He creado un chatbot con IA orientado al matchedbetting

CaballeroADN
Caballero
MP shur
brunotorres
ForoCoches: Usuario
mp
TrollFace
ForoCoches: Miembro
pasame info
GoiF
mp shur muchas gracias
Velaskito99
MP shur!
kalel83
Kal-El
ACTUALIZACION!!
He mejorado el bot entrenandolo e incluyendolo en un GPT, aunque debo decir que para usarlo necesitan tener la version de pago del CHATGPT (18 euros al mes) y este bot sí que lo vendería a quien lo quiera. Interesados MP y se lo muestro previamente antes de decidirse por él.

Entre las mejoras:
- Mayor rango de conocimiento, incluido tema fiscal y gestión de cuentas.
- Puede darte los detalles o guía de una promoción si le subes la captura de imagen con los términos y condiciones o tambien copiando y pegando el texto de la misma.
Pickyblack
Mp!
kalel83
Kal-El
Cita de Pickyblack
Mp!
Enviado shur!
Nom4k
Pasame info! shur!!!
Bass Rutten
mp shur, gracias.
Lomonegro
???
Mp
carlostala
Mp please!
EmprendeSaurio
HF
Cita de kalel83
Enviado shur!

Mp shur!
Zorrico2
Prometedor
MP, interesa
milis89
Pintaza, mp shur
Noklinez
Forocochia25
Mp
asdrubal1981
Cita de kalel83
¡Hola Shurs! ACTUALIZO EL TEMA.

ACTUALIZACION!!He mejorado el bot entrenandolo e incluyendolo en un GPT, aunque debo decir que para usarlo necesitan tener la version de pago del CHATGPT (18 euros al mes) y este bot sí que lo vendería a quien lo quiera. Interesados MP y se lo muestro previamente antes de decidirse por él.

Entre las mejoras:
- Mayor rango de conocimiento, incluido tema fiscal y gestión de cuentas.
- Puede darte los detalles o guía de una promoción si le subes la captura de imagen con los términos y condiciones o tambien copiando y pegando el texto de la misma.

Pues eso, he creado un chatbot con inteligencia artificial y que creo que puede ser de ayuda para los que estén interesados en el matched betting. Puede ser una buena guía y ser de ayuda tanto para los que no tienen ni idea y quieran empezar en este mundo como para quien esté algo más avanzado.
El bot está diseñado para responder a preguntas, ofrecer consejos prácticos y ayudar a resolver dudas que surgen durante el proceso del matched betting. También contiene acceso a dos calculadoras orientadas al Matchedbetting.
Si te interesa o crees que podría ser útil para ti, te animo a probarlo, ES GRATIS!!.

Interesados mp y les paso el enlace.

Actualizo con las ganancias aseguradas que se obtendrían a día de hoy sólo con las promos de bienvenida

Me gustaría, que me pasaras el enlace, y que me dijeras por MP con que has creado el chatbot
Gracias
Chino Ven
MP shur
Cocomelon
Mp shur
Spoiled91
Mp shur
bcruben