Análisis de AST SpaceMobile ($ASTS)

Tema Cerrado
El_Lasanias
Forero Premium
Sitio, estoy dentro desde hace unos meses
Flamisell206
ForoCoches: Miembro
Parece que el lanzamiento del primer satélite del bloque 2 sería en febrero-marzo según las autoridades indias (ese primer lanzamiento está acargo de ISRO). No está confirmado por AST Spacemobile, que en los earnings del 3r trimestre de 2024 dijeron que sería por mediados de 2025, pero cuanto antes tengamos los satélites en órbita mejor.

https://www.ndtv.com/india-news/us-s...eality-7378668
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Me mola más rklb
Anebot
Forero principiante
Pillo sitio
Carlos Quinto
ForoCoches: Usuario
Cita de Shanks
Ya, mal dicho por mi. 2000 euros jaja No es nada pero bueno. Como estoy empezando con esto para ir quitándole el miedo es la primera vez que invierto tanto de golpe.

Estas empezando y vas a invertir en una empresa que pierde dinero para "quitarte el miedo"?
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Carlos Quinto
Estas empezando y vas a invertir en una empresa que pierde dinero para "quitarte el miedo"?
Es una buena prueba de fuego para iniciarse. Si aguanta la volatilidad de esta acción no le temerá a nada después.

Y sí, la empresa "pierde" dinero porque están fabricando los satélites de nueva generación. No queda otra. Siempre se puede entrar más tarde y perderse parte de la futura subida a cambio de un menor riesgo. Eso ya es decisión de cada uno.
Shanks
Cita de Carlos Quinto

Hombre, he leído sobre la empresa y si invierto es porque tengo un mínimo de esperanza en ella a largo plazo. Aún sabiendo que puedo perderlo. Solo que poco a poco me voy concienciando. He empezado este año con los indexados y a mirar más como funciona este mundo de las inversiones y no deja de darme algo de reparo invertir dinero de golpe aún sabiendo que no me supondría nada en verdad 😌.
ucic
Dentro desde hace poco.
Manukaos
Malakita
Cita de Shanks
Hombre, he leído sobre la empresa y si invierto es porque tengo un mínimo de esperanza en ella a largo plazo. Aún sabiendo que puedo perderlo. No me supone nada porque 2000 euros es la mitad de mi sueldo del mes. Solo que poco a poco me voy concienciando. He empezado este año con los indexados y a mirar más como funciona este mundo de las inversiones y no deja de darme algo de reparo invertir dinero de golpe aún sabiendo que no me supondría nada en verdad .
Joder, 4000 pavos netos al mes? Por curiosidad, y si quieres decir. De qué trabajas y empresa, o son varios sueldos? 70k en 12 pagas o 85k en 14. No está nada mal ese salario. En España no es un salario muy común, incluso en IT.
Krustacichof
Aquí uno que esta dentro con tan solo 345 acciones, ya amorticé con una primera venta mi entrada inicial y estas 345 acciones estan para dar rendimiento y que llegue donde tenga que llegar.
Shanks
Cita de Manukaos
Joder, 4000 pavos netos al mes? Por curiosidad, y si quieres decir. De qué trabajas y empresa, o son varios sueldos? 70k en 12 pagas o 85k en 14. No está nada mal ese salario. En España no es un salario muy común, incluso en IT.
Nono, nada de eso, es una historia mas larga jaja
Manukaos
Malakita
Cita de Shanks
Nono, nada de eso, es una historia mas larga jaja
Vaya, basicamente que no es sueldo y son rentas. Son cosas diferentes. No obstante, si es cierto, enhorabuena por esas ganancias mensuales.
Shanks
Cita de Manukaos
Vaya, basicamente que no es sueldo y son rentas. Son cosas diferentes. No obstante, si es cierto, enhorabuena por esas ganancias mensuales.
No exactamente. El dinero que entra en casa al mes entre mi pareja y yo ronda eso. Actualmente no trabajo porque estoy dando un giro a mi vida y me he puesto a estudiar, pero tengo un buen colchon de cuando trabaje para estar holgadamente un tiempo (como si tuviera un sueldo) y vivo con normalidad porque a veces tambien tengo igresos fuertes debido a algunas cosas que consigo. Entonces ahora estoy intentando aprender a gestionar ese dinero.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de Flamisell206
Parece que el lanzamiento del primer satélite del bloque 2 sería en febrero-marzo según las autoridades indias (ese primer lanzamiento está acargo de ISRO). No está confirmado por AST Spacemobile, que en los earnings del 3r trimestre de 2024 dijeron que sería por mediados de 2025, pero cuanto antes tengamos los satélites en órbita mejor.

https://www.ndtv.com/india-news/us-s...eality-7378668
Es muy frustrante que ningún medio ponga el nombre de la empresa en el titular. Por qué les cuesta tanto? Como si existiesen varias empresas con esta tecnología disruptiva... En fin, supongo que la hemos descubierto demasiado temprano.
Carlos Quinto
Cita de AlwaysOnMyMind
Es una buena prueba de fuego para iniciarse. Si aguanta la volatilidad de esta acción no le temerá a nada después.

Y sí, la empresa "pierde" dinero porque están fabricando los satélites de nueva generación. No queda otra. Siempre se puede entrar más tarde y perderse parte de la futura subida a cambio de un menor riesgo. Eso ya es decisión de cada uno.

En todo caso para iniciarse lo que tendrá que hacer es aprender contabilidad básica. Y lo de los satélites habrá que ver si sale bien o no, pero apuestas de este estilo no puedes estar haciendo constantemente.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Buenas noticias!!!

La policía del espectro (FCC) ha revisado la documentación y nos ha concedido una autorización especial temporal (STA) para realizar pruebas en Reino Unido y Turquía a través de Vodafone.

https://apps.fcc.gov/els/GetAtt.html?id=365987&x= (Turquía)

https://apps.fcc.gov/els/GetAtt.html?id=365989&x= (Reino Unido)

Las STA para Estados Unidos que ya solicitamos no deberían demorarse mucho más. Estas se llevarían a cabo con AT&T y Verizon.

Puede parecer poca cosa pero en el sector satelital es fundamental cumplir con todo el procedimiento regulatorio al pie de la letra. Si no te dan luz verde no vas a ningún lado.
zZz
Cita de AlwaysOnMyMind
Buenas noticias!!!

La policía del espectro (FCC) ha revisado la documentación y nos ha concedido una autorización especial temporal (STA) para realizar pruebas en Reino Unido y Turquía a través de Vodafone.

https://apps.fcc.gov/els/GetAtt.html?id=365987&x= (Turquía)

https://apps.fcc.gov/els/GetAtt.html?id=365989&x= (Reino Unido)

Las STA para Estados Unidos que ya solicitamos no deberían demorarse mucho más. Estas se llevarían a cabo con AT&T y Verizon.

Puede parecer poca cosa pero en el sector satelital es fundamental cumplir con todo el procedimiento regulatorio al pie de la letra. Si no te dan luz verde no vas a ningún lado.
¿La subida de ayer del 10% fue por esto?
xmolierx
Pensais que seguira subiendo o hara alguna correccion?
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de zZz
¿La subida de ayer del 10% fue por esto?
No, esto saltó de madrugada con la bolsa ya cerrada. Así que habrá que ver el lunes como se toma el mercado la noticia. Yo por lo que he podido indagar de la STA es que se solicitó mucho ancho de banda para realizar pruebas (4500MHz). Mucho más de lo que se requiere para un uso comercial... querrán hacer pruebas con la OTAN tal vez? Qué tramas AST?

Cita de xmolierx
Pensais que seguira subiendo o hara alguna correccion?
Complicado responder a esto. Yo espero que la impulsen los catalizadores más próximos como un acuerdo definitivo con Verizon u otro operador y un despegue exitoso del cohete New Glenn el miércoles, con los que hemos atado nuestro destino en cierto modo.

https://tlpnetwork.com/launches/new-glenn-maiden-flight

Mirando el técnico tiene que romper múltiples resistencias en torno a 26$ primero y 28$ después. El soporte se mantiene fuerte en veintipocos desde hace meses. Sé que es difícil justificar subidas en la fase pre-revenue que nos encontramos, pero el mercado descuenta bastante a futuro y cualquiera de estos eventos van reduciendo significativamente el riesgo de la inversión en mi opinión.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
AST SpaceMobile anuncia un acuerdo para el acceso a largo plazo de hasta 45 MHz de espectro premium de banda media baja en los Estados Unidos para aplicaciones satelitales directas a dispositivos.

Regalito del Rey Mago Abel.

El acuerdo se ha llevado a cabo con Ligado Networks y también incluye espectro en Canadá y derecho de uso por más de 80 años. Hemos venido para quedarnos.
vity20
Pues yo estoy dentro también, veremos en qué queda esto!
MultiCuenta
Precio objetivo? Las tengo a 6€, ya vendi para recuperar lo invertido asi que no tengo prisa en vender el resto, pero hay alguna estimación? Entiendo que tampoco hay muchas empresas de referencia para comparar...
Etxeb
HECTOR
Muy buena información.
Lo consultare con la almohada.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de MultiCuenta
Precio objetivo? Las tengo a 6€, ya vendi para recuperar lo invertido asi que no tengo prisa en vender el resto, pero hay alguna estimación? Entiendo que tampoco hay muchas empresas de referencia para comparar...
AST es única en su especie por lo que resulta difícil compararla con nada que se le parezca un mínimo tan siquiera.

Es tan ambicioso lo que proponen que cualquier precio que te diga puede quedarse corto si ejecutan medianamente bien de aquí a 2030. Al final del OP tienes un modelo de valoración interactivo para lograr un precio aproximado en función de tus expectativas. Aunque el modelo no cubre el potencial uso militar que, cada día que pasa cobra más relevancia.
vity20
Cita de MultiCuenta
Ufff muy buen precio eh!
CarlosES
Cita de AlwaysOnMyMind
AST es única en su especie por lo que resulta difícil compararla con nada que se le parezca un mínimo tan siquiera.

Es tan ambicioso lo que proponen que cualquier precio que te diga puede quedarse corto si ejecutan medianamente bien de aquí a 2030. Al final del OP tienes un modelo de valoración interactivo para lograr un precio aproximado en función de tus expectativas. Aunque el modelo no cubre el potencial uso militar que, cada día que pasa cobra más relevancia.
Estoy dentro con una posición importante. Cuanto más leo al respecto mejor veo la propuesta de la empresa. No soy de inversiones arriesgadas pero aquí estoy casi seguro de que va a ser un servicio disruptor a nivel mundial.
AlwaysOnMyMind
Kobe Bryant
Cita de CarlosES
Estoy dentro con una posición importante. Cuanto más leo al respecto mejor veo la propuesta de la empresa. No soy de inversiones arriesgadas pero aquí estoy casi seguro de que va a ser un servicio disruptor a nivel mundial.
Subscribo cada palabra.

Solo cuando profundizas en el DD es cuando realmente empiezas a ver el potencial y la oportunidad tan bestia que es AST como salga bien.

El acuerdo con Ligado Networks de ayer mismamente. Hemos aceptado darles: 550M de dólares + 4,7M de acciones + 80M de cuota anual + una parte de los ingresos futuros solo para poder tener acceso a 45MHz de espectro de frecuencia hasta 2106. Si no hubiera investigado sobre Abel primero pensaría que es un autentico borracho por lo que acaba de hacer.

Solo cuando investigas te das cuenta que el valor de ese espectro si se pusiera a la venta rondaría unos 8 o 9 billones de dólares. Es tan valioso que hasta el Departamento de Defensa estadounidense trató de confiscárselo a Ligado en el pasado.

https://ligado.com/press/ligado-netw...g-transaction/

El mercado mientras tanto en Babia perdiendo el tiempo con las cuánticas y los taxis voladores. Abel es un puto genio.
Juyi
Whinston
Cita de AlwaysOnMyMind
Subscribo cada palabra.

Solo cuando profundizas en el DD es cuando realmente empiezas a ver el potencial y la oportunidad tan bestia que es AST como salga bien.

El acuerdo con Ligado Networks de ayer mismamente. Hemos aceptado darles: 550M de dólares + 4,7M de acciones + 80M de cuota anual + una parte de los ingresos futuros solo para poder tener acceso a 45MHz de espectro de frecuencia hasta 2106. Si no hubiera investigado sobre Abel primero pensaría que es un autentico borracho por lo que acaba de hacer.

Solo cuando investigas te das cuenta que el valor de ese espectro si se pusiera a la venta rondaría unos 8 o 9 billones de dólares. Es tan valioso que hasta el Departamento de Defensa estadounidense trató de confiscárselo a Ligado en el pasado.

El mercado mientras tanto en Babia perdiendo el tiempo con las cuánticas y los taxis voladores. Abel es un puto genio.
El mercado ahora mismo es bastante irracional, como bien dices, todo lo que lleva "cuántico" es puro hype, hasta cuándo durará? Quién sabe, pero en algún momento pinchará la burbuja.

Sin duda, muy buen análisis sobre ASTS y seguimos en el barco.
CarlosES
Cita de AlwaysOnMyMind
Subscribo cada palabra.

Esto incrementa aún más la ventaja competitiva a largo plazo. Imagino que no va a ser todo camino de rosas y la acción siguirá muy volátil pero hay que tener paciencia.
Goon
Otro por aquí que está dentro, a ver si tenemos suerte.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día