Trimui Smart Pro, consola emuladora china por menos de 50€

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de iturbe
@kreach, @Rpd, @Rocky II, @Giovani Tango, @Adkimia, más barata todavía, 40 €.

En AE está ya por 47,16 €, menos el cupón de descuento (IFPMZYO) y se queda en 40,08 €. Sin tarjeta.

A los que decís que PSP os va mal, ¿habéis instalado la actualización esa que dicen mejora un montón el rendimiento?.

Yo deje aqui la oferta pero en mi caso ya la tenia en casa. La cogi con la tarjeta de 64gb que aunque son una mierda china esas tarjetas me ha servido para hacer el backup y meterlo todo en una samsung evo. Ademas venia con la funda y el protector de pantalla.

Respecto a PSP no he probado. Se que hay un pack con los juegos de psp mini que parece que tiran bien y el resto algunos son jugables cambiando alguna cosa de la configuracion como el frameskip
Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de iturbe

En AE está ya por 47,16 €, menos el cupón de descuento (IFPMZYO) y se queda en 40,08 €. Sin tarjeta.

A los que decís que PSP os va mal, ¿habéis instalado la actualización esa que dicen mejora un montón el rendimiento?.

La pillé ya a 50, vi la bajada hace un par de días creo, pero bueno, no me duelen tanto los 10e, al final he puesto yo la SD de 256gb.

Estoy fuera de casa y no he podido meter juegos y eso, pero solo de configurar algo el WiFi ya se calentaba un poquillo.
Rocky II
Cita de iturbe

Por 40€ dan ganas de pillarse una de repuesto, la verdad es que yo estoy encantado con la máquina.
hombredelnorte
yo acabo de comprarme una sin tarjeta, con meter los juegos en la tarjeta que compre los lee automáticamente o hay que configurar algo?
Rocky II
Cita de hombredelnorte
yo acabo de comprarme una sin tarjeta, con meter los juegos en la tarjeta que compre los lee automáticamente o hay que configurar algo?
Yo también la compré sin tarjeta y seguí algún tutorial de internet, hay varios, por ejemplo este.

hombredelnorte
Cita de Rocky II
Yo también la compré sin tarjeta y seguí algún tutorial de internet, hay varios, por ejemplo este.

genial, muy interesante sobre todo el siguiente vídeo en el que dice cómo cargarla para no joderla.

y otra cosa, de dónde puedo descargar los juegos? hay páginas en donde haya packs de juegos de neo-geo y más consolas?
Rocky II
Cita de hombredelnorte
y otra cosa, de dónde puedo descargar los juegos? hay páginas en donde haya packs de juegos de neo-geo y más consolas?
Hay un grupo en TG, se llama Trimui 🇪🇸
Desde ahí tienes enlace a todo.
hombredelnorte
Cita de Rocky II
Hay un grupo en TG, se llama Trimui 🇪🇸
Desde ahí tienes enlace a todo.
Si, estoy, pero eso se supone que no se puede poner nada de juegos.

Edit: vale, he encontrado que en uno de los post fijados tienen páginas recomendadas de descarga
blasje32
Para ROMs tan antiguos aún hay páginas decentes? Es para la switch y cuesta a veces descargar un juego
Rocky II
Cita de blasje32
Para ROMs tan antiguos aún hay páginas decentes? Es para la switch y cuesta a veces descargar un juego
Yo tiro de archive .org. Están los romsets enteros de máquinas antiguas, te hablo de 8 y 16 bits principalmente.
sakali
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes alguna imagen de 128/256 GB ya configurada.Un saludo
wakka_
Legend
pillada en AE por 39€... tengo la RG35XX y muy contento pero bastante incomoda para jugar mas de 15 min, veremos esta
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de wakka_
pillada en AE por 39€... tengo la RG35XX y muy contento pero bastante incomoda para jugar mas de 15 min, veremos esta
39€ enlace y codigo?
kila2828
No tiene sentido esa consola, ese chip no emula bien todo el catálogo de PSP y con esa pantalla emular ps1 e inferiores es una porquería por qué estira los juegos o se ven bordes negros.

Si tuviese pantalla 4:3 si sería mucho mejor y más orientada a lo que puede emular.
wakka_
Legend
Cita de V. Jones
39€ enlace y codigo?
Lo vi en chollometro, creo que ya no está

https://www.chollometro.com/ofertas/...espana-1348216
kreach
Cita de sakali
Buenas tardes alguna imagen de 128/256 GB ya configurada.Un saludo

En el grupo de telegram tienes enlace al grupo de soporte y ahi te puedes descargar las imagenes
sakali
Cita de kreach
En el grupo de telegram tienes enlace al grupo de soporte y ahi te puedes descargar las imagenes
Muchas gracias
Spow10
De donde descargais los juegos?
Rocky II
Cita de Spow10
De donde descargais los juegos?
En Telegram tienes multitud de grupos, y como han dicho en archive.org tienes romsets completos de multitud de máquinas antiguas.
Rocky II
Si hay alguien interesado, ahora mismo sale por 41 euros en AliExpress.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Rocky II
Si hay alguien interesado, ahora mismo sale por 41 euros en AliExpress.
Como te sale a ese precio?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Por cierto cual es mejor la Trimui o la Ambernic RG40XX H?
Rocky II
Cita de V. Jones
Como te sale a ese precio?
https://a.aliexpress.com/_EwPZBet
Código: IFPVD9S

Cita de V. Jones
Por cierto cual es mejor la Trimui o la Ambernic RG40XX H?

De potencia son similares, la Trimui es algo más barata, y depende si quieres pantalla 16:9 o 4:3. Son dos buenas opciones económicas ambas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Rocky II
https://a.aliexpress.com/_EwPZBet
Código: IFPVD9S

De potencia son similares, la Trimui es algo más barata, y depende si quieres pantalla 16:9 o 4:3. Son dos buenas opciones económicas ambas.
Gracias la verdad es que tienen muy buena pinta ambas estoy viendo videos de comparativa
Raven
Cita de Rocky II

También se puede jugar a Gba y aprovecha mucho la pantalla por su formato 3:2.
Lo ha leído en el blog de algún friki que no sale de snes/md y ha venido a soltar la cuñadez, precisamente gba es de las consolas más aprovechables, y también tira con nds, ya que gracias a la pantalla grande puedes emular las 2 pantallas y seguir teniendo una buena experiencia.
Raven
Cita de kila2828
No tiene sentido esa consola, ese chip no emula bien todo el catálogo de PSP y con esa pantalla emular ps1 e inferiores es una porquería por qué estira los juegos o se ven bordes negros.

Si tuviese pantalla 4:3 si sería mucho mejor y más orientada a lo que puede emular.
Gba o nds ya tal, para muchas personas son consolas más importantes que master system o snes.

Y por cierto, los juegos poco demandantes de psp los traga perfecta, y los más demandantes depende, pero no todo el catálogo son el gta o el god of war, de hecho el 90% son más que jugables...
Vulpus
Estoy entre esta Trimui Smart Pro, la Powkiddy RGB10 Max3 y la Anbernic RG40XX

Con cual os quedaríais? Por ergonomía y pantalla pq por potencia es lo de menos, para SNES todas me valen
DesMont
La he recibido hoy, comprada del día 4, y tengo varias dudas. En la pantalla hay como un protector?? Se le vé aire por muchos lados, pero no oso quitarlo del todo. Se me hace raro que sea un protector, cuando viene otro a parte. Os ha pasado??
Por otro lado, hay algo que se me escapa a la hora de meter roms. Los meto en la carpeta que toca desde el pc, borro los que no me interesan, y cuando meto la sd otra vez, no veo los que he metido, y en la lista me siguen saliendo los borrados (no arrancan cuando intento entrar).
Alguna alma caritativa que me pueda orientar??
Gracias!

Edito: por usb sí me hace caso.
Me queda la duda del semiprotector de pantalla.
El Bocadillos
En pan chapata
Cita de DesMont
La he recibido hoy, comprada del día 4, y tengo varias dudas. En la pantalla hay como un protector?? Se le vé aire por muchos lados, pero no oso quitarlo del todo. Se me hace raro que sea un protector, cuando viene otro a parte. Os ha pasado??
Por otro lado, hay algo que se me escapa a la hora de meter roms. Los meto en la carpeta que toca desde el pc, borro los que no me interesan, y cuando meto la sd otra vez, no veo los que he metido, y en la lista me siguen saliendo los borrados (no arrancan cuando intento entrar).
Alguna alma caritativa que me pueda orientar??
Gracias!

Edito: por usb sí me hace caso.
Me queda la duda del semiprotector de pantalla.
Cuando cambies roms tienes que actualizar la lista
ItsMajorOcelot
Pasa lo mismo que siempre con estas consolas, emular más allá de PS1 parece algo impensable. No estoy pidiendo PS3/4 pero con emular decente PSP o PS2 no estaría mal.

Sobretodo en consolas chinas portátiles que si que emulan PS2 pero cuestas de 200€ para arriba, cuando en Wallapop puedo comprar una PS2 a 20€
← A Videojuegos