Tarjeta "wizink me" cobra 4 euros al mes a partir del 2025

Bravo__
ForoCoches: Miembro
Cita de Rover25Vi
En mi caso lo mismo. Wizink go, antigua Cepsa
La misma, Gow Cepsa.
Vencejo884
ForoCoches
Yo tengo la wizink me, y los dos email que tengo del 18/09/24, me pone Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€.
De todas formas estos de wizink no son de fiar.
dvs
Portavoz de los Muertos
Solo tengo la gow y también tengo la opción de oponerme a las condiciones válidas desde el 20/11/2024.
Creo recordar haber leído el mail y que NO indicaba que fueran a cobrar mantenimiento, solo que cambian % de interés al crédito y otras cosas. En mi caso solo la uso para pagar en supermercados hasta llegar al Cashback de 20€ en Cepsa y en la propia Cepsa.
Todas las condiciones se supone que están aquí:
https://www.wizink.es/public/informa...-contractuales
Ninguna empieza el 20/11.

Aquí pone que 0 comisiones de mantenimiento
https://www.wizink.es/public/tarjeta...jeta-cepsa-gow
javissv
Gracias por avisar. A mi no me ha llegado nada, y mirando en los documentos de la app me sale que pago 0 de mantenimiento. Llamare a ver antes de cancelar
Galdanf Retard
A mí me llegó un correo con cambios en las condiciones pero no veo que vaya a pagar mantenimiento.
marcenick
Asociado en sociedad
canceladas las 2 tarjetas q tengo con Wizink
rachelies16
Y que alternativa hay a la Wizink Oro? Que tenga el seguro de viajes gratis. Han sido 11 años con ella... y poco a poco han ido quitando cosas. Supongo que no les interesa esa tarjeta.
Ergal
ForoCoches: Usuario
Llevaba tiempo queriendo quitarla y este ha sido el empujón definitivo.

Gracias por el aviso!
Friker
Cita de Galdanf Retard
A mí me llegó un correo con cambios en las condiciones pero no veo que vaya a pagar mantenimiento.
a mi igual, cambio de condiciones pero nada de pagar mantenimiento
Lincete
Cita de rachelies16
Y que alternativa hay a la Wizink Oro? Que tenga el seguro de viajes gratis. Han sido 11 años con ella... y poco a poco han ido quitando cosas. Supongo que no les interesa esa tarjeta.
Esta claro que se la quieren quitar, desde hace años ya no se puede pedir, solo los que la tuvieron.
Lincete
He llamado para cancelar la Wizink Oro , y me han ofrecido un abono de 12 euros para pagar los 3 primeros meses, le he dicho no me interesa y me la ha cancelado en la misma llamada.

Estuvo bien mientras duró, a otra cosa.
sinezor
Cepsa gow anulada también, gracias por avisar.
Sr. Lechuga
Cita de sinezor
Cepsa gow anulada también, gracias por avisar.
La de cepsa no está afectada, sigue siendo gratuita.
sinezor
Cita de Sr. Lechuga
La de cepsa no está afectada, sigue siendo gratuita.
Con ellos estoy hablando por telefono ahora, porque ha sido un error que me enviasen la comunicacion a mi, y por mensaje escrito tampoco se han aclarado, pero la teleoperadora me confirma que mi tarjeta no se ve afectada, es decir, la tarjeta Cepsa Gow.

Gracias
erre
Gracias por avisar, no encuentro nada en el correo pero sí en la app. Como no se puede leer lo que estás aceptando o no (manda h) he llamado y me lo han leído. Me dicen que no hay cambios en la comisión de mtto. He pedido que me reenvíen esa comunicación.

La tarjeta solo la uso para pagar el YouTube argentino, que por lo que se dice en este foro me lo quitarán en breve... pero mientras me dure el YouTube necesito esta tarjeta
Trustno1
Cita de erre
Gracias por avisar, no encuentro nada en el correo pero sí en la app. Como no se puede leer lo que estás aceptando o no (manda h) he llamado y me lo han leído. Me dicen que no hay cambios en la comisión de mtto. He pedido que me reenvíen esa comunicación.

La tarjeta solo la uso para pagar el YouTube argentino, que por lo que se dice en este foro me lo quitarán en breve... pero mientras me dure el YouTube necesito esta tarjeta
Sí, vaya forma.

Pues parece que no hay cambios generalizados.

De la Cepsa Gow (antigua Cepsa) no afecta según dicen otros shur.
poniliu
Cancaledas dos wizink oro, gracias por avisar. Había tirado el correo a la palelera de gmail porque hace dos años que no las uso. Menos mal que en forocoches te enteras de todo lo que pasa en España.

Upeo para que más gente haga el proceso de cancelación y oposición a las nuevas condiciones.
cruz190
He revisado y no me habia llegado nada al correo, pero en la app si me salían las 2 notificaciones. He desmarcado y sms recibido.

Estare atento por si no se cancela, pero buena putada, es difícil encontrar tarjetas de credito que den tanto límite con pocas condiciones...
juagare
A mí tampoco me ha llegado el correo. Que raro que a unos si y a otros no
chamy
Don't give it up
Joder, 4€ al mes. Menudo robo a mano armada.
V_G
ForoCoches: Premium
Yo ya he desmarcado la opción de aceptar condiciones en la app y queda cancelada el 31/12.

Llame y me ofrecieron pagarme 3 meses. Pero era postponer el problema.

Banco que cobra, adiós.
V_G
ForoCoches: Premium
Cita de rachelies16
Si alguien sabe que me cite también!
Fermax
Cita de Vic Golf
Hola a todos. Simplemente lo que advierto en el título para los que sean poseedores de esa tarjeta. Todos habrán recibido un mail de aviso con las nuevas condiconey y ahí lo dicen claramente, pero como esas cosas a veces no se leen enteras o no ni se abren pues lo apunto por si le puede ayudar a alguien . A partir de enero del 2025 cobrará una comisión de mantenimiento de 4 euros al mes con lo cual a mí me parece que pierde toda su utilidad y ya la he anulado.
Se que estás tarjetas tienen mala fama. En mi caso yo la utilizaba siempre como pago total(nunca aplazado) y en los establecimientos donde hacian descuento(alimentación y viajes) y tenías un 3% de descuento hasta 200 euros. Dicho descuento también lo van a quitar. Usándolas con cabeza es una ayuda.
Adjunto captura:
imgur.com/gallery/NRbh7rq
A mí me llegó la carta con el cambio de algunas condición ens pero nada de cuota mensual.
De momento seguiremos con ella
unairaga
Buenas noches. Aparte de la tarjeta pass Carrefour ¿Que otras tarjetas hay que ofrezcan Cashback o reembolso?

Hay que cancelar la wizink me con las condiciones nuevas que imponen y quería saber qué tarjeta es la mejor que ofrezca reembolso por las compras que se hagan con ella (compras pagas con la modalidad pago a fin de mes, es decir, sin intereses).

He oído la tarjeta "plazo". ¿Alguien sabe de esta tarjeta? ¿Que otras tarjetas habría?

Muchas gracias
Heisenberg.
Cita de unairaga
Buenas noches. Aparte de la tarjeta pass Carrefour ¿Que otras tarjetas hay que ofrezcan Cashback o reembolso?

Hay que cancelar la wizink me con las condiciones nuevas que imponen y quería saber qué tarjeta es la mejor que ofrezca reembolso por las compras que se hagan con ella (compras pagas con la modalidad pago a fin de mes, es decir, sin intereses).

He oído la tarjeta "plazo". ¿Alguien sabe de esta tarjeta? ¿Que otras tarjetas habría?

Muchas gracias
Buenas shur, llevo usando la tarjeta plazo más de un año, devuelve el 1% de todas las compras realizadas hasta 10 euros mensuales, además de descuentos especiales personalizados en supermercados tiendas de ropa o trasporte (Uber) etc.
se recarga cómodamente vía bizum o desde otras tarjetas (yo recargo desde Pass o wizink gow para recibir doble descuento).
Se puede añadir a Wallet y pagar desde el móvil, muy cómodo.

Si te registras con este código 4Z7NQF y haces compras por valor de 20 euros la primera semana nos das 10 euros a cada uno.
IcemanSF
Cita de unairaga

Muchas gracias
Bkswipe 1% sin límite mensual.
rubox
El otro día me llegó una primera comunicación en la que ponía:
-Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€

Pero hoy me envían otro correo en el que dice:
-Se incluirá una Comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes.

-Dejará de estar en vigor el programa de bonificación por compras, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula 18. Consigue bonificaciones por tus compras (aplicable solo a las tarjetas WiZink Me).

Yo tengo la wizink me, no entiendo nada ¿En que quedamos?. Estoy por darme de baja solo por la incompetencia que están demostrando.

¿Alguien en la misma situación que lo haya aclarado con ellos?
IcemanSF
Cita de rubox
El otro día me llegó una primera comunicación en la que ponía:
-Comisión de Emisión o Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito 0€

Pero hoy me envían otro correo en el que dice:
-Se incluirá una Comisión de Mantenimiento de la Tarjeta de Crédito, que será de 4€ al mes.

-Dejará de estar en vigor el programa de bonificación por compras, y en consecuencia eliminaremos en tus Términos y Condiciones la cláusula 18. Consigue bonificaciones por tus compras (aplicable solo a las tarjetas WiZink Me).

Yo tengo la wizink me, no entiendo nada ¿En que quedamos?. Estoy por darme de baja solo por la incompetencia que están demostrando.

¿Alguien en la misma situación que lo haya aclarado con ellos?
No hay nada que aclarar, la última comunicación es siempre la válida. A mí también me ha llegado hoy el email.
unairaga
Cita de Heisenberg.
Buenas shur, llevo usando la tarjeta plazo más de un año, devuelve el 1% de todas las compras realizadas hasta 10 euros mensuales, además de descuentos especiales personalizados en supermercados tiendas de ropa o trasporte (Uber) etc.
se recarga cómodamente vía bizum o desde otras tarjetas (yo recargo desde Pass o wizink gow para recibir doble descuento).
Se puede añadir a Wallet y pagar desde el móvil, muy cómodo.

Si te registras con este código 4Z7NQF y haces compras por valor de 20 euros la primera semana nos das 10 euros a cada uno.

Buenas.

Pero entonces no es una tarjeta de crédito la tarjeta "plazo" am estilo de que a fin de mes, como la wizink me, te cargan en la cuenta bancaria asociada el recibo....
Entiendo que es una tarjeta de débito (te restan el importe gastado con la tarjeta al momento) y que estará asociada a la cuenta bancaria "plazo" y esa cuenta bancaria (de donde descuenta los importes que se van gastando con la tarjeta "plazo") la recargas como dices con cargo a la tarjeta pass Carrefour. De ahí que te beneficias del 1% en la pass Carrefour del cargo que haces en ella para recargar saldo en la cuenta "plazo".

¿Es correcto mi enfoque y todo lo que digo?

Y duda importante tb... Dices que devuelve un 1% en todo lo que se gaste con ella... ¿No devuelve un 3% en supermercados? ¿Había leído que en supermercados devolvía un 3%?

Muchas graciasss
Saludosss
Heisenberg.
Cita de unairaga
Buenas.

Pero entonces no es una tarjeta de crédito la tarjeta "plazo" am estilo de que a fin de mes, como la wizink me, te cargan en la cuenta bancaria asociada el recibo....
Entiendo que es una tarjeta de débito (te restan el importe gastado con la tarjeta al momento) y que estará asociada a la cuenta bancaria "plazo" y esa cuenta bancaria (de donde descuenta los importes que se van gastando con la tarjeta "plazo") la recargas como dices con cargo a la tarjeta pass Carrefour. De ahí que te beneficias del 1% en la pass Carrefour del cargo que haces en ella para recargar saldo en la cuenta "plazo".

¿Es correcto mi enfoque y todo lo que digo?

Y duda importante tb... Dices que devuelve un 1% en todo lo que se gaste con ella... ¿No devuelve un 3% en supermercados? ¿Había leído que en supermercados devolvía un 3%?

Muchas graciasss
Saludosss
Tienes opción de coger debito o crédito. No hay ninguna cuenta asociada en el banco plazo, la tarjeta de crédito va con recibo a tu banco, la de débito la recargas, yo desde otra tarjeta me llevo doble beneficio.

El descuento del 1% en todo es fijo y siempre lo da sin condiciones, cosa que no hace ninguna otra tarjeta, el descuento en otras tiendas y supermercados es variable, y te lo calcula personalizado en relación a tus gastos. Ahora mismo están dando descuentos en supermercados (por lo menos a mi).
Me parece la tarjeta más interesante del mercado en cuanto a descuentos.
← A InverForo