organicemos el lanzamiento del token "la bestia'
24-jun-2024 14:59
| Pues si y el marketing te lo puede llevar el creador de otra que hubo, que se llamaba ELPRIMO y se le daba muy bien subir videos de la meme a tik tok |
24-jun-2024 15:33
|
Al final es que juntemos recursos humanos entre todos, y plantemos un launch acertado en igualdad de condiciones, que garantice un suelo fuerte. Me gusta la idea mucho, pero necesitamos tiempo para plasmarlo, que no nos puedan las prisas. |
24-jun-2024 15:38
|
+1 hasta la putísima polla. Tendrían que cambiar las normas del subforo. Shitcoins y estafas en otro subforo o directamente eliminadas. Es que no podéis llamarlo ni altcoins, no me jodas. |
24-jun-2024 15:51
|
el de el primo creo que desapareció con dinero del marketing reitero que no es mi token, sería un token de comunidad la bestia no necesita presentación |
24-jun-2024 15:55
|
no traigo una estafa, no lo voy a sacar yo, lo sacará la comunidad si hay consenso yo no seré el dev y espero que encontremos una forma justa de lanzarlo que todos puedan comprar al mismo precio el primer día |
24-jun-2024 17:39
|
el token no tiene dueño aún, no es de nadie aún
el token si es el bueno, la cuestión es si lo sacamos de fc o lo sacan otros comparado con Bitcoin sería un x65.000 no he hecho cuentas, quizás he exagerado, pero creo que sería el top de 2024 y quedaría para la historia es mundial, creo que es como al menos sería como si sale la noticia que se reinicia bitcoin y empieza desde céntimos es una noticia que no se puede ignorar la llegada de la bestia |
24-jun-2024 20:45
| Shur contad conmigo! Puedo aportar shilleo, como todos, pero quizá lo más destacable es que soy admin de varias comunidades de Telegram, ahí puedo echar una mano también. Contad conmigo! |
24-jun-2024 21:32
|
joder, que casualidad, hoy creo este hilo y está tarde crean un hilo que da una pista de quien es la bestia no para de haber señales y en otro grupo hay 2 personas que conocen bien la historia de la bestia |
24-jun-2024 22:40
|
no veo la trampa de ratones si no estoy vendiendo ningún token, la intención es crear una comunidad y que la comunidad lance un token un lanzamiento equitativo no habrá dev podría lanzar el token yo mismo o comentar la idea a equipos que ya lanzaron tokens pero la idea es que sea la comunidad de forocoches la que lance el token solo quiero promover una idea |
25-jun-2024 19:16
| ya están saliendo tokens de la bestia, por suerte están hechos con prisa, mal organizado y no van a ningún sitio |
25-jun-2024 21:47
|
si veo que lanzan uno en condiciones les aviso cual es sino lanzan en condiciones no vale porque al no saber quienes son los dev no se puede confiar |
26-jun-2024 01:01
|
se te ve el latón...eres muy nuevo tio. FOMO (Fear of Missing Out)....de verdad era necesario subrayar eso ¿? |
26-jun-2024 07:04
|
el texto original fue modificado un usuario propuso una mejora y creo yo que la redacto con IA pero en general está descripción está más estructurada |
26-jun-2024 07:23
| he conseguido contactar con 2 "managers" de la bestia, pero están de vacaciones, esperaré a que vuelvan para preguntarles si quieren promocionar el token |
26-jun-2024 10:16
|
me gusta cuando el dev es veves, a la gente le crea curiosidad Me quedo por aquí con mi sol preparado shur |