Mejor BOLI para las OPOS?
03-jul-2024 23:19
yo siempre para todo siempre me han gustado estos, rojo, negro, azul. son rápidos y limpios. pero yo no hago opos pero cuando los usos suelo apuntar muchos datos.
|
04-jul-2024 15:46
|
Yo aprobé mis oposiciones con un Pilot V Ball 0.7 y es el que recomiendo. Usé los Uniball Jetstream de 0.7 y me funcionaban bien, pero en ocasiones se secaban y por miedo a que me dejasen tirado los cambié por los primeros. |
05-jul-2024 02:08
| Yo siempre fui de los míticos Pilot G2 de tinta líquida o gel, porque me encanta como escriben y lo bien que queda, pero para sacar la Oposición de Maestros en 2022 tuve que hacerlo con un Bic Crystal porque notaba que era muchísimo más rápido, y por supuesto no había el riesgo de mancha por pasar la mano por encima de lo ya escrito al escribir. |
06-jul-2024 08:34
|
Yo de todos los que he probado, me quedo con los jetstream. En ningún momento he apreciado disconformidad con el trazo, son cómodos y la tinta corre muy bien. Para mi 9'5. |
10-jul-2024 13:07
| Si te gustan de gel, yo los que usé en su día fueron BIC gel, los hay de 0.7 y de 0.5. Secan rápido y trazo continuo. |
11-jul-2024 09:45
| Yo suelo utilizar el Papermate Felixigrip. Al ser un poco felixble se me cansa menos la mano. |
21-may-2026 18:21
|
Estoy buscando el mejor boli para las oposiciones de secundaria. De momento he probado estos:
Pues eso, estoy buscando el boli 10/10. En mi lista tengo apuntado, para comprarme el próximo, el muji (boli japonés) que está en amazon, pero dicen que la tinta se gasta excesivamente rápido y, como encima son caretes, no si se compensa.... a ver si vosotros me podéis ayudar a encontrar un buen boli! os leo. |
21-may-2026 21:40
| Ostia puta pensaba que era manía mía lo de los bolis bic . Pero este post es serio |
22-may-2026 10:51
| Yo uso el BIC Cristal Soft, de los que he probado el más fluido, si alguien ha cambiado de este a otro que le haya ido mejor se agradecen recomendaciones! |
22-may-2026 17:47
|
A mí no me gustan los de tinta gel aunque hay que reconocer que son los que mejor deslizan. Hice mi propia investigación y me quedo con el jetatream, pero el siguiente nivel (SXN210). Tiendo a hacer mucha fuerza, a agarrotar la mano y al cabo de media hora escribiendo ni siquiera este me salva de los calambres, pero hasta ahora es el que mejor cumple mis requisitos. Deslizamiento suave sin ser tinta de gel, agarre con pieza cómoda de silicona, secado rápido y el precio no es descabellado. Todo esto para que la AGE no me lo deje meter al examen y haya tenido que buscar los por cajones un BIC de cuando iba a bachiller que tiene más años que el 80% de los foreros y aún sigue pintando! |
23-may-2026 12:43
| Todos los que dicen el Bic de cristal es porque no han probado el Jetstream. Le da 288 vueltas al Bic. |
27-may-2026 01:01
| Lamento desilusionaros pero en algunas ya sólo admiten transparente y se implantará en todas |
28-may-2026 18:24
| Yo usé un signo 307, otro de repuesto y un bic por si las moscas y aquí estamos, tragando mierda en la pública décadas después. Ahora ya si me olvido el boli y tengo que pedirle uno a la policia en mitad del registro no se acaba el mundo. |