Canal Youtube para rutas en coche por el Norte

jparmy
Amante de los coches
Cita de kvapil
Os dejo este canal para los que queráis perderos por carreteras con paisajes de montaña o zonas que merecen ser vistas por el norte del país:

en el canal tenéis mas zonas, normalmente de Castilla y León, Cantabria, Asturias y alguna otra escapada.

pd: sí, el coche es un mx5 nd.
Gracias por los videos shur! Cansado ya de los tipicos yosoyplex de turno
kvapil
ForoCoches: Miembro
Cita de jparmy
Gracias por los videos shur! Cansado ya de los tipicos yosoyplex de turno
muchas gracias!!

no dejan de ser paisajes y rutas que tenemos en este País y que a veces tenemos olvidadas (y en ocasiones mas cerca de lo que pensamos).
kvapil
Video triste...
...así era la subida a Pandetrave (León) antes de los incendios que están asolando a varias zonas, toda esta subida se ha quemado, es la puerta de entrada a Picos de Europa sí lo haces desde la N621 (San Glorio).
kvapil
Ascenso a un lugar abandonado por una carretera abandonada, se suponia que tenía que ser un parador y una estación de sky, pero quedó en un edificio y una bonita subida al lado de Brañosera, El Golobar:
kvapil
hace unos días pasó La Vuelta por esta misma carretera (acababa en la Farrapona), una pena que ni se molestaron en mostrar lo bonito que es:
kvapil
este finde ha sido el Rallye de Llanes, mitico tramo de La Tornería, solo que en sentido contrario al como lo hacen en el rallye.
kvapil
entrando en el Otoño, uno de los paisajes mas espectaculares a las puertas de los Picos de Europa:
kvapil
El descenso del famoso puerto de Pajares, la alternativa al costoso peaje del Huerna:
kvapil
nos vamos a la sierra de Guadarrama, descenso de Cotos hacía Rascafría.
kvapil
ascenso a Navacerrada por la vertiente madrileña:
kvapil
nos vamos a la variante de Piqueras, con poquita nieve
kvapil
Autovia A62, en la zona del paso de la Meseta a Cantabria, desde Aguilar de Campoo...con un tiempo, digamos, desapacible.
kvapil
Descenso del Fito por la cara norte, con el mar de fondo...
Houdini
...
@kvapil hola shur

¿Qué cámara usas?

La carretera del desfiladero de Hermida no sé si es la misma por la que fui a Fuente Dé. Fui por el desfiladero de la Hermida y me encantó conducir por ahí.
kvapil
Cita de Houdini
@kvapil hola shur

¿Qué cámara usas?

La carretera del desfiladero de Hermida no sé si es la misma por la que fui a Fuente Dé. Fui por el desfiladero de la Hermida y me encantó conducir por ahí.
Hola, la cámara es la dash cam del coche.
Es una carretera chula la que dices, lo malo que siempre están con obras y adelantar es complicado sí no conoces dónde se puede y dónde no, ademas en la misma zona hay varias rutas muy bonitas para perderte con el coche y que no tienen apenas tráfico.
kvapil
nos vamos para Cantabria:
kvapil
siguiendo en Cantabria, subida a Alisas desde Arredondo, puerto con vistas impresionantes y un trazado lleno de horquillas, eso sí, el firme no es de lo mejor.
kvapil
descenso de La Farrapona, el lado largo, el Asturiano:
kvapil
Peñalba de Santiago en el Valle del Silencio en Léon, una joya, eso sí, por la carretera buena, hay otro acceso mas espectacular mas abajo, la pena es que la parte del Morredero ahora está quemada.
← A Viajes