Plan moves ¿lo estan pagando ?
18-dic-2024 23:46
|
El trámite del moves pasa por varias fases. Si hay fondos, pasa directamente a "En trámite" y estás a la espera de que revisen la primera documentación que has presentado en la solicitud o "En espera de asignación de fondos" que pasaría a "En trámite" una vez te los asignen. Después de revisar la documentación, si está todo bien, pasará a justificación. En esta fase te requieren más documentación. Yo estoy en esta fase pero como se encarga Tesla de gestionar pues tengo que esperar a que ellos suban la documentación que tienen, en mi caso, desde mayo. Tras validarte está documentación, pasas a pendiente de pago y en teoría en no mucho tiempo, te pagarían. |
19-dic-2024 00:04
|
El trámite del moves pasa por varias fases. Si hay fondos, pasa directamente a "En trámite" y estás a la espera de que revisen la primera documentación que has presentado en la solicitud o "En espera de asignación de fondos" que pasaría a "En trámite" una vez te los asignen.
Después de revisar la documentación, si está todo bien, pasará a justificación. En esta fase te requieren más documentación. Yo estoy en esta fase pero como se encarga Tesla de gestionar pues tengo que esperar a que ellos suban la documentación que tienen, en mi caso, desde mayo. Tras validarte está documentación, pasas a pendiente de pago y en teoría en no mucho tiempo, te pagarían. |
19-dic-2024 07:49
|
Yo solicité las ayudas de coche (4.500) y del cargador (70% de la instalación) a finales de septiembre. Hace ya 2-3 semanas que cobré todo. En poco más de dos meses todo el dinero ingresado por parte del Gobierno Vasco. |
19-dic-2024 10:44
| Eso es lo que pienso yo. Pero ayer el comercial me decía que no sabía si entraría en plazo porque ahora los funcionarios que lo tramitan están ya de vacaciones casi…y yo, que soy funcionario 😂 me extrañaba mucho porque los procesos entran en plazo solo con estar iniciados. |
19-dic-2024 10:45
|
Es lo que tiene gestionarte los impuestos. El concierto les permite tener los fondos. Las otras comunidades tienen retrasos porque no tienen fondos asignados. |
19-dic-2024 11:19
| En el momento que queda registrado el trámite por la plataforma electrónica de la CCAA , ( dudo que alguna lo pida en papel ) en Aragón por ejemplo, el registro electrónico , empieza a contar , así que hasta el día 31 se puede solicitar… |
19-dic-2024 11:33
|
|
19-dic-2024 11:43
|
23-dic-2024 20:14
| Pues me ha llegado hoy el ingreso del moves 3, Castilla y León, han tardado exactamente 832 días en pagarme. |
23-dic-2024 23:32
| Solicitado en diciembre de 2022, no he visto un duro y a esta altura he perdido ya la esperanza, el timo de la estampita. |
24-dic-2024 08:19
|
Yo estoy dándole vueltas al coche. Pensé en esperar a que los trileros del gobierno aprobasen el nuevo MOVES ya que Andalucía tiene una lista de espera bastante respetable y ya me deben bastante pasta de otras movidas, así que confianza en la Junta de Andalucía y el gobierno ,entre -10 y -1000. Y resulta que no solo no se ponen de acuerdo en algo que todos han manifestado estar de acuerdo ( mejorar la chapuza del movés) si no que lo único que hacen es alargar está chapuza que se ha demostrado que no convence a nadie. Por mi parte, he aplazado la compra hasta que hagan algo serio o necesite el coche Por ahora funciono bien con el mío. |
24-dic-2024 14:10
|
Al final ha sido como cobrar otra paga extra, porque en 832 días me ha dado tiempo a recuperarme económicamente del pago del coche, por mirarlo por algún lado en positivo. Yo lo solicité en septiembre de 2022 y lo he cobrado ahora, por esa regla de 3 igual lo cobras en marzo, paciencia, si has esperado 2 años ya no es mucho más. Pero vamos, que hay que tener claro que no hay que contar con el dinero al hacer la compra, ni descontarlo del precio final ni nada. |
24-dic-2024 14:38
|
Hola, ando tras la idea de un hibrido enchufable, pero me dicen que el moves se acaba a finales de año, sabeis si estas ayudas las estan pagando? o luego te ponen pegas, mi idea es pedir la de achatarramiento y la otra que hay de 2500€ en total 5000€, pero claro me dicen en concesionario que esa ayuda te la ingresan a ti despues....
|
24-dic-2024 16:38
|
Perdonar, no sé si estoy algo espeso, pero creo entender de este mensaje de @quattro87 que a los 9 meses le hicieron el ingreso por el coche y un mes después el del punto de recarga... Salvo que en plan estadístico, en una banda de tiempos máximos/medios/mínimos, el haya tenido suerte y tenga el tiempo mínimo
|
24-dic-2024 17:21
|
Perdonar, no sé si estoy algo espeso, pero creo entender de este mensaje de @quattro87 que a los 9 meses le hicieron el ingreso por el coche y un mes después el del punto de recarga...
Salvo que en plan estadístico, en una banda de tiempos máximos/medios/mínimos, el haya tenido suerte y tenga el tiempo mínimo ![]() |
10-mar-2025 16:43
| Presentada la solicitud del plan MOVES del cargador y coche eléctrico el 8 de Mayo de 2024, me pagaron la semana pasada el expediente del cargador y el expediente del coche está en pendiente corrección segunda documentación, dicha corrección la presenté hace 10 días lo menos, todo ello en la Comunidad de Madrid. |
10-mar-2025 17:40
|
Presentada la solicitud del plan MOVES del cargador y coche eléctrico el 8 de Mayo de 2024, me pagaron la semana pasada el expediente del cargador y el expediente del coche está en pendiente corrección segunda documentación, dicha corrección la presenté hace 10 días lo menos, todo ello en la Comunidad de Madrid.
|
10-mar-2025 18:36
|
Por aquí COBRADO por fin el moves del coche. Es en Andalucía. Resumen del trámite (1 año y 8 meses): - Solicitud presentada: 23/06/2023 - Fecha de resolución: 08/04/2024 - Justificación presentada: 24/01/2025 - Fecha de pago: 07/03/2025 Desde abril de 2024 hasta enero de 2025 para que Tesla presentara la justificación...Es verdad que la administración va lenta pero en mi caso la mitad del tiempo de espera es culpa de Tesla. |
10-mar-2025 18:40
|
3 años y medio ya esperando y varios calvarios ya pasados. Te empiezan a marear de una forma mala pidiendo papeles y mierdas que ya se han entregado y dándote plazos de 7 días cuando nada más que el ayuntamiento te da cita para el doble de eso para atenderte y emitir los certificados y los imposibles que piden.
Aún así mis cojones han podido las que ellos. Me ha costado perder varios días de trabajo conseguir la documentación que piden en plazo récord pero se lo he cascado. Aún así, todavía estoy esperando o que me paguen ya de una putada vez o que me diga “algo” sea lo que sea. Y eso que la gestión la hace la Renault directamente. En fin. Una mierda y por lo que te van a hacer pasar para intentar no pagarte y el tiempo que vas a perder para evitar que se salga con la suya para mí es una estafa. En mi caso es un phev. 4 años me he tirado yo para la ayuda de las placas solares. Idéntico a ti. Mareandome pero por mis cojones lo he conseguido. El pasado viernes me ingresaron los 6000€ |
01-sep-2025 19:47
|
Aqui me encuentro yo esperando, desde marzo de 2024. (1 año y 6 meses) Comunidad Valenciana |