Si BLACK MYTH WUKONG sale la mitad de bueno de lo que pinta…
23-ago-2024 22:21
|
No lo digo yo, lo dice digital foundry, minuto 6:35. Esto es un precedente muy peligroso |
23-ago-2024 23:13
| pues si el juego lleva FSR 3 vaya diferencia con el FSR 2 que lo dejaba todo borroso ... |
23-ago-2024 23:43
| La reconstrucción es buena. Pero en un juego de este tipo no puedes poner interpolación de frames. Me recuerda a cuando ponia la interpolación en la TV con el zelda totk. |
24-ago-2024 01:47
| Al enfermo que ha creado el mapa del acto 3 le pegaban en casa de pequeño 100% |
24-ago-2024 08:58
|
Pero yo no noto imput lag... el cuadrado es instantáneo, cuando haces un combo ya no es instantáneo por la animación y no puedes esquivar.... en cambio si haces una esquiva perfecta se come la animación y realiza la esquiva...por lo que no hay imput lag es un tema de animaciones. lo que noto es bajadas de fps... un juego de estas características sin FPS ROCOSOS es una mierda. |
24-ago-2024 14:25
| Me uno a la pregunta, si algún shur hace un pros y contras resumido se agradece. |
24-ago-2024 16:37
|
Si os gustan los juegos desafiantes, adelante. Voy aún por el acto 3, intuyo que es mas o menos la mitad, y mis impresiones son: Pros: - Bosses, tanto diseño como variedades en cuanto ataques etc. - Graficamente un espectaculo. - Divertido, la 1a zona es más pasillera por ser la que te introduce en el juego, pero las de después son más abiertas y con más libertad de ir por un sitio u otro, un boss u otro .... además de tener secretos escondidos como zonas nuevas etc y los "coleccionables" son muy recompensantes; cada uno que encuentras te sube la vida maxima, maná .. etc. - Ágil, en el sentido que no tienes mil cosas que hacer antes de ir al siguiente boss. - Aunque he encontrado alguno, pocos bugs. - Bien optimizado; tengo una RTX 3060 que a estas alturas ya no es que sea lo tope de gama, y aun así, con todo en Alto y quitando un par de cosas como las sombras o detalles de particulas que lo tengo en medio, me rinde en 4K a 55-70 fps según la zona. Raytracing desactivado por supuesto. - Recompensa mucho aprender los patrones de los bosses, no tienen 20.000 ataques diferentes mega difíciles de memorizar, normalmente al 2o-3er intento vas dominando y llega un momento en el que esquivas casi perfecto sus ataques. Contras: - Puede pecar de repetitivo. Consiste basicamente en matar bosses una y otra vez que encuentras en no mas de 10-15 min entre cada uno. - Dificultad medio/alta. Para mi gusto, más facil que Dark Souls en general, pero porque hay bosses que te los haces a la primera sin complicación y de repente el siguiente necesitas 30 intentos hasta que te sabes los patrones. - Historia. No es que sea mala, pero es muy dificil de entender. Segun he leído por ahí, debes haber leido un libro para entenderla mucho mejor. |
24-ago-2024 16:42
|
hombre igual le pones a un chino el juego de hades y no se entera de nada, china va a su rollo, tienen sus dioses, e historias flolclorias de yaokais y aqui nos dicen que si el rey mono de bhatusi invito a la corte celestial a la mona china II y nos quedamos igual, es un juego de chinos para chinos pero que lo han sacado en steam porque han querido hacerlo global. Claro que se puede entender si estudias mitologia china. Aqui hades y hercules sabemos quien es , pero el rey mono, si no es por dragon ball nadie, bueno muchos ni eso sabian. Si os gustan los juegos desafiantes, adelante. Voy aún por el acto 3, intuyo que es mas o menos la mitad, y mis impresiones son:
Pros: - Bosses, tanto diseño como variedades en cuanto ataques etc. - Graficamente un espectaculo. - Divertido, la 1a zona es más pasillera por ser la que te introduce en el juego, pero las de después son más abiertas y con más libertad de ir por un sitio u otro, un boss u otro .... además de tener secretos escondidos como zonas nuevas etc y los "coleccionables" son muy recompensantes; cada uno que encuentras te sube la vida maxima, maná .. etc. - Ágil, en el sentido que no tienes mil cosas que hacer antes de ir al siguiente boss. - Aunque he encontrado alguno, pocos bugs. - Bien optimizado; tengo una RTX 3060 que a estas alturas ya no es que sea lo tope de gama, y aun así, con todo en Alto y quitando un par de cosas como las sombras o detalles de particulas que lo tengo en medio, me rinde en 4K a 55-70 fps según la zona. Raytracing desactivado por supuesto. - Recompensa mucho aprender los patrones de los bosses, no tienen 20.000 ataques diferentes mega difíciles de memorizar, normalmente al 2o-3er intento vas dominando y llega un momento en el que esquivas casi perfecto sus ataques. Contras: - Puede pecar de repetitivo. Consiste basicamente en matar bosses una y otra vez que encuentras en no mas de 10-15 min entre cada uno. - Dificultad medio/alta. Para mi gusto, más facil que Dark Souls en general, pero porque hay bosses que te los haces a la primera sin complicación y de repente el siguiente necesitas 30 intentos hasta que te sabes los patrones. - Historia. No es que sea mala, pero es muy dificil de entender. Segun he leído por ahí, debes haber leido un libro para entenderla mucho mejor. |
24-ago-2024 17:17
|
Yo ni puta idea de la generación de frames porque solo juego en pc a emuladores.
Pero yo no noto imput lag... el cuadrado es instantáneo, cuando haces un combo ya no es instantáneo por la animación y no puedes esquivar.... en cambio si haces una esquiva perfecta se come la animación y realiza la esquiva...por lo que no hay imput lag es un tema de animaciones. lo que noto es bajadas de fps... un juego de estas características sin FPS ROCOSOS es una mierda. En el de 60 tendrás siempre sobre 40 ms (1000 ms/30fps) extra de input lag. Si no la play sería capaz de ver el futuro. |
24-ago-2024 18:55
|
Contras: - Puede pecar de repetitivo. Consiste basicamente en matar bosses una y otra vez que encuentras en no mas de 10-15 min entre cada uno. - Dificultad medio/alta. Para mi gusto, más facil que Dark Souls en general, pero porque hay bosses que te los haces a la primera sin complicación y de repente el siguiente necesitas 30 intentos hasta que te sabes los patrones. - Historia. No es que sea mala, pero es muy dificil de entender. Segun he leído por ahí, debes haber leido un libro para entenderla mucho mejor. lo de matar 4000 enemigos débiles genéricos aburre, no estoy mentalmente preparado ahora para empezar otro souls tras the Erdtree y el libro del viaje al oeste me mola mucho ![]() En que vuelva de vacas y acabe Stellar blade, a por este. |
24-ago-2024 21:41
|
Si os gustan los juegos desafiantes, adelante. Voy aún por el acto 3, intuyo que es mas o menos la mitad, y mis impresiones son:
Pros: - Bosses, tanto diseño como variedades en cuanto ataques etc. - Graficamente un espectaculo. - Divertido, la 1a zona es más pasillera por ser la que te introduce en el juego, pero las de después son más abiertas y con más libertad de ir por un sitio u otro, un boss u otro .... además de tener secretos escondidos como zonas nuevas etc y los "coleccionables" son muy recompensantes; cada uno que encuentras te sube la vida maxima, maná .. etc. - Ágil, en el sentido que no tienes mil cosas que hacer antes de ir al siguiente boss. - Aunque he encontrado alguno, pocos bugs. - Bien optimizado; tengo una RTX 3060 que a estas alturas ya no es que sea lo tope de gama, y aun así, con todo en Alto y quitando un par de cosas como las sombras o detalles de particulas que lo tengo en medio, me rinde en 4K a 55-70 fps según la zona. Raytracing desactivado por supuesto. - Recompensa mucho aprender los patrones de los bosses, no tienen 20.000 ataques diferentes mega difíciles de memorizar, normalmente al 2o-3er intento vas dominando y llega un momento en el que esquivas casi perfecto sus ataques. Contras: - Puede pecar de repetitivo. Consiste basicamente en matar bosses una y otra vez que encuentras en no mas de 10-15 min entre cada uno. - Dificultad medio/alta. Para mi gusto, más facil que Dark Souls en general, pero porque hay bosses que te los haces a la primera sin complicación y de repente el siguiente necesitas 30 intentos hasta que te sabes los patrones. - Historia. No es que sea mala, pero es muy dificil de entender. Segun he leído por ahí, debes haber leido un libro para entenderla mucho mejor. Me lo acabo de pillar. |
25-ago-2024 09:22
|
Bueno voy por el capitulo 4 y dejo mi opinión. Juego postureo, sobrevalorado porque es un juego postureo. mucho marketing y mucho graficazo para llamar la atención, recursos que deberían de haber sido empleado sobre todo en crear mejores escenarios que son una basura. Y en pulir mas el combate. Juego con un sistema de combate entretenido con algún boss bueno, pero se nota que es un doble A y necesita pulirse... juego que esta al nivel del Lords of the fallen, con un combate mas dinamico pero menos pulido y con unos escenarios basura. Divertido y entretenido pero mas quisiera esto llegar al nivel de Stellar Blade |
25-ago-2024 13:19
|
Esto. Parecerá una tontería, pero ese detalle me está haciendo el juego un poco bola. Al final me gustó más el Stellar Blade, pese a sus múltiples defectos. Este artísticamente está muy bien, pero como videojuego me da mucha angustia jugarlo. |
25-ago-2024 13:46
|
Soy el primero que se quejo de los muros invisibles, pero tampoco es para tanto. Os estais dejando llevar por esa sensacion de mala hostia cuando ves claramente un camino y te acercas y te chocas contra el muro, pero en realidad no afecta a la jugabilidad para decir que el juego es una mierda solo por eso. Y a veces el muro invislbe es la unica solucion, si quieres tener escenarios que parezcan mas reales y abiertos. Que juegas a un God of War y te dices como es que voy por un bosque o una marisma y esta todo cerrado, excepto por el pasillo. |
25-ago-2024 14:03
| Yo de momento tengo dudas, ayer me dio por hacerme el contenido secundario del desierto y me dejó literalmente flipado el mapa, es más grande de lo que parece , tiene misiones y boss secundarios que ademas dan muy buen premio. Si el juego mantiene este nivel con lo siguientes mapas creo que me va a molar mucho más de lo que pensaba tras acabarme el escenario 2. |
25-ago-2024 18:27
|
Soy el primero que se quejo de los muros invisibles, pero tampoco es para tanto. Os estais dejando llevar por esa sensacion de mala hostia cuando ves claramente un camino y te acercas y te chocas contra el muro, pero en realidad no afecta a la jugabilidad para decir que el juego es una mierda solo por eso.
Y a veces el muro invislbe es la unica solucion, si quieres tener escenarios que parezcan mas reales y abiertos. Que juegas a un God of War y te dices como es que voy por un bosque o una marisma y esta todo cerrado, excepto por el pasillo. El combate esta bien y algunos bosses son buenos, incluso se me esta empezando parecer a un Souls por haber objetos y formas para vencer a los bosses mas fáciles cada cual de una forma distinta... y el Reino de Pagoda es Demons Souls. Ahora hay mapas muy malos con una exploración muy mala y una forma de poner los objetos en medio de la nada que es cutre. |
26-ago-2024 14:33
| ¿Es normal que cuando activo la generación de frames se generen artefactos? Tengo una 4080 super y normalmente juego capandolo a 60fps, pero probando configuraciones he notado ese defecto. Se generan en las partes superior e inferior de la pantalla, es como una especie de tearing raro. |
26-ago-2024 15:07
|
+1 Llevo un par de horas y de momento sensaciones muy buenas. El único punto negativo es la exploración, me parece muy limitada. |
26-ago-2024 17:04
| Espérate al capítulo 2-3-4 que vas a terminar hasta los cojones de la exploración y encima sin mapa. |
26-ago-2024 18:40
|
Cuando se te da por buscar los logros de las secundarias, te mandan más veces al capítulo 2 y 3 y se abren más zonas, y más zonas, y más zonas...y salen jefes nuevos etc. Al tener Denuvo jodido, varios que se encargaban de piratear juegos se rindieron o se pasaron al bando de Denuvo.Todo lo que encontraréis serán fakes llenos de virus.Los que pirateaban y no te llenaban de virus hace rato que sacaron comunicados diciendo que se bajaban del barco. Al principio era un reto pero luego vieron que por 4 likes y donaciones de monedas, como que su vida no tenía sentido estar meses perdiendo tiempo y desaprovechando habilidades xD.Resumen, se hicieron viejos, y la nueva generación o su relevo, prioriza más las perras o se están en criptomonedas etc. |
Editado: 26-ago-2024 18:47 -
26-ago-2024 19:31
|
Cuando se te da por buscar los logros de las secundarias, te mandan más veces al capítulo 2 y 3 y se abren más zonas, y más zonas, y más zonas...y salen jefes nuevos etc.
Al tener Denuvo jodido, varios que se encargaban de piratear juegos se rindieron o se pasaron al bando de Denuvo.Todo lo que encontraréis serán fakes llenos de virus.Los que pirateaban y no te llenaban de virus hace rato que sacaron comunicados diciendo que se bajaban del barco. Al principio era un reto pero luego vieron que por 4 likes y donaciones de monedas, como que su vida no tenía sentido estar meses perdiendo tiempo y desaprovechando habilidades xD.Resumen, se hicieron viejos, y la nueva generación o su relevo, prioriza más las perras o se están en criptomonedas etc. |
CLICK