Portfolio crypto 140k apalancado
25-nov-2024 10:38
| Te lo explico pero no te recomiendo para nada que lo hagas porque se puede venir un ostia importante y perder todo.Si pides 1000€ y tú solo tienes 100€ solo estás aportando el 10% de lo que estás pidiendo. Esto quiere decir que si lo que compres con esos 1k baja ese 10% has palmado los 100€ |
25-nov-2024 10:43
|
Lo que no puedo entender porque no cierras todo y recoges tu dinero. En serio, no lo entiendo. Que necesidad de perderlo todo para ganar el ultimo euro. Me imagino que eres el típico que dice cuando gana una vez a la ruleta, pero no cuenta todo lo que has perdido antes. Si eres pobre recoge eso que tienes para la entrada de un piso
|
25-nov-2024 10:43
|
Te lo explico pero no te recomiendo para nada que lo hagas porque se puede venir un ostia importante y perder todo.Si pides 1000€ y tú solo tienes 100€ solo estás aportando el 10% de lo que estás pidiendo. Esto quiere decir que si lo que compres con esos 1k baja ese 10% has palmado los 100€
Gracias |
25-nov-2024 10:48
| He estado pensado y una posible estrategia a ver qué opina el reto podría ser apalancarte solo al 50% en ETH. Que quiere decir esto? Pues si ponemos que ETH está a 3400$ para ser liquidado tiene que bajar a 1700$ cosa que en pleno bull run no creo que suceda la verdad ( pero todo puede pasar) no sería descabellado que por ejemplo invirtiendo la mitad de lo que tenéis podáis sacar buen profit. Repito que no soy ningún experto y solo dejo esta posible estrategia para que podáis debatir y darle una vuelta a ver qué pensáis |
25-nov-2024 11:30
Para los que me decís de sacarlo ya. Hacer el dinero ese me vendría de lujo pero seamos honestos y pensé que el bull run está en sus inicios. Y teniendo estos márgenes creía que Ada por ejemplo va a caer un 50% a estas alturas ?? Por otro lado tengo stops puestos es que nunca perderé nada con ninguna si baja ese porcentaje se me cierra esa posición y listo no dramas
|
25-nov-2024 12:56
|
Para los que me decís de sacarlo ya. Hacer el dinero ese me vendría de lujo pero seamos honestos y pensé que el bull run está en sus inicios. Y teniendo estos márgenes creía que Ada por ejemplo va a caer un 50% a estas alturas ?? Por otro lado tengo stops puestos es que nunca perderé nada con ninguna si baja ese porcentaje se me cierra esa posición y listo no dramas
![]() |
25-nov-2024 13:17
| Si te fijas en la imagen a la derecha te sale el porcentaje que estoy ganando. Si baja ese porcentaje se me cierra la posición por el stop loss que le puse. El ejemplo que expliqué antes es una estrategia por si alguien se quiere apalancar que lo puede hacer al 50% y quizás le salga bien o quizás no. Usó quanfury. Ahora mismo estoy usando 170k |
25-nov-2024 13:52
|
![]() |
25-nov-2024 13:54
| Esto segurísimo y me cagare en todo pero lo importante es seguir el plan deseadme suerte!! |
25-nov-2024 13:57
|
![]() |
25-nov-2024 14:07
|
Yo no tocaría nada shur, llevas trades de ciclo, perfectamente podrías aguantarlos hasta febrero marzo del año que viene, es mi opinión, podrías ir sacando parciales, algo de profit, y subir los stop loss, pero yo intentaría dejarlos, has entrado en un punto que muchos hubieran deseado. Qué vaya bien.
|
25-nov-2024 14:11
| Ni de coña tengo toda esa pasta en monedas que no sea bitcoin. Por cierto qué es apalancados? |
25-nov-2024 15:07
| Bastante irónico que no quieras comprar altcoins y a la misma vez no sepas lo que es apalancamiento. Lo explicó el shur más arriba. |
25-nov-2024 22:41
| La verdad que si eso de poder abrir operaciones y que no te cobren por tenerlas abierta es lo mejor. Si te decides a abrirte cuenta avísame y te paso referido que te dan a ti dinero y a mí también ! |
25-nov-2024 22:43
| Os hago una reflexión a ver si alguien está conmigo. Hoy bitcoin se fue a la mierda, si dominancia a bajado y encima etherium está subiendo. Yo veo el inicio de la explosión de las alts. Puede que me equivoque pero es lo que me está diciendo la gráfica y los indicadores |
25-nov-2024 23:07
| Que BTC baje y la dominancia baje es bueno para alts, pero que la dominancia suba y BTC baje es malo para las alts. |
25-nov-2024 23:36
|
Shur, saca beneficio mientras puedas, es mi consejo. Lo de que el bullrun acaba de empezar, lo dice todo el mundo y cuando algo es así, probablemente ocurra lo contrario, de un dia puede empezar a bajar todo y te quedas al -70%, tengo experiencia desde el 2017, y siempre pasa lo mismo, sé que la euforia no te va a dejar vender porque vas a pensar que te puedes sacar aún mas dinero, pero creeme que no vas a acertar el punto mas alto y en cualquier momento vendra la bajada, saca benficio es mi humilde consejo. |
26-nov-2024 00:11
|
el profit. el apalcamiento se devuelve. ejemplo. tienes 10.000 y apalncas x5. 50k de los cuaés 40k no son tuyos. si cae un 20% se quedan tus 10k, su sube un 20% has hecho un x2, te quedas tus 20k y devuelves los 50k Lo jodido del apalancamiento es si en caso anterior por ejemplo el precio cae un 10%...que haces¿? SL y pierdes un 50% de tu capital o esperar el reversal ¿? estás en filo de la navaja que otro 10% es liquidación del 100% del capital. requiere un manejo de riesgo importante. |
26-nov-2024 02:52
|
Shur, saca beneficio mientras puedas, es mi consejo.
Lo de que el bullrun acaba de empezar, lo dice todo el mundo y cuando algo es así, probablemente ocurra lo contrario, de un dia puede empezar a bajar todo y te quedas al -70%, tengo experiencia desde el 2017, y siempre pasa lo mismo, sé que la euforia no te va a dejar vender porque vas a pensar que te puedes sacar aún mas dinero, pero creeme que no vas a acertar el punto mas alto y en cualquier momento vendra la bajada, saca benficio es mi humilde consejo. |
26-nov-2024 03:06
| Quantfury es genial, lo que me parece una mierda (o desconozco) es que no deje cerrar parciales, tienes que cerrar la posición completa. Por cierto, bien jugado shur. Como único consejo, iría subiendo los stop loss al 40-50% por si acaso. |
26-nov-2024 03:21
|
Os cuento un poco. A comparación de otros hilos que empezaron un porfolio con 50k porque tenían ese dinero, yo no porque pobre inside . Estos últimos meses antes de todo lo de EEUU vi la oportunidad de pillar ETH y no dudé en dejarme varios sueldos en ello. Llegue a tener como 4,6 ETH sumando varias plataformas. La cosa es que decidí antes de las elecciones meter 4K usd a 5 monedas. Empecé apalancándome como 20k si mal no recuerdo. Mi plan era el siguiente. A cada moneda lo máximo que podía permitirme perder era el 20%. Esto quiere decir que si por ejemplo invierto 1000 USD lo máximo que iba a perder era 200 USD. Mi elección para apalancarme fue ETH, ADA, XRP, DOT Y AVAX. El peso que le di a cada una no lo recuerdo bien pero a la que más importancia le di fue a ADA. Recordemos que empecé con 4K apalancando usando 20k después de lo de trump todo empezó a explotar. Y mi estrategia fue en las “caídas” seguir apalancándome más y más. Hasta que a día de hoy estoy apalancado con 145k que en realidad es 160k porque tengo otra cuenta donde tengo 15k apalancándose pero esa no la cuento.
Os dejo por aquí captura de cómo vamos y veremos a ver hasta donde llegamos!PD: no recomiendo a nadie apalancarse porque estoy puede reventar en cualquier momento ![]() PD: No soy ningún experto y solo comparto mis opiniones y lo que se me va ocurriendo según lo que voy viendo. No aconsejo a nadie que se apalanque ahora mismo porque lo más probable es que perdáis todo el dinero |