Dallas mañana lanza un token!!
13-ago-2024 20:19
|
Dalas si hablo de que tiene una idea para un token que dure 30 días y después haga rug, pero dice que no quiere ejecutar esa idea hasta que termine el juego de PAMBII. Hasta ahí yo no tengo más información. El token que comenta más arriba es BURGI, del cual pasado mañana sale un ingrediente $LETTUCE (https://burgisol.io/lettuce), pero yo personalmente no he entrado por lo que han dicho del 80%. Es cierto que se comentaba la posibilidad de que fuera del equipo de Dalas ese token, pero creo que se descartó al final. Depende de como vaya $LETTUCE me pienso si echarle unos eurillos a $TOMATO |
13-ago-2024 20:30
|
De donde sacáis esta info? No me hypeéis sin motivo jajajajaja
Dalas si hablo de que tiene una idea para un token que dure 30 días y después haga rug, pero dice que no quiere ejecutar esa idea hasta que termine el juego de PAMBII. Hasta ahí yo no tengo más información. El token que comenta más arriba es BURGI, del cual pasado mañana sale un ingrediente $LETTUCE (https://burgisol.io/lettuce), pero yo personalmente no he entrado por lo que han dicho del 80%. Es cierto que se comentaba la posibilidad de que fuera del equipo de Dalas ese token, pero creo que se descartó al final. Depende de como vaya $LETTUCE me pienso si echarle unos eurillos a $TOMATO De su discord, ayer dijo que lanzaba hoy |
13-ago-2024 20:35
| Vaya! A mí me baneó del Discord hace tiempo. Entonces estaré pendiente a ver que decís jajaja |
13-ago-2024 21:13
| Este tio no hace nada más que creas cryptos nuevas para luego ir sacando poco a poco hasta que las desangra y mueren. Osea que él es el único que se lleva grandes beneficios mientras que casi todos pierden dinero. |
13-ago-2024 21:21
| Basta ya ...que luego los novatos van a meterle todos sus ahorros y cuando se coman un rugpull a llorar |
13-ago-2024 22:31
|
De donde sacáis esta info? No me hypeéis sin motivo jajajajaja
Dalas si hablo de que tiene una idea para un token que dure 30 días y después haga rug, pero dice que no quiere ejecutar esa idea hasta que termine el juego de PAMBII. Hasta ahí yo no tengo más información. El token que comenta más arriba es BURGI, del cual pasado mañana sale un ingrediente $LETTUCE (https://burgisol.io/lettuce), pero yo personalmente no he entrado por lo que han dicho del 80%. Es cierto que se comentaba la posibilidad de que fuera del equipo de Dalas ese token, pero creo que se descartó al final. Depende de como vaya $LETTUCE me pienso si echarle unos eurillos a $TOMATO |
14-ago-2024 02:27
| deseandito estoy de que por fin algfuien le pegue una puñalada por la calle habiendo perdido todo su dinero |
14-ago-2024 06:54
| Yo dije eso hace un tiempo y me dijeron que no, que las estafas en cripto son normales y que no pasaría nada, pero creo que es lo que le va a pasar, va a terminar muy mal. |
14-ago-2024 14:57
Esto es de ayer, pero que hijo puta que es va a hacerles holdear como idiotas otra vez hasta que el les diga que vendan jajajajaja
|
14-ago-2024 15:09
|
Me he creado 3-4 cuentas y ninguna funciona, supongo porque tengo el mismo número de teléfono |
14-ago-2024 15:19
| Okay jajaja esque esto ya es morbo puro a ver la que lia esta vez jajaja, la verdad que esto me tiene mas enganchado que una abuela al salvame deluxe |
15-ago-2024 19:04
| Os dais cuenta que aunque saque algo, está leyendo todo lo que ponéis aquí en FC y posiblemente os comáis una mier... Jaja solo con leer el título y los comentarios es fácil de joder a fc |
15-ago-2024 23:55
| Hoy entorno a las 4 o quizá antes se supone que sale la memecoin lechuga esta pero aun no se sabe sobre el token que es su maravillosa idea de rugpullearla avisando |