Referido TESLA 500€ de descuento +50€

genavero
ForoCoches: Miembro
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
Superedwi
Cita de genavero
Up
sigue funcionando?
genavero
Cita de Superedwi
sigue funcionando?
Si shur
Superedwi
Cita de genavero
Si shur
tengo precio de 36470

Lo que estoy esperando es que publiquen las bases definitivas del moves.
genavero
Cita de Superedwi
tengo precio de 36470

Lo que estoy esperando es que publiquen las bases definitivas del moves.
Pues cuando se publiquen lo pides a través de este enlace https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953 y se te queda en 35970, cualquier duda me dices por aquí o por privado, un saludo
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de genavero
Pues cuando se publiquen lo pides a través de este enlace https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953 y se te queda en 35970, cualquier duda me dices por aquí o por privado, un saludo
Mi suegro creo que cogerá el breve el Tesla en la feria ahora de Barcelona le regalan el cargador. Y son esos 36470€ que comenta el shur (clavado)

El comercial iba a usar el suyo y yo le dije que teníamos un amigo

Al final 50€ nos da para un tapeo extra a costa de él jaja

Si se hace el pedido el concesionario digamos que le tengo que dar de tu código exactamente?
genavero
Cita de M4rk0S
Mi suegro creo que cogerá el breve el Tesla en la feria ahora de Barcelona le regalan el cargador. Y son esos 36470€ que comenta el shur (clavado)

El comercial iba a usar el suyo y yo le dije que teníamos un amigo

Al final 50€ nos da para un tapeo extra a costa de él jaja

Si se hace el pedido el concesionario digamos que le tengo que dar de tu código exactamente?
Buenas shur, enséñale el enlace al comercial, te pedirá que se lo mandes de alguna manera o lo copiará en su navegador, aunque imagino que con que copie lo del final “mario446953” será suficiente.
Cualquier duda me dices por aquí por privado, un saludo.
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
genavero
Up
Juangr
Cita de genavero
Descuento directo al comprar cualquier Tesla a través de mi enlace +50€ (bizum, transferencia) en el momento de recibir el coche.

Desde el mes pasado soy propietario de un Model 3 tracción trasera gran autonomía así que puedo resolver dudas con la autonomía y consumos, carga, etc.

Ayudo con cualquier duda también en la compra, deducción IRPF, Moves.

https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953
Cuantos km reales hace por autovia a 120-130? Estoy pensando en ese modelo el gran autonomia, el precio te incluye la instalacion en el garaje?
genavero
Cita de Juangr
Cuantos km reales hace por autovia a 120-130? Estoy pensando en ese modelo el gran autonomia, el precio te incluye la instalacion en el garaje?

Buenas shur, entre 400 y 500 kms dependiendo de las condiciones, te dejo un par de capturas del último viaje que hice, es un poco más ligero de la velocidad que dices pero para que te hagas una idea.
Entiendo que te refieres a la instalación del cargador, no está incluido en el precio.

De Lezo
Cita de genavero
Buenas shur, entre 400 y 500 kms dependiendo de las condiciones, te dejo un par de capturas del último viaje que hice, es un poco más ligero de la velocidad que dices pero para que te hagas una idea.
Entiendo que te refieres a la instalación del cargador, no está incluido en el precio.

Si financio el coche con un préstamo lineal de Tesla, ¿tengo derecho al moves y la deducción de tres mil euros del irpf? Gracias
genavero
Cita de De Lezo
Si financio el coche con un préstamo lineal de Tesla, ¿tengo derecho al moves y la deducción de tres mil euros del irpf? Gracias
Claro, a Tesla se lo paga el banco de una vez digamos y respecto a los 3000€ échale un ojo a la casilla 545 de la declaración y te haces una idea de si te los puedes deducir
De Lezo
Cita de genavero
Claro, a Tesla se lo paga el banco de una vez digamos y respecto a los 3000€ échale un ojo a la casilla 545 de la declaración y te haces una idea de si te los puedes deducir
Gracias
genavero
Up
genavero
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas