Memecoins en las que tenéis fe
29-sep-2024 15:25
|
El mc por ahora se mantiene y el dev sigue sacando Artés, van a sacar una sèrie ( o eso dicen, por ahora me fio) y siguen pagando cositas, piensa que ahora salir del pozo es un x5 en nada y menos.
Aparte, tan doxeado no va a ruggear, seria muy estupido, por eso tengo metido un pico interesante wn ella, sigue con peligro como todas, pero me genera cierta simpatia. Pot suerte en mi caso tengo la ventaja que en la època de gran volumen tradee mucho en el rango de 700k 1M y poco pot lo que la mayor parte de loq ue tengo es la reinversió de lo que saque en ese momento. Dicho esto, espero que salga, sino pues bueno, al meter el dinero sabía el riesgo. No te quedes atrapado como la mayoría de los shurs por tener fé que de poco sirve, hay prácticamente cero volumen y por lo que leo en el foro hay mucha fé pero poco movimiento. |
29-sep-2024 17:17
|
El mc por ahora se mantiene y el dev sigue sacando Artés, van a sacar una sèrie ( o eso dicen, por ahora me fio) y siguen pagando cositas, piensa que ahora salir del pozo es un x5 en nada y menos.
Aparte, tan doxeado no va a ruggear, seria muy estupido, por eso tengo metido un pico interesante wn ella, sigue con peligro como todas, pero me genera cierta simpatia. Pot suerte en mi caso tengo la ventaja que en la època de gran volumen tradee mucho en el rango de 700k 1M y poco pot lo que la mayor parte de loq ue tengo es la reinversió de lo que saque en ese momento. Dicho esto, espero que salga, sino pues bueno, al meter el dinero sabía el riesgo. |
30-sep-2024 17:12
|
Yo creo que al contrario lo único que se puede tener en las memecoins es fe 🤣🤣 $wdog, $fwog, $rdog y $pod... Alguna más hay como $selfie... Todas de Solana. |