Evil Gpt.

Alvaropucela
ForoCoches: Miembro
Cita de GTOnizuka
le he metido, pero como uso el chat?
/trump (mensaje que quieres poner)

(/Pablo para Pablo Escobar)

Ejemplo:

/trump dime cómo construir un muro entre USA y México
Gaaaalii
ForoCoches: Usuario
Cita de GTOnizuka
le he metido, pero como uso el chat?
En el telegram lo explican, tienes que poner yo Pablo( hay mas nombres y cada uno explica sobre una cosa) y hacerle la pregunta, como si enviases un mensaje normal haciendo una pregunta pero empezando con yo Pablo

Yo acabo de comprar un poco más, parece que tiene buena comunidad.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Acaba de llegar al koth
Soltrader
ojo koth, se va a Ray 100%.

A ver a donde llegamos.
Alvaropucela
Cita de Soltrader
ojo koth, se va a Ray 100%.

A ver a donde llegamos.
Veremos a ver, está cogiendo mucha actividad el chat de tg.

Y el equipo está muy activo, me gusta mucho.
kreach
vendereis antes de salir a radyum? cuando salga? holdeareis y aguantareis el chaparron cuando se liste y vendan?
Artemy
Cita de kreach
vendereis antes de salir a radyum? cuando salga? holdeareis y aguantareis el chaparron cuando se liste y vendan?
yo espero a 200k mcap para vender la mitad, lo demás que vuele
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de kreach
Ni de fly, yo la holdeo hasta el millón por lo menos
kreach
Cita de Artemy
yo espero a 200k mcap para vender la mitad, lo demás que vuele
Cita de Firelodo
Ni de fly, yo la holdeo hasta el millón por lo menos

Ostia lo teneis muy claro... yo tengo cierto recelo que muchas veces cuando se listan en radyum es tonto el ultimo
Artemy
Cita de kreach
Ostia lo teneis muy claro... yo tengo cierto recelo que muchas veces cuando se listan en radyum es tonto el ultimo
si no nos ruggeamos entre nosotros, conociendo a los degens, ven IA y se vuelven locos como vean buena gráfica y socials, veremos a ver
Alvaropucela
Cita de Artemy
si no nos ruggeamos entre nosotros, conociendo a los degens, ven IA y se vuelven locos como vean buena gráfica y socials, veremos a ver
This.

Yo holdeo y más siendo españoles.
Nos tendríamos que apoyar y no vender. Va a pillar buena gráfica.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de kreach
En pumps normales es verdad pero no he visto un pump como este que haya subido en dos días de 10k a 40k en tantas horas y sin ventas la gente está holdeando muy bien
Artemy
estamos cerca de raydium ya, 91%
PRO ADA
Ha hecho ya un x2 desde que lo anuncio el shur, en 18k. Yo me quedo holdeando hasta el millón, tiene pinta de ser muy buen proyecto y llamar la atención, fuera de especulación, si lo hacen muy bien, puede revolucionar y ayudar mucho.
Srkt
Dentro con medio SOL
kelgar
Cita de kreach
Están al 89% para entrar. Yo me plantearía entrar antes de que lo consigan, tiene muy buena pinta.
kreach
Cita de kelgar
Están al 89% para entrar. Yo me plantearía entrar antes de que lo consigan, tiene muy buena pinta.

Si si, si yo entré esta mañana con el SOL de rigor y ya llevo algo de beneficio pero como no me va a quitar de pobre lo dejaremos a ver donde vamos... Pense en salir y entrar pero me va a salir mal si o si
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de kreach
A saber, lo bueno de esta es que lleva desde el 16, no ha pasado a Ray en 20 minutos como todas las pump&dump....

Veremos.

Si pasa de 100k, 200k... puede darnos pasta.
Alvaropucela
Cita de kreach
Si si, si yo entré esta mañana con el SOL de rigor y ya llevo algo de beneficio pero como no me va a quitar de pobre lo dejaremos a ver donde vamos... Pense en salir y entrar pero me va a salir mal si o si
No pienses así. Entre hace 15 horas y en estás horas le han dado caña a las raids hasta las 2:30 horas de España.

Yo le metería antes de que lleguen a Ray porque tiene buena pinta.
kreach
Cita de BMW|X5
A saber, lo bueno de esta es que lleva desde el 16, no ha pasado a Ray en 20 minutos como todas las pump&dump....

Veremos.

Si pasa de 100k, 200k... puede darnos pasta.

esta claro que va avanzando con paso firme, tu bien sabes que en muchos casos de estos en pump&fun se veian unas caidas por las ventas cada vez que se acercaba radyum que no era ni medio normal.

Cita de Alvaropucela
No pienses así. Entre hace 15 horas y en estás horas le han dado caña a las raids hasta las 2:30 horas de España.

Yo le metería antes de que lleguen a Ray porque tiene buena pinta.

Yo lo lei ayer y lo deje para hoy pero aun asi parece que hoy podria llegar a Radyum y de ahi veriamos como avanza la cosa
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Ahora ha salido uno que entro hace 11 horas con 3 sol, ha vendido en 4,7 ahora mismo...

Pero no entra nadie en panico, tiene buena pinta la cosa.
Alvaropucela
Cita de BMW|X5
Ahora ha salido uno que entro hace 11 horas con 3 sol, ha vendido en 4,7 ahora mismo...

Pero no entra nadie en panico, tiene buena pinta la cosa.
Vendieron y compraron otros.

Chao ballenas y seguimos sumando.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Corrección sana, era normal que pegue dip, seguimos palante
El Barón Rojo
A ver si aguanta y sigue su marcha, demasiado rápido había suido todo estas últimas horas
EGDJ
Yo he comprado un poco veremos a ver qué tal sale, es el primer pumpfun al que me meto ...
Rompk3
Yo hasta que no me enseñes la receta de la dinamita ni me molesto.
Alvaropucela
Cita de El Barón Rojo
A ver si aguanta y sigue su marcha, demasiado rápido había suido todo estas últimas horas
Un loco metiendo 7 soles en algún momento iba a vender. Nunca en Pump había visto un tío que metiera 7.
Soltrader
Cita de Alvaropucela
Un loco metiendo 7 soles en algún momento iba a vender. Nunca en Pump había visto un tío que metiera 7.
Si pasa cuando los devs no rugean, hay gente que aprovecha para sacar algun sol, pero seguro que vuelve a entrar si ve que va para arriba.
Rompk3
Dentro con mis 0.59 soles de rigor.
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Alvaropucela
This.

Yo holdeo y más siendo españoles.
Nos tendríamos que apoyar y no vender. Va a pillar buena gráfica.
No son españoles jaja según me dijo un dev son de países bajos, Sudáfrica, Dubai y marruecos. Aún así pienso que hay que apoyar holdeando y dándole ayuda cm las raids
← A Criptomonedas