Alguien jugando a Life is Strange: Double Exposure?
13-jul-2025 22:31
|
Me lo he terminado hoy y bueno, me ha gustado porque estoy enamorado de Max pero el juego es normalillo. Me han gustado mucho las expresiones faciales. La decisión final no emociona y tampoco ves las consecuencias de la decisión.
Al final de los créditos Spoiler: [ pulsa para ver ] pone que "Max Cauldfield volverá..."
Sobre el woke pues nunca he sido de quejarme mucho, pero llegó un punto en el que ya me cansó que TODOS los personajes fueran homosexuales. TODOS. Yo elegí el final "malo", pero ¿qué más da? Le dais mucha importancia a que si "esto es canon o no canon". El juego tiene dos finales, es canon el que a ti te guste. Es más, en este nuevo juego te preguntan qué pasó y tienes que volver a "elegirlo". En la serie del Last of Us pasan unas cosas y en el juego otras, son canon las dos. El primer Metal Gear Solid tiene 2 finales y cuando era pequeño y me lo pasaba una y otra vez, a veces elegía un final y a veces el otro, sin pararme nunca a pensar cuál "era canon o no". Este LiS en PS5 se ve como el culo, debe ir a 1080p o menos de lo borroso que se ve, y en calidad da asco jugar a 30fps, no tiene ni parche para la Pro. |
13-jul-2025 22:40
|
Es más, el de Otacon también tiene algo de canon porque en ese final es donde el coronel dice que Meryl es su hija, en el otro no. Eso refuerza mi teoría de que se le da demasiada importancia al debate de si algo es "canon o no es canon", porque cogieron cosas de ambos finales. En lo de que este LiS se ve borroso también lo he sufrido en PC porque por defecto tiene la escala de resolución al 50%, y si la subía caía mucho el rendimiento. |
29-jul-2025 17:27
| Yo lo estoy jugando y tampoco me está pareciendo tan malo, voy por la mitad mas o menos y me tiene enganchado. Lo que no me gusta es que para sacarle el 100% haya que pagar 20€ de un dlc. |
29-jul-2025 18:19
| A partir del tercer episodio va cuesta abajo y sin frenos. Una pena lo mal que se ha gestionado la franquicia por culpa de SE. Ahora se queda medio muerta porque la bala de Max ya la han gastado. |
19-oct-2025 14:37
|
Pasados True Colors y Double Exposure del tirón...y puedo decir que me gustó más True Colors que el Double Exposure... Al ser una aventura nueva no sabía qué esperar, y aunque para ser un Life is Strange me resultó corto, True Colors me moló bastante toda la historia de la protagonista y del pueblo. Sin embargo de Double Exposure me esperaba más la verdad, que estuviera la historia a la altura de Max Caulfield, y no lo ha estado...le falta chispa, emoción y han tirado mucho más para la parte sobrenatural...eso y que Deck Nine no es Dontnod y se ha visto claramente...aún así lo he disfrutado |