Juego de cartas oficial FÍSICO de The Witcher 3
13-ene-2025 21:14
|
Es un juego que funciona si la máquina te va contando los bonos, multiplicadores, etc. Si no, es un poco coñazo... Además hay cartas claramente más fuertes que otras, eso en el videojuego tiene sentido a medida que las vas desbloqueando. Y eso que en consola lo vicie fuerte, pero no me funciona en sobremesa. |
13-ene-2025 22:01
|
Es un juego que funciona si la máquina te va contando los bonos, multiplicadores, etc. Si no, es un poco coñazo... Además hay cartas claramente más fuertes que otras, eso en el videojuego tiene sentido a medida que las vas desbloqueando.
Y eso que en consola lo vicie fuerte, pero no me funciona en sobremesa. Yo creo que esto es más una réplica del minijuego del witcher 2 que del gwent independiente. Si por 50€ puedes jugar con un amigo de forma más o menos sencilla me parece genial, la verdad. |
13-ene-2025 23:02
|
Es un juego que funciona si la máquina te va contando los bonos, multiplicadores, etc. Si no, es un poco coñazo... Además hay cartas claramente más fuertes que otras, eso en el videojuego tiene sentido a medida que las vas desbloqueando.
Y eso que en consola lo vicie fuerte, pero no me funciona en sobremesa. |
14-ene-2025 00:41
|
Para quien no lo sepa, Gwent se basa en Condotierre, que yo lo jugaba hace muchos años con amigos. |
14-ene-2025 00:42
Para quien no lo sepa, Gwent se basa en Condotierre, que yo lo jugaba hace muchos años con amigos.
|
14-ene-2025 19:16
|
Le echaré un ojo que igual cae Rectifico, acabo de buscar por internet y debe tener más años que un bosque, porque está en todas las páginas descatalogado xD |
Editado: 14-ene-2025 19:26 -
31-ene-2025 12:38
|
Pues eso shurs, nose si es por la reciente salida del trailer de The Witcher 4 o que, pero han dicho que, después de 10 años, va a salir el juego Gwent oficial en físico este 2025.
Estará en español y dicen que costará unos 50€. Yo creo que para los amantes del juego está muy bien de precio, y más incluyendo todas las cartas con su respectiva expansión de Blood and Wine. ¿Que opináis? |
31-ene-2025 17:38
|
Nada shur, crearon un canal de Discord para dudas y novedades y tal. Te lo dejo por aquí por si te quieres meter: https://discord.gg/CX58wcVV |
05-nov-2025 22:34
| A quien le guste el Gwent que juegue el thronebreaker. Es el gwent modo campaña, y las cartas son soldados o personajes que reclutas. Muy divertido |