🔴ENVÍOS de PAQUETERÍA Y PALETIZADOS GRATUITOS para afectados por la DANA🔴
04-nov-2024 13:29
| No han fijado otros específicos para donar ayuda o comida, por qué éste en específico? |
04-nov-2024 13:33
|
Yo no he entrado en todos. |
04-nov-2024 15:23
|
Mi veterinario está ocupado achicando el agua de su casa y de su clínica, por partida doble. |
04-nov-2024 15:49
|
Shurmano, mi amiga de Málaga está hablando con vosotros y le acabáis de decir que el envío tiene coste a Valencia ciudad porque no se considera zona de riesgo.En este caso se trata de medicación para mi perra y estoy haciendo de manera particular la gestión a mi veterinario que se encuentra en Benetusser y la clínica se le fue con la riada. Te puedo hasta enviar las recetas para que veas su dirección y datos.
Mi veterinario está ocupado achicando el agua de su casa y de su clínica, por partida doble. El item, es que los envíos gratuitos hacemos a través de nuestra empresa de paletizados, urgente como tal no llegaría; Son 48/72h si no os urge se os puede gestionar. Podemos dejaros el envío con entrega antes de las 14:00 de mañana a precio estándar (5,50€ en lugar de los 10,50€) Que nos indique qué necesita. Saludos! |
04-nov-2024 17:40
|
¿Es zona afectada?
El item, es que los envíos gratuitos hacemos a través de nuestra empresa de paletizados, urgente como tal no llegaría; Son 48/72h si no os urge se os puede gestionar. Podemos dejaros el envío con entrega antes de las 14:00 de mañana a precio estándar (5,50€ en lugar de los 10,50€) Que nos indique qué necesita. Saludos! Actualmente tengo un envío pendiente de llegar por lo que entiendo que en 24h no llegaría. Está difícil la cosa. |