varias plataformas anunciadas y una que yo uso es @Black2Black de Telegram
|
30-oct-2025 19:30
| FATCA no cubre directamente criptomonedas ni DeFi, pero sí alcanza a exchanges centralizados con presencia legal en EE. UU. (Coinbase, Kraken, Gemini, etc.). |