Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
sara y yo si podemos el domingo, aunq sea a tomar el aperitivo y luego sus vais a tomar por saco. Prometo no fumar petas
una sepia una sepia!!
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
A ti no te bautizaron porque el cura no quiso desplazarse hasta la piscina municipal, ya me diras en que pila bautismo acercan tu cabeza sin que la astillaras...
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
Bueno, pues el domingo intentaré llamar a Coti y así quedamos, nosotros dormiremos en Móstoles
bronxtoles-las rozas en 15 minutos por la M-50, podiais venir de pedo a las fiestas
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
en mañolandia seguro que el bautizo consiste en tirar el crio al ebro, y si flota, bautizo y vida, si no, a tomar por culo
Aqui a los crios les damos con la cabeza en la pila del bautismo, al que aguanta lo dejamos aqui, y al que se le raja el jerol lo mandamos pa madrid!!! :cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de sendero
Pues mi mujer y yo, decidimos de mutuo acuerdo (ella sabe que no trago la iglesia) casarnos por lo civil (si que hubo celebración y me costo una pasta el desplazamiento del concejal por si lo preguntas Coti) no bautizar al niño, y ni de coña llevarlo a un colegio de monjas o curas. La suegra ya ha tirado un par de indirectas, pero ni caso, hago como que no la escucho
a mi lo del concejal como que me saldria gratis
Coti
Gran Reserva
Cita de joseluiszgza
Aqui a los crios les damos con la cabeza en la pila del bautismo, al que aguanta lo dejamos aqui, y al que se le raja el jerol lo mandamos pa madrid!!! :cuñao:
pues segun eso yo deberia ser maño...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de dani0000
Buenos dias currelas!!!!!!!!

Cómo va todo por vuestro rincón???
Hola bastardete!!!
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
Tambien tiene la tuya dolores de espalda y pesadez? yo le vi mucha tripa para estar del mismo tiempo que la mia y eso que a la mia le han dicho que lleva elniño crecidito
Calla cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
pues segun eso yo deberia ser maño...
pues ahora que lo dices...fama cabezones tenemos, y tu de algun modo eres cabezon, no?
sendero
---------------
Cita de Coti
a mi lo del concejal como que me saldria gratis
Pos a mi no
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
Bueno, pues el domingo intentaré llamar a Coti y así quedamos, nosotros dormiremos en Móstoles
entre mostoles y las rozas lo que queda en medio es coslada
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
es que por la noche estaremos con los amigos de allí, yo digo de quedar el domingo
traetelos de fiestazo, diles que tienes un colega con chiringuito en las fiestas, copas a 4 euros
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
es que por la noche estaremos con los amigos de allí, yo digo de quedar el domingo
ya esta el domingo a las 13:00 en el greenway de coslada
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Calla cabronazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ala!!! va!!! menuda alegria que fueran dos!!! cagon dioooosss!!! o no?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
entre mostoles y las rozas lo que queda en medio es coslada
jajajajaja luego dices que yo no tengo ni puta idea, pero lo tuyo es de escandalo
sendero
---------------
Cita de nionfi
x cierto pandero, te caso xoxete?
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
ya esta el domingo a las 13:00 en el greenway de coslada

quedamos en el heron city, que les viene de paso
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
rizos, he hablado con raul, y su pisito, es como los q vi,jejejeje, pero lo suyo peor aun, lo q nosotros eran 13, el 20.... (oero se lo paga papa)
no lo queria decir, pero al hijo puta lo ayuda papi, asi que a mi no me digais ni mu
rizos
the black thunder
Cita de Coti
jajajajaja luego dices que yo no tengo ni puta idea, pero lo tuyo es de escandalo
pero que mandril, en las rozas entonces quedamos, a mi me da igual, el calvo vendra o sera un puto calzobas como de costumbre?
Jannakis
Dani California
Cita de joseluiszgza
ala!!! va!!! menuda alegria que fueran dos!!! cagon dioooosss!!! o no?
Eso depende de cuanto me den por el ke me sobra.
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
rizos, he hablado con raul, y su pisito, es como los q vi,jejejeje, pero lo suyo peor aun, lo q nosotros eran 13, el 20.... (oero se lo paga papa)
joder con buena picha bien se jode
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Bueno, y el tema de kedad para octubre como va?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Jannakis
Eso depende de cuanto me den por el ke me sobra.
sendero
---------------
Cita de Coti
traetelos de fiestazo, diles que tienes un colega con chiringuito en las fiestas, copas a 4 euros
timador, estafador, y encima poneis los refrescos de grifo o de botellas de 2 litros. Timadores.

He estado muchos años en las fiestas de Majadahonda y de ls rozas y sois unos cabronazos timadores
rizos
the black thunder
yo ya te dije en meseenger ayer
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
de quedar, quedamos en un sitio q pongan buen tapeo, incluso si ellos estan en mostoles, podemos ir al sitio q te conte coti, q te quedas loco de tanta comida....
a mi me da igual donde sea, no pienso pagar nada, voy a ir de nionfi por la vida
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
yo ya te dije en meseenger ayer
Se apuntaria alguien mas hacer un finde en la costa de castellon, tipo alcossebre?

Ya dije que aproximadamente la pareja a media pension salia sobre 48€ creo recordar en hotel de 4****
Jannakis
Dani California
Puali, yo no stoy el domingo, ayer kede, parece ke lo haces a posta, me voy a cabrear al final, ya veras!
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ya te has planteado en serio la compra del piso no??
no voy a hacerle una repro al leon y ponerle 350.000cv ademas de pillarme un 328GTB, si si un ferrari
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ya te has planteado en serio la compra del piso no??
Que va!!! lleva idea de irse a comprar un par de pantalones, una camiseta y unos zapatos...
← A General