Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
Cita de Billy_Sunday
y a mi me demuestras que eres tonto... mira tu que bien
Y ese insulto gratuito? Esto no es el general, un respeto que yo no soy tu colega, pedazo de escoria. Eres igual de patético que el que etiqueta todo de woke, basura.
ChuckH8
Cita de *SrPaS*
Decepción que el prota no sea Jin Sakai. Le había cogido cariño del primer juego y me hubiera gustado una continuación directa.

Eso si, el trailer a nivel de gráficos y ambientación pinta guapísimo.
+1, me quede con ganas de saber que pasaba

al inicio he pensado si esta era tomoe y era como un spin off del GOT pero con la tomoe, eso hubiera estado bien tambien.

pd. muy bien lleva la manicura para ser samurai la chica
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Molly Rankin
Vayan cogiendo sitio, señoras

Te follas almohadas?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ChuckH8
+1, me quede con ganas de saber que pasaba

al inicio he pensado si esta era tomoe y era como un spin off del GOT pero con la tomoe, eso hubiera estado bien tambien.

pd. muy bien lleva la manicura para ser samurai la chica
Ese segundo juego ocurre 300 años después del GoT... Y nada que ver con los mongoles y su segunda oleada de ataques en Kyushu, como debería haber sido por lógica la secuela... Me he quedado roto2 totalmente

Yotei es un monte-volcán de la isla norteña de Hokkaido, cerca de la ciudad de Sapporo. Menuda bajona
ivan344
Fc Barcelona
vaya juegazo se viene
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Me encantó Tsushima y SP tiene mi confianza, pero me da pánico la loca del coño que han elegido como protagonista.
jpeigom
Deberían de haberla puesto negra o con pelo azul.
cuartoymitad
That's what she said
Hay gente que no entiende que:

Cita de Swanepoel
Me encantó Tsushima y SP tiene mi confianza, pero me da pánico la loca del coño que han elegido como protagonista.
Esto es woke.

Cita de Jorx4
los tomb raider también lo son, ten cuidado shur
Cita de Kirag11
¿Tomb Raider y Metroid eran woke décadas antes de que se inventase el término? Curioso.
Esto no.

Que hace 20 años no importara tener a una mujer protagonista y ahora sí, es por algo.

Mujeres y negros samuráis. Lo que más abundaba hace varios siglos en Japón, vaya.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de cuartoymitad
Hay gente que no entiende que:

Esto es woke.

Esto no.

Que hace 20 años no importara tener a una mujer protagonista y ahora sí, es por algo.

Mujeres y negros samuráis. Lo que más abundaba hace varios siglos en Japón, vaya.
pero el personaje es de género fluido? o solo lo es la actriz?
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Panicio
pero el personaje es de género fluido? o solo lo es la actriz?
Se cortarán un poco en el juego, estaría bueno que un samurái de la edad media fuera queer, trans, fluide y aliade.
Panicio
Cita de cuartoymitad
Se cortarán un poco en el juego, estaría bueno que un samurái de la edad media fuera queer, trans, fluide y aliade.
y entonces qué más me da si la actriz es género fluido o no? mientras no lo hagan en el juego

habrá que esperar para verlo
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Panicio
y entonces qué más me da si la actriz es género fluido o no? mientras no lo hagan en el juego

habrá que esperar para verlo
El dedo y la luna.
nonele
Cita de Billy_Sunday
es para que los retrasados mentales vean que hay mas mundo que la palabra "woke"
ya dejastes para el arrastre al otro, no respondas más a los retrasados
Panicio
Cita de cuartoymitad
El dedo y la luna.
yaya claro

soy el primero que se quejó del AC Shadows

pero en este si el juego sale bien sin mierdas ok, si de repente el personaje es fluido e historias que dudo mucho que se dieran en la época en la que se basa, pues me quejaré

no tiene sentido quejarse de lo que sean los actores/actrices siempre que no afecte a los personajes, como no me quejo de los actores gays que tienen papeles de heterosexuales como por ejemplo Niel Patrick como Barnie Stinson
Abstrackt
Se viene pepino
H3rm4nT00thr0t
Cita de skyqv
Woke sony ataca de nuevo
Que el protagonista sea mujer no lo hace woke shur.

Creo que no sabes diferenciar bien lo que es woke o no.
asdre
Miembro
El fantasma de Tsushima no daba para más... hacen bien cambiando localizaciones y un personaje nuevo
ExMachine
Cita de Swanepoel
Entiendo lo que dices, pero el personaje lo han creado y escrito los de Sucker Punch, la actriz interpreta el papel y ya, dudo mucho que haya tenido voz y voto en como han ideado a la protagonista.
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Gráficamente igual al primero. La escena de los caballos corriendo (1.53) es un bluff...
Swanepoel
Cita de ExMachine
Entiendo lo que dices, pero el personaje lo han creado y escrito los de Sucker Punch, la actriz interpreta el papel y ya, dudo mucho que haya tenido voz y voto en como han ideado a la protagonista.
Ojalá y sea lo que tú dices, pero me huelo que esta loca es de las típicas que no acepta un papel salvo que sea al 100% lo que ella quiera.

Dicho esto, calma y prudencia. Lo dicho, SP se ha ganado eso como mínimo
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jpeigom
Deberían de haberla puesto negra o con pelo azul.
Mira justo arriba
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Panicio
yaya claro

soy el primero que se quejó del AC Shadows

pero en este si el juego sale bien sin mierdas ok, si de repente el personaje es fluido e historias que dudo mucho que se dieran en la época en la que se basa, pues me quejaré

no tiene sentido quejarse de lo que sean los actores/actrices siempre que no afecte a los personajes, como no me quejo de los actores gays que tienen papeles de heterosexuales como por ejemplo Niel Patrick como Barnie Stinson
La actriz me la pela. Era obvio que en la industria tienes que ser ultra zurdo o no te comes una mierda (gina carano). Lo que es obvio que hay muchas cosas que meten con calzador. Una samurái mujer o una samurái negro.

El juego ojalá sea un pepino porque el 1 me pareció brutal. Pero que hay cosas que es que atufan desde lejos, vamos.

Y lo de "pErO y ToMb RaiDEr?" demuestra que el problema no es el género femenino en sí, obviamente.
Formula
De lo poco potable que quedaba en Sony sin mierda Woke. Que espanto.

Encima no mejoran absolutamente nada los gráficos. Podría salir perfectamente para PS4 a 30 FPS.
Diosisback
La gente ya pontificando sobre el woke o los gráficos con el anuncio oficial del juego
jpeigom
Cita de shurfarma
Mira justo arriba
Ostias, que la actriz (o lo que sea )esa es nazi porque odia a los heteros, menuda mierda de protagonista se avecina
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Swanepoel
Ojalá y sea lo que tú dices, pero me huelo que esta loca es de las típicas que no acepta un papel salvo que sea al 100% lo que ella quiera.

Dicho esto, calma y prudencia. Lo dicho, SP se ha ganado eso como mínimo
Pues yo creo que es al reves y no se ha visto en otra y para que la contratasen se ha puesto como genero fluido
corona098
Jojojojojjo se viene!!!

Después de la Obra Maestra de Ghost of Tsushima, me muero de ganas por jugar este.
corona098
Cita de Holocuentista
No sé, no le acabo de ver la gracia a una saga de liberar islas japonesas de los malvados mongoles, como trama para un juego bien, pero hacer de eso la base de una saga… meh.
El juego toma lugar en el Siglo XVII, durante el periodo Tokugawa.

No hay mongoles.
corona098
Cita de Formula
De lo poco potable que quedaba en Sony sin mierda Woke. Que espanto.

Encima no mejoran absolutamente nada los gráficos. Podría salir perfectamente para PS4 a 30 FPS.
Macho, los que jugais por los gráficos sois cansinos eh....
Holocuentista
Cita de corona098
El juego toma lugar en el Siglo XVII, durante el periodo Tokugawa.

No hay mongoles.
Ya he visto que es contra japoneses, pero vamos, que me da igual mongoles que japoneses que australianos

El estilo del juego tiene pinta de que va a ser exactamente igual, echar a los invasores de la isla siendo un “fantasma”.

A mi personalmente no me llama, me parece el mismo juego pero cambiando el protagonista y la nacionalidad de los malos.
← A Videojuegos