Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

7onh0
ForoCoches: Usuario
El dinero tiene que estar en la cuenta de ahorro o en la misma cuenta de Sabadell.

Cree ayer la cuenta y me salen dos iban

Pero a la de ahorro solo me deja trasferir 1000€
l0ck3d
Cita de 7onh0
El dinero tiene que estar en la cuenta de ahorro o en la misma cuenta de Sabadell.

Cree ayer la cuenta y me salen dos iban

Pero a la de ahorro solo me deja trasferir 1000€
Raro, yo ayer transferí más a la de ahorro
7onh0
Yo he creado la cuenta online, y al entrar a la app aparecen dos cuentas, tengo todo el dinero mandado pero en la que indica ahorro no me deja trasferir todo.

Igual te remunera igualmente no?
l0ck3d
Cita de 7onh0
yo he creado la cuenta online, y al entrar a la app aparecen dos cuentas, tengo todo el dinero mandado pero en la que indica ahorro no me deja trasferir todo.

Igual te remunera igualmente no?
victoooR
V
Remunera en ambas
Ajocana
ForoCoches: Miembro
Como que remunera en ambas?
l0ck3d
En ambas remunera
apfo
Ahora que veo la imagen del OP, los que nos hemos registrado antes de acabar enero tenemos un año de remuneración al 2,5% hasta 50k o es hasta julio de este año?
l0ck3d
Cita de apfo
Ahora que veo la imagen del OP, los que nos hemos registrado antes de acabar enero tenemos un año de remuneración al 2,5% hasta 50k o es hasta julio de este año?
1 año, hasta 2026...
apfo
Cita de l0ck3d
1 año, hasta 2026...
Gracias shur
Kurosaki
Sabeis que dia pagan los intereses? Pensaba que era el dia 1
Teodorico
El Grande
Cita de Kurosaki
Sabeis que dia pagan los intereses? Pensaba que era el dia 1
Día 15, lo pone en las condiciones.
Kurosaki
Cita de Teodorico
Día 15, lo pone en las condiciones.
Cierto, no me acordaba. Gracias
NanoRayo00
Una duda cuando abri la cuenta onlineb(hace mas de un año), una de las condiciones para la remuneracion era llevar la nomina, pero no recuerdo que pusiera nada de mantenerla.
Algun shur que quitara su nomina y le mantuvieran las condiciones?
gonzo83
Cita de NanoRayo00
Una duda cuando abri la cuenta onlineb(hace mas de un año), una de las condiciones para la remuneracion era llevar la nomina, pero no recuerdo que pusiera nada de mantenerla.
Algun shur que quitara su nomina y le mantuvieran las condiciones?
Si no recuerdo mal eran 12 meses. Al menos cuando la abrí a primeros del 2024.
geredc10
Funcivago
Sabeis si Sabadell te considera nuevo cliente para la promo nóminas tras dejar de ser cliente X meses?
ElTolili
Cita de geredc10
Sabeis si Sabadell te considera nuevo cliente para la promo nóminas tras dejar de ser cliente X meses?

Si cierras la cuenta ahora, a los 6 meses eres nuevo cliente.
demens
Cita de geredc10
1 mes
Guts Berserk
Veo que han pagado hoy los intereses pero algo no me cuadra.
¿Pagan el dia 15 el mes anterior completo o se cobra de 1t de un mes a 15 de otro?
Porque me parece que no me han remunerado lo del 1 hasta hoy.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guts Berserk
¿Pagan el dia 15 el mes anterior completo o se cobra de 1t de un mes a 15 de otro?
Te han pagado enero
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Guts Berserk
A mi me ha pasaso igual, pero aun así no me cuadra.
No estoy seguro de si me han remunerado al 2,5% o al 2%. ¿Sabeis si la cantidad que aparece en la cuenta es descontando ya los impuestos (19%)?
Virtuall
Cita de Sr.Falacia
A mi me ha pasaso igual, pero aun así no me cuadra.
No estoy seguro de si me han remunerado al 2,5% o al 2%. ¿Sabeis si la cantidad que aparece en la cuenta es descontando ya los impuestos (19%)?
Obviamente te han retenido el 19% está obligada toda entidad española.
Sr.Falacia
Perfil sin actividad
Cita de Virtuall
Obviamente te han retenido el 19% está obligada toda entidad española.
Lo se shur, pero igualmente no cuadra
Xan-Z
Cita de Sr.Falacia

Y puede ser cosa del saldo medio? Es decir que si las cantidades que tenías han ido fluctuando la remuneración también
jpere
Creo que la cuenta ahorro de B100 es una mejor opción que la del Sabadell, ya que ofrece cuenta remunerada al 2,7%, sin ninguna condición y cero comisiones, y la seguridad de un banco como Abanca como respaldo.
Virtuall
Cita de jpere
Creo que la cuenta ahorro de B100 es una mejor opción que la del Sabadell, ya que ofrece cuenta remunerada al 2,7%, sin ninguna condición y cero comisiones, y la seguridad de un banco como Abanca como respaldo.
A dia de hoy sí, dentro de dos meses quien sabe.

Yo contraté Sabadell en Enero para tener el 2,5 garantizado un año, si baja B100, lo que tengo ahí para moverlo en los tintos, me lo llevo a Sabadell hasta acabar el año
l0ck3d
Cita de Sr.Falacia
A mí me han dado un euro y pico con 7K desde el 27-28 de enero que los moví al Sabadell. Al final son 3 ó 4 días de enero, pagados a mitad de febrero.
Guts Berserk
Cita de Virtuall
A dia de hoy sí, dentro de dos meses quien sabe.

Yo contraté Sabadell en Enero para tener el 2,5 garantizado un año, si baja B100, lo que tengo ahí para moverlo en los tintos, me lo llevo a Sabadell hasta acabar el año

Justo, por un 0.2% no me arriesgué a que cambien condiciones mañana y por eso mejor un 2.5% garantizado un año.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guts Berserk
Justo, por un 0.2% no me arriesgué a que cambien condiciones mañana y por eso mejor un 2.5% garantizado un año.
Siempre puedes abrir las 2 y dejarlo en b100 hasta que baje por debajo del 2,5%.
Además en b100 puedes ir metiendo algo en la cuenta health al 3,4%
critiical89
Cita de Guts Berserk
Venía justamente a esto. La abri hace 1 mes y yo creo que los cálculos salen al 2%.

Llamaré el lunes pa algo para ver qué dicen.
← A InverForo