El de la moneda de Alonso
07-jul-2024 00:32
| Y muchos novatos que entran al mundillo crypto ven esto y se retiran porque creen que las criptos son una estafa. Esto hace daño a la comunidad cripto y a nuevos inversores. |
07-jul-2024 00:57
|
El subforo este estaba hasta hace no mucho lleno de basura. Y todos siguiendo el juego con la chorrada de mi SOL de rigor. Es repugnante. El que se meta en estas basuras ya va avisado. |
07-jul-2024 13:51
|
Precisamente si que se hackean cuentas a porrillo de FC y son principalmente para estafas. No hace falta indagar mucho, por milanuncios tienes venta de cuentas e invis y casi todas son robadas. Hasta el propio staff avisa de que no compres cuentas o invitaciones por terceros porque suelen ser robadas. |
07-jul-2024 14:34
|
Diría que el que entra en las criptos con idea de invertir, primero lo hace atraído por Bitcoin, después conoce el mundo de las Alts, el holdeo y el trade, y luego acaba curioseando y quemando calderilla en memes y ponzis. No dudo que habrá quien se cargue un portfolio apañado, obcecado en hacer un x300 con cualquier rug del montón, pero como norma general no creo que el mercado pierda inversores con las shits. |
08-jul-2024 11:16
| Alguien sabe si tiene relación con el que creo El Primo?? Asco de gente que vende cualquier cosa por dinero. Espero que se lo gasten en medicinas!! |
08-jul-2024 11:23
| El "moha de ceuta" ese o como se llame lleva ya mínimo y que yo sepa al 100% dos rugs DESDE LA MISMA CUENTA, es el único caso 100% justificado en el que si la gente se sigue dejando estafar es porque se lo merece |
08-jul-2024 22:02
| Solo me paso por aquí a cimentar que no todas son iguales. Aunque entiendo el malestar generalizado. Solo una aguanta con cojones, contra viento y marea, y haciendo humildemente las cosas. |