TENGO QUE QUITARME UNA: XBOX SX o PS5
20-jun-2024 21:42
|
Yo tengo las dos, con sus respectivos servicios de juegos bajo demanda (game pass y plus extra) y el game pass es mil veces mejor que el plus extra. Para mí no hay ninguna mejor, depende mucho del gusto de cada uno. Y no seáis pesaos con lo de que para una Xbox mejor un PC porque hay gente como yo, que se pasa 8 horas al dia trabajando con un PC y cuando llega a casa lo que menos ganas de usar tiene uno es un PC, teniendo tu salón con tu sofá y TV. |
20-jun-2024 21:44
|
Tu solo te has respondido, te sobra la PS5 y lo sabes. Es una consola que no aporta nada ahora mismo y como bien dices, hay que pagar por todo y encima a precio de oro. Yo no tendría ninguna duda |
21-jun-2024 04:48
| La Xbox es irrelevante, las nuevas tendencias es sacar todo en PC y PS5 si no te interesa la primera plataforma yo siempre tiraría por la que tenga mayor soporte. |
21-jun-2024 07:11
|
Pues depende de tus gustos , juegos de cada plataforma y su suscripción, siempre tendrás más tendencia a tirar para una u otra... Yo me quedaría con Xbox porque sus exclusivos me gustan más y los juegos que vienen al game pass me llaman más la atención además de los factores como mando que también tienes que tenerlos en cuenta. |
21-jun-2024 07:18
| Yo me quedaba con la Xbox, por el tema gamepass, al menos si te da igual el tema exclusivos |
21-jun-2024 07:20
|
La única tendencia es que en PC sale todo y encima tiene varios géneros que no sale apenas en consolas |
21-jun-2024 07:31
|
Entre eso y una tendencia a sacar títulos propios como multi no podría recomendar la Xbox como plataforma principal. Obviamente el PC es opción 1 pero al shur no le interesa. |
21-jun-2024 07:47
|
En el último direct varios juegos omitieron su lanzamiento en Xbox (siendo multis) eran unos 5-6 que leí en el hilo oficial.
Entre eso y una tendencia a sacar títulos propios como multi no podría recomendar la Xbox como plataforma principal. Obviamente el PC es opción 1 pero al shur no le interesa. El todos los eventos propios los juegos presentados omiten las demás plataformas Así que no se qué leches me estás contando Los Dragón Quest son multis y lo anuncio Nintendo El Visións of Maná es multi y lo anunció Microsoft Y si seguimos con Square el nuevo Life Strange, si también Micro El Dragon Dogma y el Sonic lo publicitó Sony y como tire de Google me saldrán varios que la publicidad la lleva Sony y luego salen dia 1 en el GP Y la tendencia es PC y cada vez menos exclusivos, que los juegos son más caros y largos de hacer |
21-jun-2024 07:54
|
Que?
El todos los eventos propios los juegos presentados omiten las demás plataformas Así que no se qué leches me estás contando Los Dragón Quest son multis y lo anuncio Nintendo El Visións of Maná es multi y lo anunció Microsoft Y si seguimos con Square el nuevo Life Strange, si también Micro El Dragon Dogma y el Sonic lo publicitó Sony y como tire de Google me saldrán varios que la publicidad la lleva Sony y luego salen dia 1 en el GP Y la tendencia es PC y cada vez menos exclusivos, que los juegos son más caros y largos de hacer - Farmagia - Evotinction (bueno este es chino) - Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven - Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics - Darkest Dungeon II - Fairy Tail 2 - Tomba 2 Todos estos juegos anunciados esta semana no van a tener versión Xbox, son de corte japonés eso si pero es la única plataforma que omiten. |
21-jun-2024 08:01
|
Son las dos la misma mierda , tienes juegos en alguna ? Físico? Puedes recuperar parte de lo gastado ? Que vas hacer con ellos ?. Si ha tirado solo de servicios me quedaría donde tuviese a mis amigos , si no juegas online la que más te mole En mi caso tengo la PS5 cuando me pase los exclusivos que me interesan igual la largo ya que no han anunciado nada interesante. Creo que pillaré una steamdeck o una nueva gráfica |
21-jun-2024 08:07
|
+1000 yo lo tendria claro y más teniendo gamepass. Con este servicio no necesito más, y si quiero comprar algun juego en digital para xbox está mucho más barato que en play. y lo digo teniendo las 3. |
21-jun-2024 08:16
|
- Phantom Brave: The Lost Hero
- Farmagia - Evotinction (bueno este es chino) - Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven - Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics - Darkest Dungeon II - Fairy Tail 2 - Tomba 2 Todos estos juegos anunciados esta semana no van a tener versión Xbox, son de corte japonés eso si pero es la única plataforma que omiten. - Creatures of AVA - SOPA - Dungeons of Hinterberg - Star Trucker - Replaced - 33 Inmortals - Sleight of hand - ARK 2 - Routine - S.T.A.L.K.E.R 2 Que no están anunciado tampoco para PS5. |
21-jun-2024 08:16
| Quédate la Xbox, te metes en una conjunta de Gamepass de tres años y a disfrutar de todo lo que viene. |
21-jun-2024 08:36
Pedazo no pero.. rascando aquí y allí precios de componentes... si tuviese que elegir sinceramente, prefiero un PC de 700€ que ambas consolas juntas
|
21-jun-2024 08:44
| Pero no master race, y tampoco tanto mejor que cualquiera de las dos consolas. Como mucho da para una 4060 o una 6650xt, y eso suponiendo que solo sea torre lo que necesite. Si está muy convencido de que le va a ir mejor guay. En caso que no y tenga sólo juegos para echar ratos muy esporádicamente, que haga lo que planeaba de vender una de las 2 y punto. |
21-jun-2024 08:54
| Steam deck jajaja quien compra esa mierda... Es literalmente un PC sin lo bueno del PC que es la potencia bruta |
21-jun-2024 09:03
| Poder jugar a casi todo en muchas mejores condiciones, tener emuladores hasta la generación PS3/360... A día de hoy un buen pc ofrece más que una consola,si. |
21-jun-2024 09:07
| Si vas a tirar de juego online de third parties yo me quedaba la PS5 porque es donde más gente encontrarás en las partidas shur |
21-jun-2024 09:10
|
Que sí, que puedo poner el PC en el salón, pero al tamaño, súmale el ruido que hacen por norma general, la falta de inmediatez, etc. Y ya si hablamos de cosas que suman calidad de vida, tipo Quick Resume, pues… Lo que te ofrece una consola hoy en día a ese precio, es imbatible, lo siento. Pero insisto, cuestión de gustos y preferencias. |
21-jun-2024 09:14
|
Es un PC con el añadido de la movilidad Y potencia bruta para qué? Los 10 juegos más jugados lo mueve una cafetera |
21-jun-2024 09:20
|
Y acabo de leer por ahi arriba "las consolas son PC capados" seguido de "pilla una steam deck" Parece que steam paguen a algunos foreros por postear propaganda jajaj
|
21-jun-2024 09:31
|
Un PC con el añadido de la movilidad... Vamos, como un portátil gamer con mucha menos potencia. Un trasto inútil sin más, no tiene ningún sentido, ni los fanboys de Steam la quieren.
Y acabo de leer por ahi arriba "las consolas son PC capados" seguido de "pilla una steam deck" Parece que steam paguen a algunos foreros por postear propaganda jajajMuchas compañías sacando dispositivos iguales, pero según un forero random, son trastos inútiles Si no entiendes la diferencia entre una Deck y un portátil gaming me voy a otro hilo y te dejo que sigas rebuznando |
21-jun-2024 09:53
| En 2025 y 2026 viene la racha fuerte de exclusivos en PlayStation: kojima, naughty dog, sucker punch, guerrilla, santa Mónica, insomniac... |
Parece que steam paguen a algunos foreros por postear propaganda jajaj