Viaje a Calpe (Alicante) - Costa Blanca / Altea, Albir, Moraira, Jávea...

traba83
apatrullando la siudá
Cita de racerbad
De Calpe a Morella tienes unos 300 Km por carretera. Próximo próximo, no es. Eso sí, Morella vale la pena.

Lo que sí está cerca es Castell de Guadalest. Y junto al mismo, en Abdet, el conejo lo hacen muy bueno.
he patinado en el nombre, es Moraira. En Morella estuve el mes pasado y seguramente de ahí mi confusión.
traba83
apatrullando la siudá
Cita de Alteano
Buenos días desde Krabi (el paraíso)

Yo te recomiendo visitar una mañana las fuentes del Algas y Guadalest, son cosas muy chulas y muy diferentes al resto que vas a encontrar. Te recomiendo ir un día la playa de la cala de Finestrat , playa muy tranquila y donde los niños disfrutan tranquilos (no puede faltar comer en Guiomar, a los pies del Bali, una hamburguesería con la mejor calidad-precio que vas a ver en la zona) Moraira está curiosa de ver pero yo iría más bien por la tardecita. En esa zona las mejores calas son la de la Granadella y La cova tallada (excursión está recomendadisima, pero tiene aforo limitado,ojo)
También si os gusta dar un paseo/trekking flojito con unas vistas increíbles, tienes el faro del Albir.
El menú paella del restaurante Konfort (calpe)es un espectáculo a un precio contenido y comer o cenar en Les Magazines en Dénia también es muy recomendable.

Hay ya tienes planes para una semana . Ya nos contarás
Muchas gracias por las recomendaciones, vamos principalmente a descansar y desconectar así que no se si los engañaré para hacer caminatas, pero todo plan es bienvenido.
salkar
ForoCoches: Usuario
Hola, alguna recomendación de camping para tienda de campaña que nos puedas dar? Vamos en pareja para tres días.

Muchas gracias!
← A Viajes