MI PORTAFILIO DE SHITCOINS, 35K en memes de solana
01-ene-2025 13:34
| Suerte, mucho riesgo, jamás metería mas de un 2-5% de mi patrimonio a semejante riesgo, pero le has echado huevos y ojalá en un año tengas 6 cifras. |
01-ene-2025 13:47
| Hostia soly, pero si lleva muerta casi un año, es más, paso de 100k a 5 millones estando ya muerta por el pump de solama |
01-ene-2025 13:55
|
Pero cuánto llevas en el mundo de las shits? Igual tienes suerte y te lo deseo, pero la mayoría de los que llevamos un tiempo sabemos que no se invierte en shits grandes cantidades a largo plazo, a menos que la pilles recién creada y dejes dentro parte de beneficios. El ciclo de vida del 99,999% de shits es de menos de una semana |
01-ene-2025 13:56
| Suerte shur, hay que tenerlos muy gordos. Para mi parecer te has metido en proyectos que su comunidad está muy muerta y dudo mucho que vayan a explotar. |
01-ene-2025 14:37
|
La mayoría no las conozco, estoy más enfocado en la narrativa de los memes IA, que es lo que viene pegando fuerte últimamente y en 2025, si llega la alt season, espero que sea uno de los caballos ganadores. Por mencionar algunas que tengo o sigo, serian zerebro, memesai, schizo, realis, tetsuo, griffain, fartcoin, alch, ai16z, project89, RM9000, bully, y alguna más que me dejaré. Aunque siempre estás a expensas de que el dev te joda, me pasó recientemente con chaos, en la que estaba bastante expuesto. Fuera del espacio IA, me interesan GIGA, fwog, lock in, selfie, popcat, chillguy y wif, aunque ya digo que me centro principalmente en la meta de IA
Pero bueno en este espacio la dispersión es enorme y cuesta mantener la atención del público la gran mayoría tarde o temprano se irán a pique y serán pocas las que sobrevivirán. También en estos últimos días Hyperliquid está superando en varias métricas a Solana, por lo que habrá estar atentos a si el furor por los memes de Solana está terminando su ciclo o si hay más por venir A pesar de estar determinado por el mercado en general como cualquier narrativa crypto, es básicamente como invertir en una start up, y de hecho ya hay mucha gente imprimiendo billetes gracias a proyectos como el mencionado Zerebro, Arc, ai16z, aixbt, alch y unas cuantas más. Mi mayor convicción ahora mismo es SNAI, he visto como pasaba de 5M a 84M en menos de una semana y no es para menos, el dev no es de este planeta, y personalmente creo que pueden rendir bien si hay una alt season proyectos como Neur, IQ6900 y Stoic entre otras, me atrevería incluso a confirmar que la IA en 2025 será el Defi de 2020. |
01-ene-2025 15:17
| Tu mismo admites que estando muertas puden hacer un x50, con una que lo haga ha salva toda la inversion aunque se fueran a 0 el resto |
01-ene-2025 15:35
|
Pero cuánto llevas en el mundo de las shits?
Igual tienes suerte y te lo deseo, pero la mayoría de los que llevamos un tiempo sabemos que no se invierte en shits grandes cantidades a largo plazo, a menos que la pilles recién creada y dejes dentro parte de beneficios. El ciclo de vida del 99,999% de shits es de menos de una semana |
01-ene-2025 16:09
|
La mayoría no las conozco, estoy más enfocado en la narrativa de los memes IA, que es lo que viene pegando fuerte últimamente y en 2025, si llega la alt season, espero que sea uno de los caballos ganadores. Por mencionar algunas que tengo o sigo, serian zerebro, memesai, schizo, realis, tetsuo, griffain, fartcoin, alch, ai16z, project89, RM9000, bully, y alguna más que me dejaré. Aunque siempre estás a expensas de que el dev te joda, me pasó recientemente con chaos, en la que estaba bastante expuesto. Fuera del espacio IA, me interesan GIGA, fwog, lock in, selfie, popcat, chillguy y wif, aunque ya digo que me centro principalmente en la meta de IA
Pero bueno en este espacio la dispersión es enorme y cuesta mantener la atención del público la gran mayoría tarde o temprano se irán a pique y serán pocas las que sobrevivirán. También en estos últimos días Hyperliquid está superando en varias métricas a Solana, por lo que habrá estar atentos a si el furor por los memes de Solana está terminando su ciclo o si hay más por venir Estoy contigo shur. Yo tb me estoy enfocando en IA agents de Solana. A ver si hay suerte y este 2025 sacamos un bien beneficio. Sabes si hay hilo del tema en el subforo?? No me suena haber visto y seguro que hay varios que apostamos por esto para 2025. |
01-ene-2025 16:19
|
Si alguien sabe de alguna shit que no subió en la última alt season que lo diga, porque subieron el 99% |
01-ene-2025 17:55
|
La clave es alt season, toda la inversion esta hecha en base a que ahora es el suelo de todas las alts y shits y apartir de aquí dejan de bajar y empiezan a subir, si no hay alt season será una inversión perdida seguro.
Si alguien sabe de alguna shit que no subió en la última alt season que lo diga, porque subieron el 99% |
01-ene-2025 19:10
|
Buena cartera de memes llevas, para mi ninguna cartera está completa sin ALF y FROG, no son de solana pero son shits de las "buenas"... En fin, espero que tengas mucha suerte shur |
01-ene-2025 19:15
| Como como? Si no he dicho nada, solo esa ocasión que para mi fue flipante, de un dinero que di por perdido saque un pico |
01-ene-2025 19:16
|
La clave es alt season, toda la inversion esta hecha en base a que ahora es el suelo de todas las alts y shits y apartir de aquí dejan de bajar y empiezan a subir, si no hay alt season será una inversión perdida seguro.
01-ene-2025 19:21
| En una semana el 60% de esas estaran mas muertas aun, el 35% ni se moveran y el resto tendras un 50% de exito. |
01-ene-2025 20:02
|
para mi gusto, como trencher profesional de solana, solo veo autentica mierda, no llevas nada de IA que es la narrativa dominante ni llevas nada medio relevante con comunidades fuertes, llevas todo animales random y memes muertos ¿que puede llegar la alt season y una marea fuerte mueve a cualquier barco? seguro, pero de momento tu portfolio no me mola nada |
01-ene-2025 20:02
| en base a que es prediccion? todo esta organizado contando en que la alt season empieza ya y ahora es el suelo |
01-ene-2025 20:06
|
para mi gusto, como trencher profesional de solana, solo veo autentica mierda, no llevas nada de IA que es la narrativa dominante ni llevas nada medio relevante con comunidades fuertes, llevas todo animales random y memes muertos
¿que puede llegar la alt season y una marea fuerte mueve a cualquier barco? seguro, pero de momento tu portfolio no me mola nada shiba cuando empezó no era nada tampoco, hasta monedas tipo peercoin suben en alt season si conoces alguna de ia que tenga bajo marketcap y no haya hecho ninguna subida me la puedes decir y la compro tambien |
01-ene-2025 20:08
| pues el 99%, me puedes indicar alguna que no lo haga por favor? en la anterior alt season de 2021, dime solo una que no subiera |
01-ene-2025 20:12
| pensaba meter lo ultimo que me sobraba a samoyed pero no habia suficiente volumen en gate para comprar, así que termine de rematar bien peng porque se ha recomendado alguna vez, le veo bastante volumen, ha tendio algunas subidas fuertes tambien, ahora vuelve a estar barata y considero que es de las mas seguras. Las demas shits son tan pequeñas que solo tiene volumen para meterle cientos de euros o un par de miles como mucho |
01-ene-2025 20:18
|
no cumple mis requisitos, marketcap muy alto, no sirve para hacerse rico, y la mas importante: tiene un x30 desde los últimos 365 dias, busco entrar antes. Si volviera a el uno de enero de 2024 ahora mismo y hablara sobre ella, me diríais que esta muerta, que no tiene volumen, ni comunidad ni esta en exchanges, etc, esas situaciones son las que busco para entrar. |
Editado: 01-ene-2025 20:25 -
01-ene-2025 20:18
|
comunidad fuerte significa markectap alto, busco posible potencial de subida de x100 o mas
shiba cuando empezó no era nada tampoco, hasta monedas tipo peercoin suben en alt season si conoces alguna de ia que tenga bajo marketcap y no haya hecho ninguna subida me la puedes decir y la compro tambien |
01-ene-2025 20:19
|
no cumple mis requisitos, marketcap muy alto, no sirve para hacerse rico, y la mas importante: tiene un x50 desde los últimos 365 dias, busco entrar antes.
Si volviera a el uno de enero de 2024 ahora mismo y hablara sobre ella, me diríais que esta muerta, que no tiene volumen, ni comunidad etc, esas situaciones son las que busco para entrar. La que te he dicho más arriba es un caso similar, le veo mucho potencial de x100 en edte mc, aunque como todo dyor shur |