El penalti que le acaban de pitar al barça

wentworth
ForoCoches: Miembro
Cita de Indigesto
Yo estoy esperando aun a ver el fuera de juego del Dormunt en el gol anulado

Y el NO fuera de juego en el gol de Rafiña.
Y la repetición del posible penalti al que ha metido el gol del BVB que le han agarrado del brazo, girándole y tirándole. En la primera parte.
PowerNorth
ForoCoches: Usuario
Es penalti, tonto, pero lo es. Picardia del delantero y error de cubarsí.
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thalion
Realidad. Yo no saco al Madrid cuando juega al Barça, solo comentaba. La peña merengue si esta a tope eh jeje.

Venga hasta luego, y con la cara caliente. No te metas si no puedes parguelas.

Ah perdón, estabas hablando de otro Rudiger que juega en el Matalascañas C y hoy están jugando el Atlético Cornutense con el Marte FC.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Lo que no puede hacer el árbitro es no pitar dos penaltis y pasar por válido un fuera de juego, que estamos esperando todavía de ver la imagen del var...

Pero estáis muy mal acostumbrados al arbitraje de liga, con todo el estamento arbitral a sueldo
casillas45
Es penalty, se pongan como se pongan
Thalion
Cita de McRobbie
Ah perdón, estabas hablando de otro Rudiger que juega en el Matalascañas C y hoy están jugando el Atlético Cornutense con el Marte FC.
No, estaba contestando a otro shur que hablaba de ese del Madrid que mete 40 por partido peores.

Venga que ya has tenido suficiente.
Machinae
Cita de McRobbie
Ya hay que tener el palo bien metido en el culo para sacar al Madrid en cualquier jugada polémica del Barça y mucho más en partidos de UEFA cuando Ceferin tiene una guerra abierta montada contra el Real MAdrid.
Si, por eso absolutamente en todas las champions ganadas por el madrid hay robos, en todas

No tenéis vergüenza
kakarikez
es un penal como una casa
AstroFat
Gol gol gol
Ozean
Cita de Indigesto
Yo estoy esperando aun a ver el fuera de juego del Dormunt en el gol anulado
Esto mismo
McRobbie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Machinae
Si, por eso absolutamente en todas las champions ganadas por el madrid hay robos, en todas

No tenéis vergüenza

Ahora dilo sin llorar.

Konoplyanka
Pero si es un empujón clarísimo, es que no veo la duda por ningún lado
comoboyas
Cita de Machinae
Y el tío estaba en fuera de juego xdddd
Apréndete el reglamento. Al ser una acción sin balón de por medio, es totalmente indiferente la posición del jugador.

Muy simple: si en vez de un empujón(que lo hay, tonto, pero lo hay), le pega un puñetazo, es fuera de juego o penalty?
Machinae
Cita de comoboyas
Apréndete el reglamento. Al ser una acción sin balón de por medio, es totalmente indiferente la posición del jugador.

Muy simple: si en vez de un empujón(que lo hay, tonto, pero lo hay), le pega un puñetazo, es fuera de juego o penalty?
Si la cosa es que hay decenas de empujones por partido y distintas varas de medir, que pite eso es vergonzoso, al igual que una expulsión perdonada al lateral del dortmund

Y aún así va ganando el barsa
comoboyas
Cita de Machinae
Si la cosa es que hay decenas de empujones por partido y distintas varas de medir, que pite eso es vergonzoso, al igual que una expulsión perdonada al lateral del dortmund

Y aún así va ganando el barsa
el problema, es que el empujón existe. Es un empujón chorra, pero muy cantoso.

Si te lo pitan en contra, te lo tienes que comer con patatas
Fade2Black
Cita de Koji
El que diga que los árbitros están a favor del barça que se lo haga mirar me cago en la puta, lamentable

No hay pasta como en la época de UNICEF
Machinae
Cita de comoboyas
el problema, es que el empujón existe. Es un empujón chorra, pero muy cantoso.

Si te lo pitan en contra, te lo tienes que comer con patatas
Que si, que si se pitasen todos los empujones como ese, directamente no se jugaría
Koji
A mamarla ni robándonos pueden ganarnos
Koji
Encima doblete del cojo a mamarlaaaa
← A General