Honda Prelude VI (2025)

Artyum
ForoCoches: Miembro
He entrado temblando encontrarme un SUV y me veo un cupé y para mi gusto muy bonito. Bien por Honda.
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de Ac-Cobra
Un concept no suele ser la versión final, imagino que manejas buena información.
Yo creo que poco va a cambiar. No hay cosas raras que no se puedan homologar y demás. Este finde lo presentan en Goodwood. Lo dicho, mi apuesta es que queda al 99% así

A mi me encanta, veremos precios, concepto (seguro GT) y demás.
LowandSlow13
Nueva necesidad creada. Gracias Honda.
Rajesst
Esa chepa en el capó y el parabrisas tan vertical quedan horribles comparado con su antecesor, más estilizado.

OneAngel
Parece un Nissan
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Lo que viene a ser un Civic coupé y no el enésimo SUV .
Por delante tiene un pase, pero la trasera y el lateral lucen horribles por ese culo tan raquítico impropio de un Prelude.
Si los Civic ya están con un sobreprecio, no me quiero imaginar este Prelude.
Beseker
Coaching online
Cita de vocesjunior
Híbrido con cambio similar al cvt, el summun de la deportividad.
Hablas sin saber, el nuevo civic no lleva cambio de marchas y es probablemente el civic más divertido en su versión convencional.
Pablix82
Cita de frodoRS
Cierto. Lastima el precio del Cívic. Cochazo
Si, es el compacto que más me gusta, me hubiese gustado pillar un type R pero ya el precio se iba demasiado de madre y no creo que sea 20k euros mejor que el N
stach79
Sinceramente esperaba un SUV igual que el nuevo Capri, Puma y demás ejemplos
Así que bienvenido sea
Maarq
ForoCoches: Usuario
A ver los precios...
ags
En pos de la aerodinámica, los consumos y lo ECO, se está perdiendo la esencia del diseño.

Ves un coche y ya has visto todos. A mí me parece un Tesla random y evidentemente no será barato.
furancher
Hummm... ¿será trasera como el GR86/BRZ? De perfil me recuerda al Audi TT, no me acaba de convencer...
Caleb
Se ve muy chulo, ojalá lo pongan en nuestro mercado y a precios de simples mortales.
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?
Cita de vocesjunior
Híbrido con cambio similar al cvt, el summun de la deportividad.

Lo tengo y te digo que no es una cvt, de hecho no tiene marchas ni nada, es propulsion electrica y el motor ICE solo se conecta directamente a las ruedas en determinadas condiciones. Por cierto es muy divertido de conducir, sobretodo el modo sport que te simula las marchas haciendo "escalones de potencia de forma artificial"
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo
Cita de Rajesst
Esa chepa en el capó y el parabrisas tan vertical quedan horribles comparado con su antecesor, más estilizado.

+1, es como una mezcla de 370Z (pilar A) y Audi TT (zaga). El extinto Accord coupé, con el tercer volumen más definido, se asemejaba incluso más al 4gen:

En cualquier caso, bienvenidos sean los coupé
NordschleifeV8
Solo sacan SUVs y todos quejándose, sacan un Coupé y todos quejándose
Big Lou
#11 Blacklist
¿llegará a europa?

EDITO: ya veo que si, me he obnubilado viendo las fotos.
Freeski
Cita de Guacho
Parece un Camry por delante:
Más bien se parece a un Prius 2024.
Transfer87
Una buena noticia para variar en el mundo del motor. Aver el precio que le ponen!
Coslado
Cita de Panigale_899
El ultimo reducto para los amantes de los coches son los fabricantes japoneses. Melofo

Por cierto, la trasera parece una copia bastante descarada del 911, con la luz horizontal y hasta la fuente de la letra...
Las letras Prelude son muy parecidas a las que tuvo la generación del 94, por no decir las mismas, si que es verdad que se parecen mucho a las que lucía el 993.
207_VTI
Pues si el modelo de producción es similar sería un puntazo, tiene un diseño muy chulo y ya es raro de ver coches con voladizos tan cortos y encima coupe.

Lo que no entiendo es los que dicen que si copia y tal, desde mediados de los 2000 todas las marcas japonesas sacando lavadoras y ahora va honda y pretende sacar un coupe pequeño, moderno y "barato" y todo críticas
arengow
Hacemos porra de por cuanto saldrá?
Yo digo que 49.990€.

Está muy bien, pena que no sea más barato.
Pero Honda ha apostado por vender menos, o mucho menos, a cambio de ganar más o mucho más por coche. Y parece que les funciona porque no han bajado un euro de sus coches sino que incluso subieron el civic...

Edito para comentar que Honda ha vendido en 6 meses 1800 coches, prácticamente la misma cantidad que Mercedes Clase C.
Me encantaría ver su beneficio y su coste de ventas en España, tiene que ser uno elevadisimo y el otro bajisimo.
alexfernancues
Mientras que no sea tracción delantera ni tan mal, eso sí precio base 40k seguro
306_almera
Todo cobra sentido.
Coño un honda que no es feo que ya es decir viendo los últimos civic.

Tendré que verlo en persona, en fotos no me gusta mucho.
CgD
-
Cita de arengow
Hacemos porra de por cuanto saldrá?
Yo digo que 49.990€.

Está muy bien, pena que no sea más barato.
Pero Honda ha apostado por vender menos, o mucho menos, a cambio de ganar más o mucho más por coche. Y parece que les funciona porque no han bajado un euro de sus coches sino que incluso subieron el civic...
Opino lo mismo. 50k y en el mejor de los posibles escenarios;45k.
Bloster
ForoCoches: Usuario
Joder, de prelude tiene el nombre no me jodas, menudo bodrio de render
bielafundida
Trabajar para vivir.
Yo lo veo contrahecho y desproporcionado, pero tal y como está el mercado ya hay que alegrarse por cualquier cosa que no sea un furgoneto.
flandaluz
Cita de alexfernancues
Mientras que no sea tracción delantera ni tan mal, eso sí precio base 40k seguro
Nunca hubo Prelude trasera y dudo que la nueva generación cambie de tracción a propulsión
Jorge_Lega
Cita de furancher
Hummm... ¿será trasera como el GR86/BRZ? De perfil me recuerda al Audi TT, no me acaba de convencer...
Cita de alexfernancues
En principio, por lo que he leído, será delantera.
Jorge_Lega
Cita de Bloster
Joder, de prelude tiene el nombre no me jodas, menudo bodrio de render
¿Render? Es un concept real.

← A Coches