All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de JackYou
El 4 me refiero a supply bloqueado en smart contracts (sobre todo protocolos de restaking y el propio PoS)
Entendí el qué, pero no el por qué es una ventaja disruptiva siendo una característica más del PoS y no una novedad/noticia/rumor como el resto que has puesto y que podrían desencadenar movimiento.
JackYou
ForoCoches: Miembro
Cita de Boleskine
Entendí el qué, pero no el por qué es una ventaja disruptiva siendo una característica más del PoS y no una novedad/noticia/rumor como el resto que has puesto y que podrían desencadenar movimiento.
Más supply bloqueado + supply en exchanges en mínimos = supply shock
JackYou
Cita de Arnie420
2. Pero Grayscale tiene montones de ETHE para dumpear, como hizo con GBTC. Ojo!
Netflow será positivo, igual que los etf de btc
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de JackYou
Más supply bloqueado + supply en exchanges en mínimos = supply shock
Creo que no me has entendido.
Es igual, que se ve bien de cara el futuro, que es lo que importa
quadro
Has comprado cuando toca, cuando nadie la quiere, eso es buena señal. Aun puede caer mas si BTC también cae, pero es un buen precio, de cara a los próximos meses, si tenemos las típicas subidas
Arnie420
Inversor en jpegs
Cita de JackYou
Netflow será positivo, igual que los etf de btc
Vitalik te oiga

(Yo voy a tope con ETH también)
𝐀𝐃𝐌𝐈𝐍
管理者
Pues yo igual esta mañana he comprado bástente eth y ocupa como un 30% de portafolio y un 60% es usdc
quadro
la recuperación de hoy será el fin de las caídas?
Gafe
ForoCoches: Usuario
Tiene todo el sentido.
JackYou
Cita de quadro
la recuperación de hoy será el fin de las caídas?
Eso nadie te lo puede asegurar, desde luego mejor comprar hoy que hace 15 días con la noticia del ETF y con un eth un 25% arriba respecto del preico actual
quadro
Cita de JackYou
Eso nadie te lo puede asegurar, desde luego mejor comprar hoy que hace 15 días con la noticia del ETF y con un eth un 25% arriba respecto del preico actual

Es que tampoco hay nada grave para que ocurriesen esta bajada de los ultimos dias
JackYou
Cita de quadro
Es que tampoco hay nada grave para que ocurriesen esta bajada de los ultimos dias
Vives en una cueva? te parece poco lo de mt gox y lo de Alemania?
quadro
Cita de JackYou
mt gox no han vendido NADA, y los BTC de Alemania son una miseria lo que han vendido
LaMoza
ForoCoches: Persona
yo he metido esta madrugada, la segunda vez que meto algo en cripto, y la segunda en eth. La primera vez fue por alla en 2018. Perdi la cartera

A ver como acaba esto
Neys69
ShurCEO
Te deseo lo mejor, shur, y también creo que ETH tiene margen de subida ahora. Pero el argumento de MTGOX lo veo flojo, BTC y ETH van literalmente de la mano, si BTC dumpea ETH se va abajo con él.
RagnarBlackmane
Conociendo al OP no me extrañaría que acertara, espero ganes dinero.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de JackYou
Las noticias las utilizan para justificar tanto las subidas gordas como las sangrías de ahora y la mayoría os las tragais...
Mr.Proezas
Gato a tiempo parcial
Yo he hecho algo parecido y me he quitado prácticamente todas las alt para meter a BTC y ETH únicamente, ahora mismo tengo 50% ETH 40%BTC 6%ADA y 4%DOT
JackYou
Cita de Sefirotcler
Las noticias las utilizan para justificar tanto las subidas gordas como las sangrías de ahora y la mayoría os las tragais...
Gracias gurú del trading
JackYou
Cita de Mr.Proezas
Yo he hecho algo parecido y me he quitado prácticamente todas las alt para meter a BTC y ETH únicamente, ahora mismo tengo 50% ETH 40%BTC 6%ADA y 4%DOT
Lo de ADA y DOT es por masoquismo?
JackYou
Cita de RagnarBlackmane
Conociendo al OP no me extrañaría que acertara, espero ganes dinero.
Gracias shurmano, de momento pinta bien. Mi idea es sí esperarme a que se materialice el ETF. Si el precio no reacciona bien pensaré en salirme
met242
Cita de JackYou
Lo de ADA y DOT es por masoquismo?
Porque dice lo de DOT ?
JackYou
Cita de Neys69
Te deseo lo mejor, shur, y también creo que ETH tiene margen de subida ahora. Pero el argumento de MTGOX lo veo flojo, BTC y ETH van literalmente de la mano, si BTC dumpea ETH se va abajo con él.
ETH/BTC está mostrando algo de fortaleza desde mayo. La idea es que se vaya a 0.07~0.08
JackYou
Cita de met242
Porque dice lo de DOT ?
Hombre, solo hace falta ver el desempeño que ha tenido desde que BTC lleva un x4 en año y medio. Tienes opciones infinitamente mejores
JackYou
Cita de Dorohedoro
@JackYou creo que es una buena jugada, por lo menos aparentemente. No sabemos lo que puede pasar porque hay muchísimo fud por las ventas masivas de btc pero técnicamente es una magnífica entrada.

Yo recargué rndr y sol en la gran bajada cuando creaste el hilo, esas son las dos posiciones que alts que llevo y de montento va muy bien la cosa.
SOL es la alt más fuerte ahora mismo, bastante más que ETH. Buena entrada también.

RNDR no la sigo tanto pero imagino que si vuelve el hype por la IA resurgirá.

Un saludo jefe
JackYou
Este señor tiene la misma tesis:

pshulz
ForoCoches: Usuario
Podrías invertir de manera ciega con el único argumento de que es la segunda cripto más grande del mercado y aún así ganar dinero porque la utiliza mucha gente y la seguirá utilizando mucha gente a diferente de otras que solo tuvieron su boom especulativo.

Creo que ETH lo volverá a hacer, pero a nadie le gusta pagar $300 en comisiones en un bullrun ni $20 ahora mismo. Es la única pega.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de pshulz
Podrías invertir de manera ciega con el único argumento de que es la segunda cripto más grande del mercado y aún así ganar dinero porque la utiliza mucha gente y la seguirá utilizando mucha gente a diferente de otras que solo tuvieron su boom especulativo.

Creo que ETH lo volverá a hacer, pero a nadie le gusta pagar $300 en comisiones en un bullrun ni $20 ahora mismo. Es la única pega.
Si eso tuviera solucion ETH sería increible
JackYou
Cita de pshulz

Literalmente están las comisiones a menos de 4$ (ahora mismo un swap en uniswap). Depende del contrato y del tráfico de la red claro.
De todos modos ahora tienes L2 con comisiones ridículas que no llegan al centavo de dólar.

No creo que las comisiones altas sean un impedimento para que suba el precio de ethereum. Además sigue siendo la red más segura, por eso tiene tanto TVL.

Por no hablar de la red de bitcoin, que es infinitamente más lenta y, en ocasiones, más cara.
0celot
Cita de Mr.Proezas
Vas al reves de como se hace. Y encima con ada y dot, uffff
← A Criptomonedas