Me apuesto la cuneta con el shur Maxxtrez22 a que la dominancia de btc...
Encuesta del tema
No bajará de 40%. Este ciclo es diferente por los ETF
Bajará de 40% dejando una altseason como en 2017 y 2021
Famfrit es Satoshi
Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-oct-2024 12:40
|
"Edito: reporte a todo aquel que no se ciña al tema del hilo. Estoy cansado que no respetéis nada del subforo y lo llenéis de tonterías y riñas de patio de colegio. Ya vale, madurad un poco…" Y eso lo dice en un hilo creado por él para apostarse la cuenta (algo que vale 0), porque estaba de tontearías y riñas de patio de colegio con otro en otro hilo ![]() A veces me pregunto cual será la edad media y modal del subforo. |
20-jun-2025 20:07
|
Vamos reportando? Es bromuro Ocelot sería incapaz de reportarte, los tuviste gordos para jugartela así. |
20-jun-2025 20:32
| Mmmm, pues el maxtrez lo tengo bloqueado según veo... y mira que tengo en ignorados poquísima gente, solo a pueriles, ralea, gente sin educación...Ni idea cual fue su caso, pero aquí razón llevaba. |
20-jun-2025 20:50
| Maxtrez es un forero polémico y muchas veces su sutil ironía en según que temas hace que no le termines de pillar, pero es más maxi que Satoshi. |
20-jun-2025 21:02
|
Antes del 27/07 no baja. Después lo dudo. BearMarket cuando esté por ahí maomeno. BTC a 160K e ya. No troll, si quasicuñao |
27-jul-2025 05:22
|
Pues eso shurs, aquí Maxxtrez22 y yo nos jugamos la cuneta. Él dice que la dominancia no bajará por debajo del 40%, yo digo que si, y nos hemos dado de plazo hasta el 27/07/2025. Ese día podéis tumbarnos la cuneta a uno de los dos. Venga va, poneos a comprar btc como locos a ver si así conseguís perderme de vista, que sois muchos los que lo deseáis jajaja
Que creéis que ocurrirá? Edito: reporte a todo aquel que no se ciña al tema del hilo. Estoy cansado que no respetéis nada del subforo y lo llenéis de tonterías y riñas de patio de colegio. Ya vale, madurad un poco…
|
27-jul-2025 13:59
| Se te ve listo shur. Tienes carrera? Eres Pedro Sanchez? Me has dejado anonadado. |
11-oct-2025 15:49
|
Pues eso shurs, aquí Maxxtrez22 y yo nos jugamos la cuneta. Él dice que la dominancia no bajará por debajo del 40%, yo digo que si, y nos hemos dado de plazo hasta el 27/07/2025. Ese día podéis tumbarnos la cuneta a uno de los dos. Venga va, poneos a comprar btc como locos a ver si así conseguís perderme de vista, que sois muchos los que lo deseáis jajaja
Que creéis que ocurrirá? Edito: reporte a todo aquel que no se ciña al tema del hilo. Estoy cansado que no respetéis nada del subforo y lo llenéis de tonterías y riñas de patio de colegio. Ya vale, madurad un poco… Siempre foreaba. |