Rincon Del Currela
Tema Cerrado
19-mar-2004 13:44
|
Escrito originalmente por BVT
felicidades Coti. raul, que ganas tenia de que escucharas esto: me acabo de levantar!!!! joder y son las 12:40 je,je |
19-mar-2004 13:50
| pauli, lo siento, sabes que no lo digo por ti!!! es que el nos estuvo picando la semana pasada!! |
19-mar-2004 13:56
|
Escrito originalmente por BVT
pauli, lo siento, sabes que no lo digo por ti!!! es que el nos estuvo picando la semana pasada!!
|
19-mar-2004 14:08
pues yo sigo felicitando al punto kilometrico, q sin el algunos estariamos perdidos en algunas carreteras........y tb a mi Focus, q ya patalea, tiene 5.000kmssssss en dos mesecillos
|
19-mar-2004 14:12
|
jeje starex yo llevo 24.000 en 10 meses... y la gente se me echa encima porque tengo un gasofa... ![]() ![]() ![]() pauli guapa, ya sabes que yo me compadezco de ti... ![]() ahora estoy en la oficina escribiendo, es que en casa se ha caido el ADSL...no veas lo a gusto que se esta en la oficina sin trabajar, con todo apagado y sin gente... |
19-mar-2004 14:21
|
Escrito originalmente por Pauli
venga va Raúl, reconoce que tenías un poco de cuento |
19-mar-2004 14:23
A mi me parece bien q hagas muchos kms y tengas un gasolina, xq asi mis acciones petroleras suben . Gracias Coti!!!!
|
19-mar-2004 14:42
|
holas!!! que me han dicho que aquí se regala algo... por cierto, ya de pasada quería ver si el coti me puede echar una manita. Si entiendes del tema claro. Tengo que pasar una factura que tiene dos tipos de iva el 7 y el 16..y no sé como hacerlo..puede ser que tenga una factura dos tipos de iva?? o eso solo pasa en cataluña?? assiassss!!! un saludete a todos los currelas que se dejan la piel currando
|
19-mar-2004 15:01
| una factura con dos tipos de IVA???. Muy raro, iba a decir q lo mismo la factrura presenta varios productos q se acojan dependiendo del mismo, a un tipo de iva u a otro, pero vamos, no sé, me tienes confundido.......q yo sepa, es raro. |
19-mar-2004 15:03
|
Escrito originalmente por vbcn
holas!!! que me han dicho que aquí se regala algo... por cierto, ya de pasada quería ver si el coti me puede echar una manita. Si entiendes del tema claro. Tengo que pasar una factura que tiene dos tipos de iva el 7 y el 16..y no sé como hacerlo..puede ser que tenga una factura dos tipos de iva?? o eso solo pasa en cataluña?? assiassss!!! un saludete a todos los currelas que se dejan la piel currando |
19-mar-2004 15:07
no es raro aunque es la primera vez que veo una.. emite foment del reciclatge, más o menos los basureros de materias en bcn...y hay dos tipos de iva el 7 y el 16, y además de otra parte sin iva.. gracias de todos modos, al final hice tres asientos y solucionado... |
22-mar-2004 09:10
uy, que hace este post 3 dias abajo!! ![]() buenos dias chavales!! que tal el finde? el mio bien, con agujetas pero bueno, nome quejo ![]() ![]() ![]() este mediodia pondre algunas fotos de la comida de ayer con raul, rizos y respectivas. nionfi, que tal va tu chepa? eso te pasa por agacharte tanto a poner el ojo...
|
22-mar-2004 09:29
|
buenos dias!!!! asi que con agujetas e Coti!!! pon alguna foto de tu finde en burgos!!! has visitado algo? o ni siquiera al, salido del hotel jo,jo,jo |
22-mar-2004 09:46
|
hola currantes, que tal el finde? De momento skynet se esta portando bien, al medio dia yo tambien ponder unas foticos del domingo. P.D. Raul cabron el atajo nos lo podias haber dicho!!!!!! |
22-mar-2004 10:02
|
Escrito originalmente por rizos
P.D. Raul cabron el atajo nos lo podias haber dicho!!!!!! Buenos dias, y me voy al taller a ver que tiene mi chiquitin. |
22-mar-2004 10:09
|
Escrito originalmente por Raul-almerasp
Me tiré media hora con el intermitente puesto... pensé que me seguiriais, no os dije nada antes por que no me acordaba del atajo.. Buenos dias, y me voy al taller a ver que tiene mi chiquitin. |
en dos mesecillos

:.

Empieza tu día con una sonrisa! Verás lo divertido que es ir andando por ahí desentonando con todo el mundo. 

si buscas algo diferente... no hagas siempre lo mismo...