SIM+VPN China?

Avetxutxo1902
ForoCoches: Usuario
Cita de GdR2000
Refloto y pido por favor, MP con el enlace a la sim china.

Una vez allí me preocupa el tema del dinero. Debería llevar divisa cambiada? Se suele pagar con el teléfono?
Upeo la consulta de este shur.
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de GdR2000
Refloto y pido por favor, MP con el enlace a la sim china.

Una vez allí me preocupa el tema del dinero. Debería llevar divisa cambiada? Se suele pagar con el teléfono?
Hola shur, yo he estado 20 días de ruta por china y no he cambiado efectivo ya que puedes pagar todo con Alipay y WeChat.
Avetxutxo1902
Cita de Urban_Rally
Hola shur, yo he estado 20 días de ruta por china y no he cambiado efectivo ya que puedes pagar todo con Alipay y WeChat.
Mi idea es vincular la tarjeta Revolut a Alipay, y hacer los pagos con esa aplicación.
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de Avetxutxo1902
Mi idea es vincular la tarjeta Revolut a Alipay, y hacer los pagos con esa aplicación.
Es una buena manera, yo lo hice de esa forma también y sin problemas.
Avetxutxo1902
Cita de Urban_Rally
Es una buena manera, yo lo hice de esa forma también y sin problemas.
Así, al menos en la teoría (acabo de hacerme cuenta en Revolut), te ahorras las comisiones de cambio de moneda para los gastos de mano.
mikaelnaik
ForoCoches: Miembro
mp con sim china(o de hk)
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de Avetxutxo1902
Así, al menos en la teoría (acabo de hacerme cuenta en Revolut), te ahorras las comisiones de cambio de moneda para los gastos de mano.
Únicamente ten en cuenta que con la cuenta estándar de Revolut no pagas comisión por cambio de divisas hasta 1.000€, a partir de esas cantidad te cobran un 1% por cada transacción. Entonces si planeas pasar de esa cantidad es barajar la opción de pagar 15€ un mes del plan Metal para tener un límite más alto.
Avetxutxo1902
Cita de Urban_Rally
Únicamente ten en cuenta que con la cuenta estándar de Revolut no pagas comisión por cambio de divisas hasta 1.000€, a partir de esas cantidad te cobran un 1% por cada transacción. Entonces si planeas pasar de esa cantidad es barajar la opción de pagar 15€ un mes del plan Metal para tener un límite más alto.
Gracias, shur. Sí, contaba con ello. Lo que pasa es que como no voy allí hasta noviembre, pues no me sacaré la tarjeta hasta octubre.
Amoreno95
Gente os emplazo a este post (https://forocoches.com/foro/showthre...#post480595232) en el que voy a estar resolviendo algunas dudas que la gente pueda tener ya que he vuelto del viaje, por si quereis las respondemos por ahí y asi otros shurs lo pueden ver!
Avetxutxo1902
Cita de Amoreno95
Gente os emplazo a este post (https://forocoches.com/foro/showthre...#post480595232) en el que voy a estar resolviendo algunas dudas que la gente pueda tener ya que he vuelto del viaje, por si quereis las respondemos por ahí y asi otros shurs lo pueden ver!
Gracias, shur.
Avetxutxo1902
Al final me he decidido por la eSim (para no andar cambiando de tarjetas físicas y tal) y he comprado una de Holafly, que viene ya con VPN, te da datos ilimitados, y mantienes el mismo número de WA. A ver qué tal la experiencia.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
carrio
O_o
Cita de Urban_Rally
Hola shur, yo acabo de volver de China y antes de ir compré una tarjeta SIM por Amazon ya que mi móvil tampoco admitía eSim. Me funcionó perfectamente sin necesidad de usar VPN, nada más aterrizar se la puse al móvil y no me ha dado ni un problema. Si quieres mandame MP y te paso el enlace de Amazon (no es spam ni referidos ni nada, que conste).

En cuanto al wifi, la VPN que mejor me ha funcionado ha sido Proton VPN, y ya verá que allí hay wifi en todos lados (restaurantes, parques, centros comerciales, tiendas, etc.)
pero al ser sim de HK te vale para la china continental?
Urban_Rally
Quid pro quo
Cita de carrio
pero al ser sim de HK te vale para la china continental?
Sí claro, yo lo estuve usando 20 días por China y sin problemas, no perdí conexión ni en zonas de montaña.
carrio
O_o
Cita de Urban_Rally
Sí claro, yo lo estuve usando 20 días por China y sin problemas, no perdí conexión ni en zonas de montaña.
habra q ir estudiando cual pillar ahora q ya tengo alipay y wechat operativos
Beer4all
ForoCoches: Miembro
Cita de Urban_Rally
La SIM era de Hong Kong, por lo que no era necesario usar la VPN con los datos. He podido acceder en todo momento a WhatsApp, Insta, apps de Google, y todas las apps chinas necesarias (Alipay, WeChat, Didi, etc.), y teniendo buena cobertura en todo momento.
Buenas ¿puedes pasarme el enlace oara comprarla por mp?
Avetxutxo1902
Cita de Avetxutxo1902
Al final me he decidido por la eSim (para no andar cambiando de tarjetas físicas y tal) y he comprado una de Holafly, que viene ya con VPN, te da datos ilimitados, y mantienes el mismo número de WA. A ver qué tal la experiencia.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me cito, la eSIM de HolaFly fue un 100 sobre 100. Perfecta en todo, desde el proceso de instalación o la atención al cliente, hasta el propio funcionamiento de la misma en China. Datos ilimitados desde el primer segundo, muy estable, sin pérdidas de conexión, y acceso a TODO lo que necesitaba, incluyendo servicios de Google.
Snefertnier
Me interesa saber cuál es, voy en junio y tengo miradas algunas pero me vale más tu experiencia ya que has estado allí. Mil gracias
GTOnizuka
con la sim de globalyo te funciona perfectamente todo sin vpn ni nada, confirmado
← A Viajes