JaJaJaaJaaAaJjaaAjjJAaa ahora le paran el parking a Florentino JAajAaJjaajAa

J.Bellingham
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A Pataletas!!
TitoFrey
BilisMaker
enésimo ridículo mundial para el real madrid y la ciudad
Lil maka
Lord Maka
Cita de Chiscumbert
Los madridistas no se reirian si fuera al reves? Pregunto.
Yo al menos no me río con la estafa del nuevo camp nou o con los flops de joao felix y Dembelé, en mi entorno madridista tampoco lo veo.

La realidad es que el barça ha tenido época prime, que ha jodido y en su tiempo generó mucha rivalidad, pero poco más.

Como se compara un club chico donde sus directivos son meme andante con el rey de europa.
pelexo
ForoCoches: Miembro
Cita de GeT iN thE RING
una pena, le están amargando los dos telediarios que le quedan al curilla mafioso y su lata de sardinas premium
Si ... Se le amargado... Con la cantidad de fracasos que ha tenido en su vida debe de estar amargadisimo el pobre... A ver si le da para ganar otras 5 Champions por lo menos al pobre...
yosipokemon
al mafias éste le pasará como al rey,que cuando lleve años fuera saldrá toda la cochambre a relucir.
yajirobe
  
JaJaJaaJaaAaJjaaAjjJAaa
padrecarras
biker_jimenez
ForoCoches: Usuario
Cita de The Warriors
Estás hablando con uno de los mayores anormales de todo ForoCoches
Dices del OP pero para retrasado y paleto estás tú

https://forocoches.com/foro/showthre...062&highlight=

Tu vida es una basura
Hanson2
Que se joda el mafioso. Puto Castor...
sircid
Ostia puta
Cita de Chiscumbert
si nos tuviéramos que reír de todas las desgracias administrativas del Barça de los últimos años no pararíamos
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de yosipokemon
al mafias éste le pasará como al rey,que cuando lleve años fuera saldrá toda la cochambre a relucir.
Espera, espera... Que crees que las fotos del rey con la Bárbara se descubre ahora?

Espera sentado.

Ah! Y cuando quieras hacer el tour del Bernabéu, te pagamos el aparcamiento en uno de los parking nuevos
jimbolagarto
Cita de ETRS
Porque el juez que se lo ha paralizado es de los de abajo del escalafón, un mindungi. En cuanto llegue a otra instancia superior.... Florentino es intocable
Yo creo que es así.

Y no sólo eso,sino que demandará y encima le caerá una indemnización de cojones que pagarán/pagaremos todos los españoles.
bulgaroh
REDRUM
hay que mandar mariachis al berberecho
Antigono102
Y eso que Florentino tiene controlados a los jueces. Igual que al CTA, a Tebas, a la liga, a Infantino la UEFA...
dicodudu
Lo gracioso es que esos pisos no cumplen la legalidad...
pocholator87
ForoCoches: Premium
A canaletas, o a Neptuno o dónde te salga de los cojones shur, a celebrar un título tan especial joder, vamos!!!
Jøker
Por un lado que se joda el mafias pero por otro lado si te dan una licencia para construir porque te la quitan a mitad de obra?
ShinoConil
Cita de The Warriors
Estás hablando con uno de los mayores anormales de todo ForoCoches
Pero si estás llorando. JajAaAJJaaAjJaJaaJJaa

A mamaaarrr!!!
TenienteNegro
El atlético está detrás de esto.
Mr Satan
Cita de Jøker
Por un lado que se joda el mafias pero por otro lado si te dan una licencia para construir porque te la quitan a mitad de obra?
Porque debe ser otro chanchullo ilegal más de Don Castor.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Jøker
Ni te has leido la noticia, no?

La sentencia fue emitida en Mayo, se la pelaron y siguieron
yosoytupadre
Sexador de pollos
A Canaletas a celebrarlo, cualquier excusa es buena para los catalufos faltos de disfrutar con la banda que tienen de equipo!
Herny69
Neurotóxicos
Este año por fin a canaletas a
zachide
Cita de Chiscumbert
Si te sirve de guía, yo soy madridista y quiero que al barsa le vaya bien. No se entiende uno sin el otro.

Eso sí, una cosa es desear que le vaya bien deportivamente y otra hacer la vista gorda con ilegalidades o corruptelas (presuntas) tipo Negreira.

En cuanto a lo del Real Madrid, si incumple alguna normativa, pues obra parada como a todo hijo de vecino. Me parece bien.
biker_jimenez
Cita de The Warriors
Tú qué sabrás de mi vida saco de mierda. Y guarda las multis inútil
Solo con verte escribir, que vida más triste arrastras.

Ojalá tener multis, ibas a ir cerca, escoria.
kuming
Penalti pal Real Madrí
2108
Parece q hay alguno q ya no les gusta ir al Palco
CharlySainz
Otro título para ir a Canaletas (o fuentucha equivalente del equipo del op)
1943bbn
Cuenta esto como un título?
GeT iN thE RING
Penieste TOP
Cita de pelexo
Si ... Se le amargado... Con la cantidad de fracasos que ha tenido en su vida debe de estar amargadisimo el pobre... A ver si le da para ganar otras 5 Champions por lo menos al pobre...
Pues si, esa basura de Mercadona que os ha colocado es el gran fracaso de su vida, eso si fresquito se lo tiene que estar llevando, cuanto lleva de sobrecoste? Que mas da, paga mi Madris .
← A General