Piel de gallina me ha dejado Still Wakes the Deep.

Radu
ForoCoches: Miembro
Magnífico juego. A mi también me encantó. Aún tengo pendiente de jugar la expansión.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Saiko
Yo llevaré la mitad más o menos, y sí... es un walk simulator con todas las letras, y es completamente lineal.

Tienes que ir siempre a un punto, el camino está marcado y cualquier camino alternativo está bloqueado, además es imposible irte hacia atrás porque suelen cortar los caminos una vez los vas pasando.

Lo que tiene de bueno es que es muy inmersivo y estás en constante tensión, lo cual favorece esa sensación de huir hacia delante sin pararte ni un momento a pensar ni buscar coleccionables ni nada, porque no hay nada más que el tirar para alante.

La historia no está mal, la ambientación mola mucho, y hay muchísimas situaciones distintas de estrés y de tensión que están genialmente hechas. Pero la jugabilidad se basa en, principalmente, ir tirando hacia delante, algo de plataformas bastante simples, y alguna fase en la que te tienes que ir escondiendo de monstruos al estilo Alien Isolation, metiéndote en armarios, etc... ni hay lucha ni armas ni nada parecido.

Dicen que dura muy poquito, unas 4 o 5 horas, y yo creo que es lo ideal para ese tipo de juegos: una experiencia claustrofóbica de tensión, cortita y al pie.
Pero eso es como ver una película pero dándole tú a un botón o dos como máximo no?
hector_evil
Me lo pasé el año pasado y bastante pochillo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Mu flojo pa mí.

Es más bien una peli, pero tampoco es... A ver. Es como una peli que ya has visto.

Hay momentos que parece que va a ir a más o algo pero... Mmm... Nope.

Casi mejor verse de nuevo The Thing, la peli.
Zharkoma
Meh pareció bastante meh
NyC81
Lo tengo ahí pendiente y me está picando el gusanillo.
← A Videojuegos