Nueva BMW F 450 GS
05-nov-2025 00:14
|
|
05-nov-2025 00:38
| El precio acorde a lo que es BMW estos últimos años. BMW pone el logo, infla el precio y te lo financian de puta madre. Lo peor de esto es que les funciona muy bien. |
05-nov-2025 00:38
| A un amigo mío me dejaron hoy la 800gs con todos los paquetes en 11500€. Unos 3500€ de descuento sobre la tarifa! |
05-nov-2025 09:35
|
Realmente es así, como dije ayer, no hace tanto te llevabas una GS1200 de segunda mano por poco más de 10.000 pavos con menos de 3 años y menos de 30.000 kms (las que no quieren dar en el Select y las venden por fuera por un poco más). Me imagino que con las LC ya será un poco más de dinero pero no mucho más. Lo malo es que hemos normalizado que los precios de antes sean los de las motos chinas y los de las motos japonesas/europeas sean unos precios que eran lo normal para unas motos mayores. Me gusta mucho esta BMW pero puestos a elegir, me gasto 1.000€ más por una Teneré nueva o 1.500€ menos por una de segunda mano con poco meneo. |
17-nov-2025 21:49
|
BMW no fabrica ninguno de sus motores de media cilindrada (que yo sepa), desde aquellos 650 monocilindricos y luego el 800 bicilindrico que hacia Rotax hasta los modernos (F750,F850 y F900) que los fabrica Loncin en China. No tendría sentido que este 450 los hicieran en Alemania.
Los del scooter de 400 no recuerdo si los hacia también Loncin o Kymco. Los K no sé quien los hace, pero siendo un 1600 de una gama premium, me extrañaría que no los hagan ellos. Vogue tiene dos motos con su mismo motor, el scooter de 400 y la 900. Por Loncin si. |
29-ene-2026 13:06
|
En el configurador me sale la trophy por 8200 euros, no dice nada de financiada así que entiendo que es al contado. Si es así, me planteo cambiarla por mi 310gs que es la batallera de diario y para alguna pista cuando me apetece. Estoy muy contento con ella pero encuentro que esta mejora los puntos flacos que le encuentro a la 310. Una velocidad de crucero mas elevada y el abs desconectable. La pantalla a color el cambio rápido etc... me dan igual. Pero lo del ABS si es una putada para pistas. Me miraba de reojo la 450MT pero esta me tira mas. |
29-ene-2026 14:12
|
BMW no fabrica ninguno de sus motores de media cilindrada (que yo sepa), desde aquellos 650 monocilindricos y luego el 800 bicilindrico que hacia Rotax hasta los modernos (F750,F850 y F900) que los fabrica Loncin en China. No tendría sentido que este 450 los hicieran en Alemania.
Los del scooter de 400 no recuerdo si los hacia también Loncin o Kymco. Los K no sé quien los hace, pero siendo un 1600 de una gama premium, me extrañaría que no los hagan ellos. BMW debería cambiar su nombre. Si no han cambiado de sede , sólo sirve la B de sus siglas. |
29-ene-2026 15:30
|
Menudo salto ha dado BMW en este último año... |
29-ene-2026 16:34
|
En el configurador me sale la trophy por 8200 euros, no dice nada de financiada así que entiendo que es al contado.
Si es así, me planteo cambiarla por mi 310gs que es la batallera de diario y para alguna pista cuando me apetece. Estoy muy contento con ella pero encuentro que esta mejora los puntos flacos que le encuentro a la 310. Una velocidad de crucero mas elevada y el abs desconectable. La pantalla a color el cambio rápido etc... me dan igual. Pero lo del ABS si es una putada para pistas. Me miraba de reojo la 450MT pero esta me tira mas. |
07-feb-2026 20:00
|
No aprendieron con Voge, ahora repiten con los indios TVS. El fabricante de tuk tuks en la india.
TVS acaba de lanzar Norton (son los dueños), tambien acaba de llegar con sus TVS Apache (tvs ya le fabricaba integramente a bmw la 310), y ahora le fabrican esta moto 100% en la india. En nada tendremos una TVS Apache RTX 450 y listo En fin. El precio aun no es lo suficientemente indio. Para ser una moto india. |
19-mar-2026 20:29
|
ya empiezan a sacar las primeras "pruebas" yo estoy tentado de pillar una, ayer pase por el concesionario de BMW a ver si sonaba la flauta y tenían una y me dijeron que si la pido llegaría a mediados de mayo a mediados de junio |
22-mar-2026 12:34
|
En el configurador me sale la trophy por 8200 euros, no dice nada de financiada así que entiendo que es al contado.
Si es así, me planteo cambiarla por mi 310gs que es la batallera de diario y para alguna pista cuando me apetece. Estoy muy contento con ella pero encuentro que esta mejora los puntos flacos que le encuentro a la 310. Una velocidad de crucero mas elevada y el abs desconectable. La pantalla a color el cambio rápido etc... me dan igual. Pero lo del ABS si es una putada para pistas. Me miraba de reojo la 450MT pero esta me tira mas. |
23-mar-2026 12:43
|
Para mí la duda con esta moto y sus competidoras de 450 es si merecen la pena frente a una Kove 800 que tiene un peso similar y más potencia. Al final todo es Chino aunque con diferentes logos y no sé si merece la pena. |
23-mar-2026 12:44
| Tiene muy buena pinta, además es bonita. Pero esas ruedas y el off…😂😂😂😂 by bmw |
24-mar-2026 09:30
|
Por lo visto algún problema de "recambios" hay que BMW ahora no ofrece las llantas de radios. Yo a esta le tenia muchas ganas, pero configurada se me iba a 10000 euros antes de descuentos y el recorrido de 180 de la suspensión delantera me ha hecho desistir de ella. Ademas en un motor F por lo que las revisiones costarán lo mismo que las gama F de BMW (800,900) siendo una 450... Ahora empieza el publirreportaje en todas las plataformas, a ver cómo sale. |
24-mar-2026 10:18
| No me quedó claro en el vídeo que he visto de la prueba pero me pareció entender que el embrague, como el Recluse, no retiene prácticamente nada ¿sabes algo de eso? |
24-mar-2026 22:09
|
Por lo visto algún problema de "recambios" hay que BMW ahora no ofrece las llantas de radios.
Yo a esta le tenia muchas ganas, pero configurada se me iba a 10000 euros antes de descuentos y el recorrido de 180 de la suspensión delantera me ha hecho desistir de ella. Ademas en un motor F por lo que las revisiones costarán lo mismo que las gama F de BMW (800,900) siendo una 450... Ahora empieza el publirreportaje en todas las plataformas, a ver cómo sale. |
25-mar-2026 01:15
|
La moto es bonita, pintona y aparentemente, bastante capaz a un precio, relativo. Y digo relativo porque me parece buen precio pero “estafa” a la vez por BMW. Corregirme si me equivoco, pero este modelo, ya no es que no tenga un motor alemán, o lo que quieras… es que directamente, ni se ensambla en Berlín. Hasta donde he indagado, se fabrica íntegramente en la India y de ahí se envía a Europa. Bajo estándares BMW y lo que quieras, pero si fabricas todo fuera de Alemania, no vale si quiera ese precio. No sé creo que la marca se ha pegado un tiro en el pie y de la siglas BMW, como decía otro shur, solo le va a quedar la B de lo que significa. |
Editado: 25-mar-2026 01:17 -
25-mar-2026 14:34
|
Tienen estipulado el precio y tiempo de cada gama de motor (F, S, R, etc). De hecho, la gama F es más o menos igual en precio, incluso más cara, que mi R. No lo tengo confirmado y ojala me equivocase, pero mis pruebas son que entrando al configurador se puede añadir al precio final los 3 años de mantenimiento que sale alrededor de 1200 euros. Eso son 4 revisiones (rodaje + hasta los 30.000km) o 3 años. Ese es el precio de la gama F que se puede ver en la página web. Esto es un ejemplo de 2023: ![]() Y esta de 2024: ![]() BMW no hace distinción de cilindrada. |
25-mar-2026 14:38
| Yo creo que lo que el shur habia entendido, es que las revisiones eran 800-900€, no que las revisiones eran equiparables a las de 800-900cc........o por lo menos es lo que me dió a entender au mensaje cuando lo leí. |
25-mar-2026 14:49
|
La moto es bonita, pintona y aparentemente, bastante capaz a un precio, relativo.
Y digo relativo porque me parece buen precio pero “estafa” a la vez por BMW. Corregirme si me equivoco, pero este modelo, ya no es que no tenga un motor alemán, o lo que quieras… es que directamente, ni se ensambla en Berlín. Hasta donde he indagado, se fabrica íntegramente en la India y de ahí se envía a Europa. Bajo estándares BMW y lo que quieras, pero si fabricas todo fuera de Alemania, no vale si quiera ese precio. No sé creo que la marca se ha pegado un tiro en el pie y de la siglas BMW, como decía otro shur, solo le va a quedar la B de lo que significa. Así es. Lo fabrica TVS en India. Pero bueno, como los scooters C400, que los fabrica íntegramente Loncin. Personalmente, tanto en esta nueva F450GS como en los scooters.....NO me iría a BMW. Que sí, que la F450 es muy "pintona", pero no me gasto los 10-12 mil euros que piden por una equipada a tope. No cuando por ese precio....tienes, sin salir de marcas "clásicas", toda una Honda Transalp 750. |
25-mar-2026 16:20
|
Tienen estipulado el precio y tiempo de cada gama de motor (F, S, R, etc). De hecho, la gama F es más o menos igual en precio, incluso más cara, que mi R.
No lo tengo confirmado y ojala me equivocase, pero mis pruebas son que entrando al configurador se puede añadir al precio final los 3 años de mantenimiento que sale alrededor de 1200 euros. Eso son 4 revisiones (rodaje + hasta los 30.000km) o 3 años. Ese es el precio de la gama F que se puede ver en la página web. Esto es un ejemplo de 2023: ![]() Y esta de 2024: ![]() BMW no hace distinción de cilindrada. |
25-mar-2026 16:25
|
Sin embargo, estos precios por una 400cc.. me parece ridículo. En la CRF300 me costó el paquete de 37000km 300 euros... |
08-jun-2026 10:59
| Un conocido la reservó, la moto ha llegado a concesionario pero no se la entregan porque dicen que están a la espera de una actualización del software de la pantalla. ¿Alguien más en esta situación? |
08-jun-2026 11:13
|
Estuve yo el viernes encima de una trophy. Solo digo que está guapísima. Pero equipada en condiciones se va casi a los 10k. No la cambio por mi ktm 390 adventure R más que nada porque en off se la come con patatas sin esfuerzo. Para carretera la BMW saca algo más pero tampoco te creas. Es muy premium en esa cc y segmento las cosas como son, muy emblema BMW pero no la compraría, aunque se note mejor construida que la ktm (en realidad está mejor construida y acabada las cosas como son) |