¿Merece la pena Revolut?
22-nov-2024 12:35
| A mi me calcula bien la página si pongo el TIN 3.50, si pongo el TAE 3.56 no sale bien |
22-nov-2024 13:00
|
pues habiendo usado ING BBVA SABADELL MyInvestor REVOLUT y N26Solo puedo tener buenas palabras para N26 y Revolut... creo que son los unicos bancos que he tenido que la app no se ha caido porque en el resto la verdad que bastante reguleras son sus apps... Ademas ofrece gratis tarjetas desechables que para comprar online es lo mejor y ya si viajas al extranjero o compras en otras divisas esta muy bien porque no tiene comisiones cosa que otros bancos si. Yo lo tengo como segundo banco para cuando viajo o hago alguna compra onlne en alguna web un poco rara. |
23-nov-2024 15:46
| La app está a años luz del resto, va como un tiro, para banco diario y viajes es la bomba además de que ahora tienen bizum, cuenta de ahorro, conjuntas, etc |
23-nov-2024 16:41
|
El resto de pasta lo llevo a revolut que hasta marzo tiene el 3,56%, luego pasas al 2%. Efectivo cada vez uso menos... tiene transferencias inmediatas gratis. |
24-nov-2024 04:15
|
Aquí uno que lo hizo al contrario: migró de Imagin a N26 como cuenta principal hace dos años. Motivo principal: no soporto la app de Imagin, no funciona cada dos por tres y es lentísima en comparación a la de Revolut o N26. También porque viajo muchísimo al extranjero (fuera de la UE) y aprovecho esos meses fuera para poner el seguro de viaje (que ya os adelanto que para cosas menores son un coñazo usar) y sacar dinero gratis. |
24-nov-2024 04:35
| pues es el mejor banco. me da un interes del copon por tener algo de dinero en la cuenta de ahorros. no hay ningun banco que lo supere |
24-nov-2024 10:02
|
Su app es comodísima y muy intuitiva. Remunerada con muy buen interés. IBAN español (por si no quieres el más mínimo esfuerzo con la declaración). Transferencias inmediatas gratis. Ya solo le falta alguna promo interesante por nómina y lo borda. |
24-nov-2024 14:34
|
llego 2 meses con ellos y de momento la experiencia tanto en la app como en el soporte han sido geniales. si no pagas tienes lo minimo, pero tienes que mirar si es suficiente (retiradas y eso) si pagas, puede que le saques mas provecho, ya que te dan algunos servicios extra, como una vpn entre otras. de momento, estoy usando lo de las ETFs, y el robot-advisor, a ver que tanto roban en impuestos. tienen lo de la nomina, pero por lo que he leido por aqui, hay otras opciones que dan mejor rendimiento. por lo menos al principio. pero por comodidad y tener todo en un solo banco, este va muy bien. |
25-nov-2024 12:32
He ido a domiciliar la luz a traves del área cliente en Endesa y me dice que la cuenta IBAN es incorrecta.
|
27-nov-2024 23:45
| Yo no tengo con Revolut ni fondos ni criptos, pero pasa los datos de la cuenta remunerada. Así que me imagino que harán lo mismo con lo demás... |
28-nov-2024 00:09
|
Yo lo uso como banco para hacer inversiones. Por ejemplo tengo algo crypto, otro tanto en acciones y un dinero quieto en la cuenta remunerada aprovechando el 3'56%. Pero en mi día a día, lo que son compras, pagos, recibir nómina, etc, todo con Imagin. La verdad que muy contento con Revolut, pero ventajas grandes diría que poder invertir y las transferencias inmediatas. |
28-nov-2024 00:31
| Ya tienen IBAN español, te retienen directamente... diría a todo que sí, aunque dependen del FGD lituano. Y por cierto para empresas son MUY pesados pidiendo todos los datos habidos y por haber. Ningún banco español me ha pedido tanta info. Pero muy recomendable pese a todo. |
15-feb-2025 04:11
|
Hola, ¿ sabéis que cajeros/bancos no tienen o menos tienen comisión en la retirada de efectivo con Revolut en Mexico ? El dinero en la cuenta ya lo tengo cambiado a Pesos Mexicanos. Gracias |
21-feb-2025 11:53
|
No, muchos la cerramos para volver a abrirla y así ser considerados nuevos clientes y acceder a la promo del 3,56%. Salvo que te hayas dado de alta en alguna promoción que tenga permanencia y no la hayas cumplido, no se si tienen ese tipo de promociones, pero por si acaso. |
21-feb-2025 14:29
|
Hola shurs Sabéis desde que bancos se puede sacar dinero sin comisiones con la revolut? Gracias |
21-feb-2025 19:59
| En la misma app te sale un mapa, no recuerdo donde pero estoy seguro que lo vi |
21-feb-2025 20:06
|
Aquí uno que lo hizo al contrario: migró de Imagin a N26 como cuenta principal hace dos años.
Motivo principal: no soporto la app de Imagin, no funciona cada dos por tres y es lentísima en comparación a la de Revolut o N26. También porque viajo muchísimo al extranjero (fuera de la UE) y aprovecho esos meses fuera para poner el seguro de viaje (que ya os adelanto que para cosas menores son un coñazo usar) y sacar dinero gratis. |
21-feb-2025 22:27
|
Gracias shur El otro día vi el mapa y pensaba que simplemente indicaba los bancos cercanos jeje |
21-feb-2025 22:50
|
Revolut no te cobra comisión en ningún cajero del mundo... Pero el dueño del cajero si te puede cobrar comisión... En España yo creo que ninguno cobra comisión, yo he sacado en alguno que otro y no me han cobrado, sale en la pantalla que van a cobrar 2,95€ pero luego no los cobra |
21-feb-2025 23:25
|
Y es eso...
Revolut no te cobra comisión en ningún cajero del mundo... Pero el dueño del cajero si te puede cobrar comisión... En España yo creo que ninguno cobra comisión, yo he sacado en alguno que otro y no me han cobrado, sale en la pantalla que van a cobrar 2,95€ pero luego no los cobra |
23-feb-2025 10:22
|
No recuerdo cuál de los dos era mejor pero tampoco había una diferencia abismal. Yo siempre llevo mínimo dos tarjetas de bancos diferentes por dos motivos: - En muy muy pocas ocasiones un banco no daba dinero en X cajero pero con la otra tarjeta sí - Es muy común dejarse la tarjeta olvidada en algún cajero y no poder recuperarla al haber abandonado ya ese lugar |
04-mar-2025 19:23
|
Hola a todos. Tengo la cuenta remunerada con la promo que acaba el 31 de este mes, así que entiendo que me van a cambiar las condiciones. En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo? |