[DEEZER] Mejor que SPOTIFY: Recomendaciones TOP y sonido HIFI. ¡Únete en familia!
06-mar-2025 23:35
|
¡Somos gente! Basta con que salgamos 6 de los 10 que estamos. Cito a antiguos interesados por respeto, que tuvieron que estar que si sí, que si no, y ahora que sale no iba a dejarles sin el aviso. 3.5eur al mes si se paga el año del tirón. Bizum, PayPal, Revolut, etc. Mando enlace a la familia, pruebas que te funciona y mandas el pago. Saludos! |
Editado: 06-mar-2025 23:39 -
06-mar-2025 23:41
|
¡Somos gente! Basta con que salgamos 6 de los 10 que estamos.
Cito a antiguos interesados por respeto, que tuvieron que estar que si sí, que si no, y ahora que sale no iba a dejarles sin el aviso. 3.5eur al mes si se paga el año del tirón. Bizum, PayPal, Revolut, etc. Mando enlace a la familia, pruebas que te funciona y mandas el pago. Saludos! Venga! Vamos a ello! Jajaja Pero lo suyo sería crearnos un grupito de WhatsApp o Telegram y meternos ahí los realmente interesados. Gracias por el aviso. |
06-mar-2025 23:41
|
Cito a antiguos interesados por respeto, que tuvieron que estar que si sí, que si no, y ahora que sale no iba a dejarles sin el aviso. 3.5eur al mes si se paga el año del tirón. Bizum, PayPal, Revolut, etc. Mando enlace a la familia, pruebas que te funciona y mandas el pago. Saludos! |
07-mar-2025 01:09
|
Cito a antiguos interesados por respeto, que tuvieron que estar que si sí, que si no, y ahora que sale no iba a dejarles sin el aviso. 3.5eur al mes si se paga el año del tirón. Bizum, PayPal, Revolut, etc. Mando enlace a la familia, pruebas que te funciona y mandas el pago. Saludos! |
08-mar-2025 12:38
|
Eso digo yo también. Como no creemos un grupo en Telegram/Whatsapp y empecemos a movernos, vamos a estar siempre igual. Al final creo que la gente se echa para atrás porque no ve movimiento real, ni intencionalidad más allá de este hilo. Llevo queriendo lo del Deezer desde septiembre del año pasado, y venga a dar vueltas, creo que no se necesita tanto para organizar esto. Es coger a los 6 que quieren y empezarlo. Si de entrada somos menos, pues se reparte el precio entre los 5 o 4 miembros que seamos, y ya vendrán nuevos miembros para completar los 6 huecos y bajar el precio cuando toque. Al final voy a terminar antes montando el grupo por mi cuenta que esperando aquí ... es desesperante jajaja
|
09-mar-2025 03:17
|
Invitaciones enviadas por orden de llegada. Si lees esto y no te ha llegado invitación, estás en lista de espera y ojo que te ecribiré si alguien se retira. MADRE MÍA POR FIN, que saleeeee |
10-mar-2025 19:20
|
Bizum hecho! En abril pago el resto, que tenía activa una suscripción premium todavía. |
10-mar-2025 20:23
|
Yo ya estoy dentro y funcionando perfectamente. Subo captura del pago anual. Gracias shur! |
11-mar-2025 16:36
|
Familia cerrada a falta de confirmación el 3 abril del sexto integrante, que ha dejado una señal. Ese día actualizo el hilo y pongo "Familia Cerrada" o me pongo en contacto con el siguiente en lista de espera. Saludos!! |
10-abr-2026 07:43
|
Le quería dar un par de vueltas porque no es fácil, pero con mucha tristeza decido dejarlo, después de todo el esfuerzo por montarlo. La razón ya la conocéis, estoy en la mierda.
@Centurio puedes quedarte con el grupo. Un saludo |
10-abr-2026 08:44
|
Perfecto shur. Descuida que esta mañana sin falta os envío privado a todos y lo vemos. En principio serían 36.5 por barba para todo el año, que queda sobre los 3€ al mes, nada mal. Espero que continúen los mismos, si no, dejamos hueco libre que siempre hay peña que quiere apuntarse. Os voy diciendo. Gracias! |
10-abr-2026 09:54
|
Como había dicho, os he enviado privado a los mismos compañeros del año pasado. Dejo margen para que la gente me vaya contestando si quiere seguir, de lo contrario abriré huecos para otros posibles interesados. Iré actualizando. Cuando estemos todos se paga y le doy candela al grupo. El grupo Deezer familiar son 6 huecos individuales y ahora mismo estamos así:
|
Editado: 10-abr-2026 15:36 -
10-abr-2026 11:34
| Te apunto shur. Voy a ir haciéndolo por orden de petición, el que primero llegue se queda el hueco. Gracias! |
... es desesperante jajaja