Conjunta cuentas financieras
12-jul-2025 11:14
| Perfecto, pues igual ya somos 2-4 y ya sale a un buen precio. Subo el hilo a ver si sale alguien más y miramos como hacerlo para la semana que viene. |
22-jul-2025 15:23
|
Alguien interesado en la suscripción anual de LWS? Resumen semanal macroeconómico completo Cartera modelo Análisis de empresas Deep Dive de temas de actualidad y accionables Seguimiento y análisis de la cartera modelo Live Videos Dashboard de monitores Canal Discord |
27-jul-2025 18:50
|
Hola, Yo estaría interesado en tweenvest, aunque veo que nadie la ha dicho en el hilo, de todas formas si alguien le interesa, o la tiene y quiere compartirla para pagar un poco menos que me haga mp o que lo diga por aquí. Gracias |
29-jul-2025 14:52
|
Alguien interesado en la suscripción anual de LWS?
Resumen semanal macroeconómico completo Cartera modelo Análisis de empresas Deep Dive de temas de actualidad y accionables Seguimiento y análisis de la cartera modelo Live Videos Dashboard de monitores Canal Discord |
29-jul-2025 14:53
|
Buenas shurmanos,
Estoy buscando a gente interesada en compartir cuentas de empresas que aportan datos financieros, por ejemplo TIKR, Stockopedia etc. Al compartir cuentas supongo que pondríamos un límite de gente para que no cante demasiado. Por otro lado también estoy interesado en compartir cuentas de servicios de research, por ejemplo Substacks premiums que suelen publicar artículos financieros por una suscripción, u otros servicios de research. Si estás interesado avisame y te apunto por aquí. Si hay solo alguna suscripción concreta que te interesa dímelo. A mi personalmente me interesa ahora mismo: Stockopedia (1100€ al año): Da muy buenos datos de acciones globales y el screener es muy bueno. Newsletters de research financieras u otros servicios de research: Prácticamente cualquiera, se puede hacer un grupo si hay suficiente gente y debatir cuáles pillar. Interesados Conjunta de momento: Stockopedia dokdam Koyfin dokdam Rompecocos Señor Gol bruzenX newsletter research Mindset dokdam houcor (lws research) alphapicks gabelito Saludos. |
29-jul-2025 14:54
|
Alguien interesado en la suscripción anual de LWS?
Resumen semanal macroeconómico completo Cartera modelo Análisis de empresas Deep Dive de temas de actualidad y accionables Seguimiento y análisis de la cartera modelo Live Videos Dashboard de monitores Canal Discord |
29-jul-2025 21:21
| Ya somos 6-7 en la conjunta de LWS Research. Saldrá a menos de 70€ cada uno al año. Mañana o pasado lo cogemos. |
13-dic-2025 09:39
| estamos buscando a gente para una conjunta de stockopedia, unas 10 personas para que saliera a 50 y algo€ al año, si a alguien le interesa que me diga. |