Cuanto dinero se debe dejar en cuenta corriente?

Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de ALFAyOMEGA
Hola shur, yo no ne doy apenas lujos, y viviendo fuera de casa mis padres, gasto bastante mas de 1000€ podrias hacer un desglose asi por encima y ver que puedo mejorar
Comparto piso, pago 1/3 del alquiler, es por eso shur.

310€ alquiler
60€ facturas
20€ gym
12€ Netflix
200€ comida
40€ comida/arena gatos ( tengo 2).
4.5€ bicing ( son 50 anuales)
100€ ocio/otros

Gasto unos 750€ o 850€ si hay más ocio o imprevistos, porque ningún mes gasto 750€ clavados si te soy sincero de media. Pero claro, pago 1/3 del alquiler. Sino, gastaría unos 1365€, entonces si que me plantearía quitarme el Netflix o buscar un piso más barato aunque lo veo complicado.
gatocosmico
me cago en el 26...
Cita de Lacera
Es un poco cosas de viejos o gente de pueblo.
Cuánto te cuesta el seguro al año?
Pues si, uno es de una pequeña ciudad.

22€ 2 personas... Será de viejos, pero me parece poquísimo, y te despreocupas
Lacera
Denfrente
Cita de Dukdom
20 euros al año? Una entrada al cine con palomitas y tiene cobertura internacional
Cita de gatocosmico
Pues si, uno es de una pequeña ciudad.
22€ 2 personas... Será de viejos, pero me parece poquísimo, y te despreocupas
Pues si por 20€ al año tienes pagado el 100% del entierro, me parece muy buen precio.
No tenía pensado pagar un duro en mi muerte porque obviamente es una cosa que ya me iba a dar igual. Voy a dejar suficiente en herencia como para cubrir los gastos. Le daré un vuelta.
4EC
@4EC_NBA
I have 6-8 months of expenses in a remunerated account on revolut at 5%. This is fully liquid and it’s an emergency fund, that I never touch.

Then I have 1 full month of salary as running balance in another remunerated account on rev at 3.5%. Fully liquid and it’s the one that I withdraw from if needed.

In the account I have usually 300-600€, and after spending them I move any required amount from the remunerated account.
← A InverForo