Exchange fiable con menos comisiones
03-ene-2025 16:54
|
Alguien podría comentar (y describir someramente) su estrategia de compra constante de Bitcoins (u otra moneda) y su transferencia a cold wallets? Corregidme si me equivoco, pero mi idea pasa por comprar de forma regular BTCs a fin de mes una cantidad fija (100€) y acto seguido pasarlo a una cold wallet donde esté seguro. La idea sería automatizar este proceso lo máximo posible, hasta el punto que se convierta en una especie de "inversión" automatizada, como las aportaciones automáticas a un fondo de inversión o de pensiones vaya. ¿Es esto posible? Si lo es (que entiendo que sí) ¿qué exchanges recomendarías? Yo entiendo que bastaría con: 1º) Automatizar una transferencia de 100€ el día x del mes de cuenta bancaria al exchange donde se compra BTCs. 2º) Automatizar una compra de BTCs por importe de 100€ el día x+2 en el exchange donde se han recibido los 100€. 3º) Automatizar una transferencia de los BTCs adquiridos el día x+5 (esto no sé si dejaría, quizás me tocaría fijar el importe) del exchange al cold wallet. Gracias de antebratzo |
03-ene-2025 16:55
|
En cualquier caso, el pago a hacienda sería al vender y no al comprar bitcoin. La idea era buscar un exchange barato y seguro en el que hacer compras periódicas y enviarlo a una cold wallet. |
03-ene-2025 17:43
|
Alguien podría comentar (y describir someramente) su estrategia de compra constante de Bitcoins (u otra moneda) y su transferencia a cold wallets?
Corregidme si me equivoco, pero mi idea pasa por comprar de forma regular BTCs a fin de mes una cantidad fija (100€) y acto seguido pasarlo a una cold wallet donde esté seguro. La idea sería automatizar este proceso lo máximo posible, hasta el punto que se convierta en una especie de "inversión" automatizada, como las aportaciones automáticas a un fondo de inversión o de pensiones vaya. ¿Es esto posible? Si lo es (que entiendo que sí) ¿qué exchanges recomendarías? Yo entiendo que bastaría con: 1º) Automatizar una transferencia de 100€ el día x del mes de cuenta bancaria al exchange donde se compra BTCs. 2º) Automatizar una compra de BTCs por importe de 100€ el día x+2 en el exchange donde se han recibido los 100€. 3º) Automatizar una transferencia de los BTCs adquiridos el día x+5 (esto no sé si dejaría, quizás me tocaría fijar el importe) del exchange al cold wallet. Gracias de antebratzo |
03-ene-2025 17:55
|
Alguien podría comentar (y describir someramente) su estrategia de compra constante de Bitcoins (u otra moneda) y su transferencia a cold wallets?
Corregidme si me equivoco, pero mi idea pasa por comprar de forma regular BTCs a fin de mes una cantidad fija (100€) y acto seguido pasarlo a una cold wallet donde esté seguro. La idea sería automatizar este proceso lo máximo posible, hasta el punto que se convierta en una especie de "inversión" automatizada, como las aportaciones automáticas a un fondo de inversión o de pensiones vaya. ¿Es esto posible? Si lo es (que entiendo que sí) ¿qué exchanges recomendarías? Yo entiendo que bastaría con: 1º) Automatizar una transferencia de 100€ el día x del mes de cuenta bancaria al exchange donde se compra BTCs. 2º) Automatizar una compra de BTCs por importe de 100€ el día x+2 en el exchange donde se han recibido los 100€. 3º) Automatizar una transferencia de los BTCs adquiridos el día x+5 (esto no sé si dejaría, quizás me tocaría fijar el importe) del exchange al cold wallet. Gracias de antebratzo Strike? |
03-ene-2025 18:41
| Si, ok, strike. Pero la cuestión es si se puede automatizar todo en strike, si cuando se transfiere al cold wallet, ¿hay que hacer algo? ¿enchufar el pc con la wallet fría? No sé, los detalles, los detalles, que es donde está el diablo. |
03-ene-2025 19:58
|
Corregidme si me equivoco, pero mi idea pasa por comprar de forma regular BTCs a fin de mes una cantidad fija (100€) y acto seguido pasarlo a una cold wallet donde esté seguro. La idea sería automatizar este proceso lo máximo posible, hasta el punto que se convierta en una especie de "inversión" automatizada, como las aportaciones automáticas a un fondo de inversión o de pensiones vaya. ¿Es esto posible? Si lo es (que entiendo que sí) ¿qué exchanges recomendarías? Yo entiendo que bastaría con: 1º) Automatizar una transferencia de 100€ el día x del mes de cuenta bancaria al exchange donde se compra BTCs. 2º) Automatizar una compra de BTCs por importe de 100€ el día x+2 en el exchange donde se han recibido los 100€. 3º) Automatizar una transferencia de los BTCs adquiridos el día x+5 (esto no sé si dejaría, quizás me tocaría fijar el importe) del exchange al cold wallet. Gracias de antebratzo |
03-ene-2025 22:09
| En vista de que la gente contesta sólo mirando el titular del post, abro un post nuevo explicando la dinámica a ver si conseguimos más info. |
04-ene-2025 07:55
| Muy bonito todo, pero no se os ocurre otro que no informe proactivamente y no sea español? Es como meter la mano en la boca del cocodrilo. Los hay. |
04-ene-2025 09:39
|
Corregidme si me equivoco, pero mi idea pasa por comprar de forma regular BTCs a fin de mes una cantidad fija (100€) y acto seguido pasarlo a una cold wallet donde esté seguro. La idea sería automatizar este proceso lo máximo posible, hasta el punto que se convierta en una especie de "inversión" automatizada, como las aportaciones automáticas a un fondo de inversión o de pensiones vaya. ¿Es esto posible? Si lo es (que entiendo que sí) ¿qué exchanges recomendarías? Yo entiendo que bastaría con: 1º) Automatizar una transferencia de 100€ el día x del mes de cuenta bancaria al exchange donde se compra BTCs. 2º) Automatizar una compra de BTCs por importe de 100€ el día x+2 en el exchange donde se han recibido los 100€. 3º) Automatizar una transferencia de los BTCs adquiridos el día x+5 (esto no sé si dejaría, quizás me tocaría fijar el importe) del exchange al cold wallet. Gracias de antebratzo Las compras se hacen el mismo día que le llega la transferencia, según tu banco, llegará ese mismo día o no. Y lo manda a tu wallet a las pocas horas. |
04-ene-2025 11:45
|
Revolut X Comisión de 0.09 para taker y 0 para maker. Yo he estado usando trade republic porque tenía ahí mi dinero y el sablazo es serio:1€ de compra y el spread de 2.66% más o menos. |
04-ene-2025 16:39
| Es un buen exchange, pero con comisiones altas en comparación con sus competidores. Mucha gente se preocupa más por los impuestos antes que ganar dinero. |
04-ene-2025 18:01
| Tiene buena pinta, ¿qué tal funciona el envío de bitcoin a otro monedero? ¿Necesitas cuenta de Revolut normal? |
05-ene-2025 00:38
| Si, necesitas tu cuenta normal y de esa cuenta saca la pasta para pillar las monedas que compres. En teoría es muy bonito, el principal inconveniente es que no son tuyas las monedas y que no tiene app móvil (me refiero a Revolut X) |
05-ene-2025 11:43
| ¿No es posible entonces enviar las monedas a tu wallet? Esto sí que sería un gran inconveniente. Gracias. |
11-ene-2025 00:09
| Puedes pero primero lo tienes que mover a Revolut normal y de ahí ya las envías. Pero tiene bastantes limitaciones. USDC no se pueden enviar y a la hora de retirar criptos de Revolut X a Revolut normal también te ponen limitaciones. Lo veo bien como solución si no quieres calentarte la cabeza pero seguro que hay exchanges mejores. |
11-ene-2025 01:23
| Y le estáis dando vuestra info a Hacienda. No sois muy completos o sois primos del perro xanxe |
11-ene-2025 12:17
| No, tampoco se trata de ser pardillo, de momento busco un buen exchange para comprar, a la hora de vender todavía ni he tenido en cuenta el pago de impuestos, que en su momento intentaré pagar lo mínimo. |
11-ene-2025 13:20
|
Cálmate, valora los P2P y olvidate de Bit2me y otras basuras al servicio de hacienda. Ahí las criptos pierden todo el sentido, deja de ser algo descentralizado y que te otorga poder absoluto sobre tu economía. |
Editado: 11-ene-2025 14:19 -
12-ene-2025 20:46
|
Hola, no sabía donde meterlo pero si tenéis cuenta en CoinEx, regalo 6,2xxx CET a quien quiera. (0,56€). He estado trasteando y me ha quedado ese monto residual que no permite cambiarlo por nada. Por lo que veo, el envío entre cuentas va con el correo electrónico que tengas registrado. Si alguien quiere MP. |